Toshiba Sat. A200-1gb Vs Sony Vaio Fz21m
-
Hola, quiero comprarme un portatil y dudo en tre 2 :
TOSHIBA SAT. A200-1GB
-Intel Core 2 Duo T7300 / 2 GHz ( Dual-Core ), Memoria caché 4 MB- DDR II SDRAM - 667 MHz Memoria RAM 2 GB (instalados)
-Memoria flash del sistema Memoria turbo Intel (1 GB)
-Disco duro 200 GB - Serial ATA-150 - 4200 rpm
-ATI Mobility Radeon HD 2600 - 256 MB - Bluetooth 2.0 EDR, NIC inalámbrico, Intel Wireless WiFi Link 4965AGN
SONY VAIO FZ21M
-Intel Centrino Duo con procesador Intel Core2 Duo T7250 (2,00 GHz y bus frontal de 800 MHz) y Intel PRO/Wireless 802.11a/b/g/n
-Disco duro de 200 GB Serial ATA 5400 rpm
-SDRAM DDR2-667 de 2 GB (2 x 1024 MB)
-Tarjeta Gráfica NVIDIA GeForce 8400M GT con 1023 MB de memoria total y 256 MB de memoria video dedicada
-Unidad combo de Blu-ray Disc (BD-ROM/DVD±RW/±R DL/RAM)
-Wireless LAN IEEE 802.11a/b/g/n; Tecnología Bluetooth - DDR II SDRAM - 667 MHz Memoria RAM 2 GB (instalados)
-
Creo que me quedaria con el TOSHIBA, básicamente, por que tiene mejor gráfica y micro, aunque no sea mucha la diferencia.
Otra cosa es saber precios, claro Si es mucho más caro el TOSHIBA, casi merece más la pena el Vaio. Aunque decir que la calidad de los Vaio es bastante buena.Saludos!!
-
Otra cosa es saber precios, claro
Podrias poner sus precios, para hacernos una idea.
Un saludo.
-
el sony vaio 1.350,00 € y el toshiba 1389.27 €, mas o menos =
sony :nono: toshiba
-
Creo que me quedaria con el TOSHIBA, básicamente, por que tiene mejor gráfica y micro, aunque no sea mucha la diferencia.
Otra cosa es saber precios, claroBueno como bien a dicho Neptunno, por 40 euros. Mejor el TOSHIBA, por lo que nombra arriba. Creo yo.
Un saludo.
-
abeis visto ke el sony vaio tiene reproductor de blue-ray no??
-
abeis visto ke el sony vaio tiene reproductor de blue-ray no??
Si, pero…a mi eso no me hace decantarme mas por el Vaio. Tienes grabador de blue-ray? o pelis en este formato?
Me quede alucinado el otro día en el Carrefour cuando vi que una peli en este formato valía 30€ (y eso que era de hacia varios años la peli). Vamos...por mi lo dan por saco.Yo sigo mirando mas la gráfica y el micro, que son un poco mejores y valen esos 40€. Ahora, si tienes intención de uso del Blue-ray y te gusta más la estética, adelante con el Vaio.
Saludos!
P.D: por cierto, bienvenida al foro
-
Muchas gracias por la ayuda!
-
Yo, para llevar un poco la contraria, me quedaba con el Sony. A CPUs parecidas y gráficas "regulares", prefiero la mayor velocidad de disco duro del Vaio. Además de que con la salida HDMI te ahorras un reproductor BD, aunque ahora sean caras las películas todo se andará digo yo.
Un saludo.
-
Ostia es verdad! Solo 4200 rpm. Menuda mier**. A por el Vaio!