Primeros Benchmark 8800gt
-
Como todo lo que se esta diciendo sea verdad va a ser un bombazo en ventas.
-
hombre yo no creo que llegue a el rendimiento de las gtx y ultra, sobretodo a resoluciones por encima de los 1600x aplicando filtros, pero a las gts si podria superarlas al menos sobre el papel sobre todo a la 8800gts 320mb, la gts supera a la GT en un 11% de ancho de banda, pero la gt tiene un 20% más de frecuencia en el nucleo por lo que a igualdad en el resto de caracterisiticas la gt deberia ser más rapida, pero claro si añadimos que la gt tiene 112sp la gt se vuelve en un door de cabeza para las gts, eso sin contar que aplicamos oc donde sobre el papel las gt tambien tendrian que decir y vlverian a ser un dolor de cabeza
la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da
todo esto contando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 ya que si el g92 si han cambiado su estructura, pueden haber sorpresas o bien para mejor como para peor
-
la que me da miedo es la 8800gts que sale el 19 de noviembre eso si todo sigue igual podria mostrarle los dientes a las gtx en el caso que salga con 112sp, pero como salga con 128sp miedo me da
todo esto ontando que la estrucutra de la gpu se similar entre el g80 y el g92 si han cambiadosu estructura, pueden haber sorpresas o bien para meor como para peor
Ten también en cuenta su precio, que no será moco de pavo.
-
si no me han mentido son unos supuestos 305$ y a la venta/ o mejor dicho disponiblidad de distribuidor apartir del 19 de noviembre
-
Si es que parece una actualizacion de los modelos de gama alta para que entren nuevas graficas mejores al mismo precio! Es bastante sorprendente. Parece como si hubieran querido cubrir la franja de gama media, y se hayan pasado con el rendimiento xD y ahora tengan que ponerlas un poco mas caras, porque por el modelo se ve que tenian pensado que la 8800gt fuera algo peor que la gts, pero viendo que rinden mas, retiran las gts y suben el precio de las gt.
Lo que me pregunto es cual sera la sustituta de la 8800ultra?!?!?!? Porque va a ser la bomba!!A ver si salen especificaciones del resto de modelos, para ver como se situan y comportan las 8800gts nuevas, pero por lo visto hasta ahora, esto tiene una pinta muuy buena, y muy mala para ati…
-
Tansolo 213 euros es posible eso.
-
teniendo en cuenta que son "rumores" se espera una version para el segmento entusiasta durante el primer trimestre del 2008 y supuestamente hay dos candidatos una g92 tipo 7950gx2 con dos gpu y 1024mb y algo superdopado, pero por ahora todo son rumores, aunque comentan quela dobe gpu es un proyeco ya avanzado
a mi lo que me preocupa y no ala vez es si van a tener soporte para dx10.1 y sm4.1
caparso recuerda la conversion $=€ :vayatela: y que aun no se a confirmado el precio "oficialmente"
-
caparso recuerda la conversion $=€ :vayatela: y que aun no se a confirmado el precio "oficialmente"
Si,si eso es en enuros los 305 dolares.
Un saludo.
-
no me refiero a que en españa lo que valga enusa 305$ aqui valdra 305€ minimo :llorar:
por cierto, comentan que si no a cambiado la estrucutura del g92 la comparacin seria asi
8800GT has 56 TMUs (texture filter units), 28 texture address units.
8800GTX has 64 TMUs (texture filter units), 32 texture address units.
8800GTS has 48 TMUs (texture filter units), 24 tecture address units.por lo que el everest 4.20 segiria dondo fallos de deteccion como hasta ahora :vayatela:
por cierto info sobre lo que comenteantes y haceunos dias de la d8e que es la g92 de doble gpu
-
Si,si eso es en enuros los 305 dolares.
Un saludo.
