Que otras paginas tipo HardLimit conoceis??
-
Abro este post para ver si hacemos una pequeña "base de datos" o algo asi con links a otras paginas interesantes y especializadas en otros temas. Seria muy interesante poder acudir a otros foros si buena parte de los integrantes saben mucho sobre coches, electrodomesticos, carpinteria, etc.
Lo digo porque creo que vendria muy bien cuando te vas a comprar algo o tienes alguna duda venir a esta rama, mirar los enlaces a otros foros e ir alli a "empreñar" un poco a la gente A mi me ha pasado que he querido mirar cosas de otros temas y no saber donde acudir, y claro, como este foro esta orientado a la informatica y son otros temas, he preferido no preguntar y buscar por otro sitio.
Yo empezare poniendo un solo link (ya se que es cutre solo tener uno, pero por eso abro esta rama :risitas:):
Miniaturas y wargames
Warhammer 40k:
http://inmaterium.mforos.com/Slot cars:
www.slotevolution.netArte y diseño
Diseño:
www.macthink.net
www.talk-mania.comCoches
Honda:
www.clubhondacivic.comSistemas Operativos
Linux:
www.esdebian.esMusica
General:
http://www.musicaforo.com/Juegos de ordenador
Live for Speed:
www.liveforspeed.esInformatica General
General:
www.noticias3d.comHardware:
www.combustionem.net
www.ocinside.de -
Uff es que si no acotamos un poco los temas esta rama se puede hace eterna. Vas a tener que editar mucho tu primer post para actualizar la lista. XD
Sobre diseño
www.macthink.net -
Foro sobre Warhammer 40k:
http://inmaterium.mforos.com/por ahi andaba yo hace un buen tiempo jejeje. ultimamente solo he hechado alguna partida exporadica, ya que la peña se esta acomodando y empieza a tirar mas por el DOW de pc, mas que nada por comodidad, ya algunos coelgas les dices vamso ha ahcer una y te sueltan uff y llevarme todo los trastos, va conectate online y jugamos al DOW
DOW a hecho mucho daño a la comunidad de W40K de siempre :llorar:
-
Yo también estoy en un foro sobre mi coche:
es sobre todo para el octavo modelo, y hay bastante nivel aparte del buen rollo
También estoy en el foro de Debian en español:
mucho novato últimamente pero hay bastante nivel y participación
-
www.slotevolution.net –-> Pagina dedicada al Slot de ambito professional (O scalextric para que lo entendais mejor...xD)
-
Yo me suelo pasar bastante por este Foro de Música Buen rollo, diversidad y buena gente
Salu2!
-
Sobre Hard/Soft en general
xDD
ahora en serio;
Pues sobre el LFS
Y para cuando uno se aburre (MUCHO)
-
Bien parace que la gente se ha animado
@Forenaits:Uff es que si no acotamos un poco los temas esta rama se puede hace eterna. Vas a tener que editar mucho tu primer post para actualizar la lista. XD
Po zi, no se muy bien que hacer, creo que dejare un indice mas o menos "ordenado" con todos los foros, y que luego en las respuestas cada uno ponga la descripcion cuando de una pagina
por ahi andaba yo hace un buen tiempo jejeje. ultimamente solo he hechado alguna partida exporadica, ya que la peña se esta acomodando y empieza a tirar mas por el DOW de pc, mas que nada por comodidad, ya algunos coelgas les dices vamso ha ahcer una y te sueltan uff y llevarme todo los trastos, va conectate online y jugamos al DOW
DOW a hecho mucho daño a la comunidad de W40K de siempre :llorar:Es verdad xDDD Bueno yo todavia tengo suerte, que a mi hermano le encanta, y hasta me pinta las miniaturas y todo xD Si es que lo mio es por vicio mas que por hobby Que por cierto estoy aprendiendo a pintar, porque hay un enjambre enorme de tiranidos sin montar y mi hermano me ha dicho que "tururi" :risitas:
@Rules:
www.slotevolution.net –-> Pagina dedicada al Slot de ambito professional (O scalextric para que lo entendais mejor...xD)
Me acabas de hacer la mujer mas feliz del mundo xDDDDDDD
Mira que hace dos dias que desempolvamos un policar que teniamos en casa, y no sabiamos casi por donde empezar, y hoy hasta he cambiado un motor de un coche que ahora es tunning xD
Te agrego al msn y seguimos por ahiP.D.: Lo se, la torro mucho xD
-
Tipo Hardlimit:
www.combustionem.net -> Primeros foros de informática donde participé. Ahora estan muertos, pero entro de vez en cuando para postear algo por nostalgia.
www.noticias3d.com -> Creo que todos los conocemos, no?
www.ocinside.de -> Página de información y foros en alemán con sección en inglés. Tiene cosas interesantes como guías de pinmod, etc.
www.cdfreaks.com -> Foro especializado en grabación dvd/cd. Aunque no me ayudaron a resolver el problema que tenía XD
-
Otra sobre diseño que olvide poner:
www.talk-mania.com