• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

ATI Sapphire x1950pro es normal tal pocos frames ?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    9
    1.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • whoisneoW
      whoisneo
      Última edición por

Wenas bueno , tengo una ATI Sapphire x1950 pro 512MB en AGP 8x, la caracteristiscas de mi equipo son las siguientes :

AMD 64 3.0Ghz
      (3x512MB) 1.5 GB de RAM en ddr 400
      Placa Asus k8ne-deluxe
      Fuente de Alimentacion Tacens Valeo 480W

Y estoy probando juegos como el unreal tournament 3 y el call of duty 4 y no levanta de los 20 frames a resolucion de 1024x768 y con detalles medios y tal .Estoy utilizando la version 7.2 de los cataclysm el ordenador este reciente formateado . Es esto normal ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Proba con los driver mas nuevos, los 7.10, porque es muy bajo ese rendimiento, igualmente el micro (que es 3000+ no 3ghz y a 1.8ghz reales) es muy chico para esa grafica. Los motores graficos de esos juegos estan bien optimizados, con la misma placa juego a juegos (!) con el Unreal Engine 3 (Bioshock, MOHA, Stranglehold) al maximo en 1280x1024 y a mas de 40fps, pero tengo un dual core con un buen OC.

whoisneoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Pásale un 3dmark, tanto el 2005 como el 2006 y nos dices qué te da.

• whoisneoW
            whoisneo @jere7em
            Última edición por

de hecho tengo esa version de los cataclysm por que decian que las ultimas version de los cataclysm no se llevaban muy bien con la serie 1900 , ahh weno lo del 3dmark me da en torno a unos 3000 y pocos.

Es mas he probado el F1 challenger y no da mas de 35 frames a 1280x768 con todas las opciones al maximo.

jere7emJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jere7emJ
              jere7em @whoisneo
              Última edición por

A mi con los 7.10 me va muy bien, probalos puede que sea eso, igualmente tu micro te debe hacer cuello de botella, a mi me da 4997 pts en 3DM 06 con la pc de mi firma

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ferelxyxF
                ferelxyx Veteranos HL @jere7em
                Última edición por

si pones dos o cuatro modulos de memoria en dual chanel y no tres como tienes ganas algo de
                rendimiento general en el equipo, y sube un poco el micro con un poco de OC si puedes.
                y comprueba que el puerto agp funciona a 8X.

saludos

NamigaN 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • NamigaN
                  Namiga Veteranos HL @ferelxyx
                  Última edición por

una preguntilla ….

es a un A64 3000 , verdad ?? . Es que se procesador no ira a 3Ghz ... 🙂

Yo tengo una configuración parecida a la tuya (A64 3200, 1gb ddr400 y 1950pro) y es mas lenta que un C2d 2ghz con una 7900gs en el 3dmark 06

es problema de CPU, falta potencia para esxprimir la grafica ... creo yo .

Siempre Aprendiendo
                  www.namiga.es
                  hlbm signature

• amd125A
                    amd125 Veteranos HL
                    Última edición por

Yo que tú, formatearía, por si es un problema de drivers porque conozco a un chaval con tu mismo micro que da más puntos con una 7600GT así que no creo que sea problema de falta de potencia del micro.

whoisneoW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • whoisneoW
                      whoisneo @amd125
                      Última edición por

ya si formatear he formateado una cuantas veces , he probado los drivers omega y parecen que dan un poco mas de rendimiento pero aun asi no me dan mas de 4 o 5 frames en el call of dutty y el ut3, y bastantes mas frames en el f1 que da alrededor ya de unos 70 frames o cosa asi, y lo del micro pues si es un AMD 64 3000+ que da eso unos 2.0Ghz reales. Aun asi no se me parece extraño , volvere a pasarle el 3dmark con los omega a ver que da con estos. Ya os contare a ver que pasa , por cierto muchas gracias a todos por vuestras sugerencias.

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      seaofink ha sido nuestro último fichaje.