Fit PC, el PC de los 5W
-
lo raro es lo que pone en la web de compulab y lo que pone en la de miniatec, que por lo menos la direccion no coincide (igual se han cambiado de local)
si te enteras me dices algo y me acerco a ver que me cuentan
-
ya he llamado.
solo venden a empresas. No problem.
el primer pedido que se haga, tiene que ser un kit de evaluacion. en el caso del fitpc, son 1200$ las diferencias son minimas, pero el precio es lo que hay.
No se si comprando directamente a compulabs se puede evitar esto.
Otra cosa: NO tienen stock, asique, mistike, no hace falta que vayas.
Saludos
-
vale tio, asi que pasamos de los de aqui y mejor pedir a compulabs directamente cuando tengan stock
-
en la web oficial dicen que hasta diciembre estan sin stock (eso que ganamos que el € siga subiendo :p)
Si quereis podemos abrir un post nuevo para organizarnos y ver si alguien mas se apunta -
Yo dependiendo del precio final me apunto. Que eso de servidor de impreson iria de perlas.
-
cram, no se que volumen tienes, pero como server de impresion, el NSLU2 con linux va maravillosamente.
OK Pako, sincronizemos los relojes.
-
Sabes cuanto cuesta nevo o de 2ª mano?
-
paus, el nslu2 funciona con multifuncion usb? yo apostaria a que no, porque cada una va como quiere… igual para imprimir solo si que vale
-
con usb multifuncion te refieres a impresoras multifuncion? xD
yo hablo de Cups, server de impresion.
-
si, impresora multifuncion, que es lo que tengo en casa
-
pues se que se puede compartir un scanner en linux, pero ni lo he probado, la verdad. Yo solo tengo impresora unifunción. xD
-
Wenas Paus, cuan tiempo sin verte :sisi: te he mandado un MP, ya me comentaras…
Saludos
-
pues se que se puede compartir un scanner en linux, pero ni lo he probado, la verdad. Yo solo tengo impresora unifunción. xD
Si que se puede, hace un par de años lo hice con una multifunción HP cuando curraba en la tienda de Quique usando el backend de sane. Ahora mismo no recuerdo bien todo el proceso, creo que había que activar saned(el daemon) y modificar algunas lineas de configuracion, ademas de configurar luego los clientes claro…
-
¿que opináis para poner este cacharro como CARPC? ¿lo veis corto en potencia?
-
Yo ya tengo un par, es increible lo pequeño y lo poco que consume el mini pc este. Además apenas se calienta.. una empresa o oficina con unos 20 PCS de sobremesa, poniendo estos equipos se podría ahorra en luz un paston al año… consume 10 veces mnenos que un sobremesa norma.
Si quereis comprarlo en España, esta empresa los tiene ya disponibles :
Saludos!
EDITADO por packosoft
-
al final vais a pillar uno???? me podría interesar pillar uno..
-
Yo ya tengo un par, es increible lo pequeño y lo poco que consume el mini pc este. Además apenas se calienta.. una empresa o oficina con unos 20 PCS de sobremesa, poniendo estos equipos se podría ahorra en luz un paston al año… consume 10 veces mnenos que un sobremesa norma.
Si quereis comprarlo en España, esta empresa los tiene ya disponibles :
Saludos!
vamos a pensar mal.
Usuario recien registrado que pone un mensaje en un post de hace más de 1 año para alabar el producto del que se habla y que sabe de una empresa que los distribuye en España. Hasta aqui podia ser algo sospechoso pero posible. Pero ete aqui que el usuario se ha registrado con su correo profesional y casualmente coincide con la empresa que 'sabe' que los tiene disponibles…al final vais a pillar uno???? me podría interesar pillar uno..
Yo en su día estaba más que convencido, pero viendo los precios de los netpc ahora me resulta hasta un poco caro.
fit-PC Slim Linux
512MB RAM, WiFi, 60GB Hard Disk
Ubuntu 8.10 and Gentoo 2008.0 pre-installed
Este sale por 295$+55$ de portes (-50$ si lo queremos sin disco duro o + 40$ si lo queremos con windows XP)fit-PC Slim Barebones
256MB RAM, No WiFi, No Hard Disk
Este sale por 220$+55$ de portes -
Efectivamente, es mi correo profesional, es por eso que no lo escondo. Sí tenemos Fit-PC por si os interesa. Vendido con factura y garantía. Probado con :
- Aplicaciones SCADA
- Office 2007
- DivX, Xvid y Fotos ( para reproducción no para edición )
Eso sí, no le pidais trabajar con autocad, ni tratamiento fotográfico, ni aplicaciones que requieran mucho procesado, ya que es una AMD LX800 a 500Mhz. Está destinado a ofimática, informática industrial, y multimedia para el hogar.
Saludos!
-
y a que precio lo teneis?
el disco interno es sata? -
Hola, el disco es ATA de 2.5". Estos son los precios :
FIT-PC SLIM XP HOME : 337 EUROS
FIT-PC LINUX : 297 EUROS
FIT-PC SIN DISCO NI SISTEMA : 246 EUROSDISCO 60GB, RAM 512. PRECIOS SIN IVA.
En estock, solemos tener el FIT-PC sin disco ni sistema, es el que más vendemos.
Saludos y gracias!