Primeros Benchmark 8800gt
-
Dios, yo también me esperaré un poquito hasta navidad para ver si la pillo para mi nuevo equipo. Esperemos que en este poco tiempo no suba de precio mucho. Aunqeu también sería una buena opción una gts 640 de segunda mano como nombras amd125.
Un saludo.
-
Yo ya estoy ahorrando para una, aunque dejaré que pasen unos meses, jejeje me veo a gente vendiendo sus 8800 GTS 320 megas de segunda mano por debajo de 150 Euros :muerto:
Jajaja, eso ya lo pensé yo. Pero si las GTS 320 se acaban vendiendo por ese precio, ni te cuento a como se quedatan las 7900GTX/GT o las X1900/X1950, jeje, yo la mia tendria que pagar poara que se la quedaran xD
Lo mismo seria buen momento para motarse SLI'S , la gente con una GTS 320/640, a bajo precio, no?
-
Jajaja, eso ya lo pensé yo. Pero si las GTS 320 se acaban vendiendo por ese precio, ni te cuento a como se quedatan las 7900GTX/GT o las X1900/X1950, jeje, yo la mia tendria que pagar poara que se la quedaran xD
Lo mismo seria buen momento para motarse SLI'S , la gente con una GTS 320/640, a bajo precio, no?
Si me pagas los portes de tu grafica me conformo, no hara falta que me des nada mas que soy muy generoso :risitas: :risitas:
Yo lo que deseo es ver benchmarks de las 8800gt de 256mb y 512mb que vayan a sacar al mercado, a ver si el rendimiento es tan bueno…
-
bueno chicos primera review de la 8800gt ya ha salido de manos de los chicos de expreview
http://topic.expreview.com/2007-10-23/1193114539d6255.html en chino
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Ftopic.expreview.com%2F2007-10-23%2F1193114539d6255.html&langpair=zh%7Cen&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools traduccion por google -
Una de las dudas que tengo, es si sería bueno esperarse un poco a la fecha de salida para ver que tal va la grafica o si sería mejor pillarla nada mas sale, ya que si ven que tiene buena aceptación en el mercado le subirán los precios.
-
resultado oc usando un disipador zalman
imagenes del desmontaje
comentan que con el disipador de serie el oc esta limitado ya que las temperaturas no son del todo buenas para hacer oc por encima de los 680gpu
temperatura en stock con el disipador de serie en full
algunas capturas en cuestion
decodificacion HD en windows xp mejorada ya no hace falta vista para que las 8800 liberen procesador
consumo
-
-
-
Ya ves, estoy leyendo la review y esta muuy bien!! Lo que pasa es que parece que en algun juego se empieza a notar que "solo" tiene 512mb?? Puede ser? Como en el "Knights of Sea", que la gts 640mb rinde mas… Pero aun asi es una pasada!
la pega no dx10.1 ni sm4.1
Esperemos que en este caso no haya tanto problema como con las ati x00->1x00, que fue una movida (todavia me duele ¬¬).
Por cierto, segun el "traductor para indios google" dice que no soportara 3way sli, no?
-
si no soporta el tri sli, ya que fisicamente se necesitan 2 conectores y por lo que parece nvidia solo quiere dar soporte a sus tope de gama
sobre el king of de sea, la verdad en varios sitios que lo han provado dicen que el juego es de lo peor que hay en intentos de optimizacion :), aparte de que como comentan los dirvers utilizados no estan muy pulidos para esta nueva grafica y aun asi da buenos resultados (comentan que estan a la espera de que nvidia les mande los 167.36 beta la proxima semana y repetiran las pruebas del test)y que el king of de sea, les petaba el juego al aplicar AA
la falta de ram, la van a compensar conel modelo gts que al parecer existiran dos modelos uno de 512mb y otro de 1024mb y esta sale el 19 de el mes proximo (me falta un smilie baboso)
edito: no habia mirado el correo y quizas tengamos en breve algun ensaamblador que ofrezca 8800gt con 1024mb
-
En pccomponentes ya la ponen en stock, aunque la foto del producto es una gts (creo) ;D
http://www.pccomponentes.com/CLUB_3D_GEFORCE_8800GT_512MB_GDDR3_PCI_E.html
-
Vaya, parece que la tarjeta se porta tan bien en FPS como en sintéticos.
86ºC GPU en full son muchos ºC para una 45nm no?
PD: ¿No se supone que el NDA era hata el 29? xD
-
se supone pero expreview siempre saca reviews antes de tiempo, no se si tendran tratos de exclusividad con amd/ati y nvidia por que principalmente suelen ser productos de estas compañias las que suelen sacar casi simepre con 1 semana de antelacion como minimo
mira la review de el nforce 780i que hicieron una review con un sample de nvidia 3 semanas antes de que se vaya a lanzar :), lo bueno es que los resultados que dan en sus reviews oficiales despues son parejos en otras reviews despeus de los nda
-
Yo he leído que el lunes ya estarán a la venta en España. Parece ser que ya alguna tienda tiene en sus almacenes el "producto", o al menos eso se rumorea. Nvidia parece que se anticipó a tener tarjetas preparadas, para no pasar como otras veces.
De todos modos, lo que realmente me preocupa, por curiosidad, es si habrá problemas con lo de que la tarjeta es PCI_E 2.0? Que yo sepa bastante placas base, por ejemplo, las DFI NF4, son PCI_E 1.0 , y había leído que solo es compatible con 1.1 hacia arriba.
Esto podría ser un gran problema…Saludos!!
P.D: parece ser que las Nuevas Ati, las HD 3800 (3870 y 3850) serán de 256bits ?? :rolleyes: y como es que bajan de 512bits a 256?
