Fit PC, el PC de los 5W
-
eso seria genial mistico, utiliza tus mejores artes venisianas para sacarle mejor precio a cambio de una foto usandolo en portada xD
Pako cuando quieras, llevo con el desde enero y feliz como una perdiz ( de hecho le he hecho una mod y todo, ahora es blanco rollo-mac)
-
Yo para la mula/bittorrent, además de servidor de archivos, tengo todos los mp3, pelis, juegos etc… tengo el segundo pc de la firma. Ahora le toca una limpieza, demasiados mp3 y pelis.
El pc es total de desguace, piezas antiguas, la placa base era con condensadores reventados y puse nuevos, la caja es una gran torre que me encontré al lado de un container, pero para meter los 5 hd me va de fabula.
Menos el disco de 250 Gb, la resta es material antiguo.
-
Pues yo ni lo uno ni lo otro, sino las dos cosas. El emule-PC (de nombre Miniyo) monta un mini-ITX con Via C7 a 1ghz y disco duro de portatil de 80Gb, sin unidad óptica. Lo malo es que lleva un estractor de aire pequeño que gira a mas de 5000rpm, y de hecho el equipo lo necesita, pero voy a tener que idear algo para que suene lo menos posible. Luego tengo su antecesor, ahora ordenador de pruebas, con un Celeron 433, una placa Compaq y uno de mis antigüos discos IDE (80Gb). Tampoco consumirá gran cosa (aunque ocupa más espacio y eso que es un ordenata tipo Slim) pero si que hace bastante menos ruido.
Algún día os presentaré a mis 3 pequeñines, el mas grande con una minitorre para microATX.
-
QuaKim, nunca hay "datos" de mas, sino discos de menos
Yorus, yo tengo una lian v300 con 7 discos dentro y aun podria meter otro mas sin hacer agujeros ni nadapaus, tendria que mirarlo el miercoles aunque intentare llamar por telefono el martes a ver que me cuentan
-
Yorus, yo tengo una lian v300 con 7 discos dentro y aun podria meter otro mas sin hacer agujeros ni nada
Joer, eso si que es aprovechar el espacio. No conocía la caja, pero buscando no me explico como has tenido que colocar los discos
-
saliendome del tema de la rama y contestando a yorus:
2 en la parte trasera, como penso originalmente lian li al diseñar la caja
1 donde deberia ir la disquetera
3 donde iria la grabadora y dvd con un adaptador (lian li ex 32b modelo nuevo)
y el septimo debajo del de la disquetera colgado y bien sujetoel octavo pasajero podria ir debajo del septimo tapando ya la mitad de los ventiladores
-
alguna novedad?
-
paus, si lo dices por mi, pase por la direccion que pone en la web de compulabs y ahi no es. en la web de la empresa española pone otra direccion pero no he podido ir aun y esta semana tampoco voy a poder.
si puedo les llamo por telefono mañana o pasado
PD: si les mandas un mail igual hasta te dicen algo
-
si mistike lo decia por tí.
Pensé que sabias de alguna tienda en especial, si es por llamar, llamo yo xD
voy a mirar la web y te digo algo.
-
lo raro es lo que pone en la web de compulab y lo que pone en la de miniatec, que por lo menos la direccion no coincide (igual se han cambiado de local)
si te enteras me dices algo y me acerco a ver que me cuentan
-
ya he llamado.
solo venden a empresas. No problem.
el primer pedido que se haga, tiene que ser un kit de evaluacion. en el caso del fitpc, son 1200$ las diferencias son minimas, pero el precio es lo que hay.
No se si comprando directamente a compulabs se puede evitar esto.
Otra cosa: NO tienen stock, asique, mistike, no hace falta que vayas.
Saludos
-
vale tio, asi que pasamos de los de aqui y mejor pedir a compulabs directamente cuando tengan stock
-
en la web oficial dicen que hasta diciembre estan sin stock (eso que ganamos que el € siga subiendo :p)
Si quereis podemos abrir un post nuevo para organizarnos y ver si alguien mas se apunta -
Yo dependiendo del precio final me apunto. Que eso de servidor de impreson iria de perlas.
-
cram, no se que volumen tienes, pero como server de impresion, el NSLU2 con linux va maravillosamente.
OK Pako, sincronizemos los relojes.
-
Sabes cuanto cuesta nevo o de 2ª mano?
-
paus, el nslu2 funciona con multifuncion usb? yo apostaria a que no, porque cada una va como quiere… igual para imprimir solo si que vale
-
con usb multifuncion te refieres a impresoras multifuncion? xD
yo hablo de Cups, server de impresion.
-
si, impresora multifuncion, que es lo que tengo en casa
-
pues se que se puede compartir un scanner en linux, pero ni lo he probado, la verdad. Yo solo tengo impresora unifunción. xD