A lo que se refiere manuelor es que aqui los dolares valen lo mismo que los euros (&=€), es decir, que seran 305 euros xD Suelen hacer este "magnifico" redondeo cuando llegan las cosas, luego con un poco de tiempo suele rebajarse y acercarse mas a la realidad, pero al principio siempre sale mas caro comprarlo aqui ¬¬
-
A lo que se refiere manuelor es que aqui los dolares valen lo mismo que los euros (&=€), es decir, que seran 305 euros xD Suelen hacer este "magnifico" redondeo cuando llegan las cosas, luego con un poco de tiempo suele rebajarse y acercarse mas a la realidad, pero al principio siempre sale mas caro comprarlo aqui ¬¬
Aaaammm!!! xD Ok, gracias no lo sabia.
Un saludo.
-
Que modelo 305€?
-
masme es el precio que se a filtrado para la 8800gts que sale el 19 de noviembre esta tambien esta basada en el g92 que llevan las 8800gt
en el mismo documento estaba el precio de la 8800gt por lo que si es cierto uno el otro tiene toda la pinta de serlo tambien, aunqe aun no esta confirmado
-
otra captura mas para la coleccion, de el mismo chico que filtro la imagen del gpu-z conla 8800gt, los clock comenta que no son losreales ya que el gpu-z pilla unos y se inventa otros
por otra parte, nordichardware confirma que la 8800gt esta basada en el g96y que la g92 aun esta por salir y que sera una grafica de doble gpu
p.d. mas humo, desinformacion, lavalys dice g92gt, estos g96 por que lo han visto en la web de foxconn :), que si esto y que si lo otro…
http://www.nordichardware.com/news,6950.html
esperemos que la 8800gt g96 o g92 rinda como lo esperado y este a la altura o supere a las gts…
...lo dicho al final el g92 mato a kennedy
-
Tiene buena pinta pero aparte del rendimiento falta saber el precio pues una
SAPPHIRE RADEON HD 2900 PRO 512MB GDDR3 cuesta 240 euros y es la misma que la xt
y 240 euros por una grafica asi esta bastante bien,y si la 8800gt no cuesta mas de 240 euros
pues seria una buena eleccion que supongo que los de nvidia lo tendran en cuenta para
competir con ati pues si la ati sigue o baja de precio yo la compraria en pocos meses.saludos
-
precio de la 3dclub 8800gt 512mb en abyss
http://www.abyss.es/w06/productos/ficha.asp?CODIGO=CGNXG882DD&CODIGOSUP=112801&rastrillo=0#
y como se esperaba no soportaran dx10.1 ni sm4.1
-
Que?!?!? Imposible!!! Algo esta mal, no puede ser que una grafica bastante mejor que una 8800gts de 640mb (quizas un poquillo menos de memoria…) valga la mitad!!! Es una pasada esperemos que se mantenga esa precio!
P.D.: MasMe, aunque no lo puedas decir, confirmalo!! xDD o di si esta muy lejos el precio...
-
segun dijo el, sabia las deevga queseran por normamas caras que las 3d club, las 3dclub a escuche que preciode distribuidor eran 180 euros+-
sobre el rendimiento, aun o hay nada "oficial" todo apunta a un buen rendimiento y quedar como minimo pareja a las gts, pero si han cambiado el modo defuncionamiento internodela gpu pueden haber sorpresas tanto para bien como para mal, yo me conformo que se comporte como las gts y que no sea una tarjeta para 3dmark
-
Pues, si se confirman esos precios, en general, y el rendimiento…van a ser un bombazo de ventas para Navidad, sinceramente.
Lo mismo es que el Crysis tira demasiado de GPU, y necesitan que más gente pueda pillar una gráfica potente, pero mas barata que las GTX porque si no, nadie se lo compra, jajaja.
-
si la verdad es que si, si todo sale como se espera va a ser un bombazo a la espera de las nuevas ati, que no hay que menos preciarlas y quiza den una sorpresa
por cierto aqui el modelo de asus
que mania de poner pegatinas a las graficas