-
en las ati nuevas el bus de las memorias es 256bits pero segun tengo entendido el interno es el de 512bits (256bits bidireccional), aunque con las ati me pierdo un poco haber si pasa krampak y kynes y nos despejan un poco
la puesta en venyta si es el 29 de octubre pero claro, que las tiendas las tengas, es otra cosa, a los distribuidores a algunos ya les han llegado segun me han informado hoy (krampak queremos review si os haceis con una ), y masme nos comento que el distribuidor de evga ya las tenia en su lista de precios, pr lo que noc reo que tarden en tenerlas fisicamente si no las tienen ya y por la aparicion en varias tiendas online españolas las 3dclub tambien estan confirmadas para ese dia
el tema del pci-e 2.0 es la gran duda nadie por ahora a hecho la prueba con una placa que no sea 2.0, se comentan varias cosas, la primera que en el manual de la que se a tenido acceso pone que son 2.0 compatible, por lo que podria ser que no fuera 2.0 nativa y ser una extrategia comercial ya que en las placas base con pci-e 2.0 se podran pinchar cualquier grafica pci-e o por otra parte que si sean pci-e 2.0 y solo funcionen en las placas base con 1.1 o 2.0 que seria una guarrada para muchos usuarios
-
53fps con el bioshock 1680x1050 a ultra quality… OMFG! creo que ya tengo la tarjeta adecuada para pillar el UT3
-
en las ati nuevas el bus de las memorias es 256bits pero segun tengo entendido el interno es el de 512bits (256bits bidireccional), aunque con las ati me pierdo un poco haber si pasa krampak y kynes y nos despejan un poco
Lo del bus interno es más que nada marketing. Lo normal es que los chips, internamente, trabajen con señales SDR, pero del doble de bits que las señales externas DDR, por una cuestión de dar mucho más tiempo para el establecimiento del dato y para la lectura. Por lo tanto las gráficas de nVidia con 256 bits de bus también tienen buses internos de 512 bits, aunque en una configuración de X en vez de en anillo. La gracia de las ATI es el anillo, no el bus interno del doble de ancho que el externo.
-
bueno chicos unas malas noticas al menos pr el momentos hasta que salgan reviews de sitios mas conocidos por todos ya que pconline.com.cn no son de lo mas fiable ya que ya nos han colado mas de un gol y su favoritismo hacia los productos de ati empecemos…
pconline.com.cn a sacado una review en este caso y al principio una buena noticias bajo una placa con el chipset 680i, , segun comentan y se ve en la reviews la grafica funciona y parece estable pero que no descartan que sobre una placa base con pci-e 2.0 rinda algo mejor.
En los test realizados se comporta algo mejor que la 8800gts 320 a resoluciones mayores de 1280x1024, aunque han tenido varios problemas al pasar los test con la 8800gt, despues de mandarle un mail mas que nada para preguntarles el tema del pci-e 2.0, su respuesta a sido que volveran a hacer los test bajo una asus p5e3 para ver la diferencia de rendimiento, tambien pasaran los test bajo xp ya que ahora solo lo han hecho con vista y asi descartar fallos de rendimientoCPU
Intel Core 2 Duo QX6800 (LGA775, 2.93G, 4096K SmartCache L2 x 2)
266 x 11 = 2930MHz (DDR2 800 4-4-4-12)
Motherboard
NVIDIA nForce680i SLI
Memory
DDR2-800 billion to 1GB x 2
Hard disk
Seagate 7200.10 SATA 320G
Graphics
NVIDIA GeForce 8800 Ultra 768MB (612/2160/SP 1512)
NVIDIA GeForce 8800GT 512MB (600/1800/SP 1500)
NVIDIA GeForce 8800GT 512MB OC (650/2000/SP 1750)
NVIDIA GeForce 8800 GTS 320MB (575/1800/SP 1188)
Software Platform
System software
Windows Vista flagship English + DirectX 10
Driver
Graphics: nVidia ForceWare driver 167.26 For Vista
Graphics: AMD Catalyst 7.10 For Vista
Software Evaluation
Company Of Heroes (Heroes) Ver 1.70
Call Of Juarez (Wild West)
Lost Planet: Extreme Condition (Lost Planet) retail version
BIOSHOCK retail version
Unreal Tournamant 3 (Unreal Tournament 3) Demo
3 DMark06
esperemos que las reviews que se realicen en otras web se tenga en cuenta el probar las graficas y sus resultados usando diferentes mobos y etandares pci-e
-
Es que la review de por si es rara, la 8800gtx ultra no destaca brutalmente sobre el resto de graficas en algunos juegos O_o eso ya me parece raro… vamos que se queda ahora mismo en el aire, aunque por ahora viene a ser un poco de "jarro de agua fria" para los que esperabamos esta grafica :rolleyes:
Buscando por tito "gogel" he encontrado esta pagina de dudosa veracidad:
http://myevilprocessor.blogspot.com/search/label/NvidiaNo se que hay de cierto, pero confirma el posicionamiento de expreview, un poco menos potentes que las gtx pero mejores que las gts de 640mb… quien da mas?? rumorees!!
-
es lo que les he comentado en el mail, y segun ellos lo podria ser tema de drivers, pero vamos lo he colgado como curiosidad por esa web, no es en si muy de fiar segun varios colegas de pcinlife los llaman amd/ati lovers XD, de todas maneras lo que me a sido curioso que lo hayan testeado en una 680i cuando ayer sacaron los datos de la asus maximun formula usando el mismo equipo de pruebas :rollani:
review que dices es la que parece al principio del hilo, de todos modos yo espero a las review de los sitios ya conocidos por todos y que tengan en cuenta de probar esta grafica en plataformas con pci-e 2.0 y con pci-e 1.1 e inferiores para verificar el funcionamiento o no en ellos y si existe perdia de rendimiento si no se usa una mobo con pci-e 2.0