Las estupideces se pagan.
-
Yo en el colegio tuve varias con el mismo chaval, la primera cuando eramos pequeños, de unos 10 años, intervenimos los 2.
La segunda fue con unos 12, momento en el que pasé de él, me mordió el brazo y me dió un puñetazo en la cara, todo cobardemente, ya que despues salió corriendo.
En ese momento lloré, pero por la tarde se solucionó todo, el castigado y yo de rosas y feliz de verlo llorar en mi cara.También le ralló un coche a un profesor el citado chaval, y si mal recuerdo lo que tuvo que pagar fueron unos 300€
–-----------------------
Lo mejor que puedes hacer: pasar de enzarzarte en una pelea con él, ponerle una denuncia y esperar a que se te pase el cague.Yo no he vuelto a tener ningún problema, cuando me provocan simplemente paso
-
Está claro que lo jodío es el tema de los matones que lleva detrás, porque si no con pasar de él todo estaba hecho, pero esos niñatos que van 10 para pegar una paliza a uno no son mas que una panda de cobardes. Cuando sea mayores ya se darán cuenta de los estúpidos que fueron. De momento lo mejor es evitarles en lo posible (que no salir corriendo, que para ellos será una escusa) y pásate por la comisaría o el cuartelillo más cercano, por lo menos que te aconsejen como actuar en estos casos.
-
Ya he comentado otras veces que la cosa esta muy mal:
**
Link: Tres menores queman y matan a un hombre en su casa para grabarlo en el móvil - 20minutos.es**:nono:
-
tiendeles una emboscada
no en serio, lo mejor es que lo denuncies, mas si se han acostumbrado a irte a buscar a ciertos sitios y te estan acosando
-
Si la cosa se pone mala en cuanto nos lleguen a todos las camisetas de hardlimit, nos las ponemos y nos presentamos todos los del foro con la camiseta en la puerta del colegio, que seguro que se creen esta panda de mocososo que hardlimit es una grupo en plan el club de la lucha :sisi:
Perdón por la coña, sólo trato de animarte algo, creeme que no hay nada como denunciar. Háblalo con tu padre que te acompañe a la comisaría y punto.
-
pues como todos fueramos asi ivamos a pareceer los hardlimit kings esos
alegra la cara que seguro que en dos dias ni oyes de ellos, denuncia y y que se esten al tanto de la denuncia
-
Ya te han dado las respuestas coherentes, yo te voy a decir que llames al equipo A
-
-
bueno como desgraciadamente te va a pasar mas veces yo te aconsejo que pases pero con segun que gente. se puede pasar con gente que son unos tuercebotas pero no con alguien q te va a buscar a casa con 10 tios.
yo probaria a denunciarlo a ver que pasa pero dando sus datos directamente y ya tienes al pizzero para hacer de testigo, pero si como dices 10 tios se acobardan contra ti y otro pues eso dice mucho. el problema sera el dia q te cruzes un sabado en alguna discoteca o algo porque si de por si son unos descerebraos no te quiero contar si van con alguna copa de mas.
yo denunciaria y esperaria un tiempo a ver que pasa, si ves q siguen acosando te vas un dia a la academia de ingles y le coges solo y le dices al oido 4 cosas pero hechandole bemoles que vea q te da lo mismo q venga 10 q 50 que tu vas a ir a por el a muerte. le dices que lo mismo q el sabe donde vives tu tambien (aunque sea mentira) y que tu no te vas a limitar a mandarle gente sino q vas a ir a partirle una barra en la cabeza. pero todo esto sin pegarle ni nada diciendoselo firmemente y agarrandole fuerte del brazo. que vea que se ha equivocao.
no te digo q le pegues ni que mandes a nadie, solo que te muestres firme porque sino te van a pisotear cada vez que se aburran. pero antes de nada prueba la denuncia y no metas a nadie mas porque al final se arreglan para que pagues tu el pato.
-
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, desde la de denunciar, hasta la de llamar al equipo A xD. La cosa esta en que justamente ayer pille un resfriado muy fuerte y no he podido salir de casa, por lo tanto, no se como esta el tema de momento…
La cosa esta, en que el viernes despues de contarle el problema a un amigo me dice, esperate en casa.
A los 5 minutos me viene mi amigo con otro tio que era un armario i me dice que ya ha hablado con ellos y que seguro que no me vuelven ni a rozar, y el armario salta:
" Eso si, como no cumplan i te los vuelvas a encontrar..." y mientras lo decia abre su mochila y el muy loko saca una barra de acero de esas con las que se hacen pesas y sigue " se la van a tragar doblada " :muerto: .
Yo en ese momento, que querais que os diga, ai es donde vi que personas son las que de verdad se preocupan por mi y, apesar de todo, le dije que de momento lo dejaran estar, que no hacia falta ir otra vez a su colegio ni con barras ni con nada, tansolo esperar si ya les habia quedado claro.
En el momento en que despues de contarselo me viene mi aamigo a casa en menos de 5 minutos y con lo que me dijieron, la verdad, me senti muy apoyado, porque se ve que este ya le izo una visita al cabezilla de los "machotes" esos que me vinieron a buscar y acordaron de que ya no volveria a pasar.Haber como sigue el tema.
Saludos!!
-
Raul, tu ya me conoces, sabes como soy … y también tube un problemilla como el tuyo pero a mi me vinieron 20 tios xD
Fue fácil ... pase una semana que me perseguian por todos los lados y en cuando me pillaron todos juntos salí por patas hasta el cuartel de la guardia civil, denuncie a los que conocía por amenazas, insultos, coacción y no sé cuantas cosas mas.
Desde aquel día ni volvieron a esperarse que saliera del trabajo, ni a esperarme después de los partidos de baloncesto ni nada parecido
Piensa que si pones la denuncia a un menor sus padres se tienen que percatar de ello y les jode mas la bronca de los padres que lo que les puedas hacer tu.
No se porque ... pero desde entonces tengo una buena colección de armas ... y una extensible siempre que salgo a la calle.
Espero que tengas suerte .... y recuerda ... la venganza es un plato que se sirve frío ...
-
… y una extensible siempre que salgo a la calle ...
Que está bastante guapa, y pica si te dan en la pierna xDD
Espero que salga todo bien al final Raúl. Yo también veo la opción de denunciar la mejor, así seguramente te dejen en paz.
Suerte y un saludo!
-
Que está bastante guapa, y pica si te dan en la pierna xDD
Espero que salga todo bien al final Raúl. Yo también veo la opción de denunciar la mejor, así seguramente te dejen en paz.
Suerte y un saludo!
Pica, pica que da gusto. xD
-
Denuncia.
O si quieres follón, llama a la poli diciendo que a xx hora hay una pelea gorda en tal calle.
-
@Rules:
Bueno, gracias a todos por vuestras opiniones, desde la de denunciar, hasta la de llamar al equipo A xD. La cosa esta en que justamente ayer pille un resfriado muy fuerte y no he podido salir de casa, por lo tanto, no se como esta el tema de momento…
La cosa esta, en que el viernes despues de contarle el problema a un amigo me dice, esperate en casa.
A los 5 minutos me viene mi amigo con otro tio que era un armario i me dice que ya ha hablado con ellos y que seguro que no me vuelven ni a rozar, y el armario salta:
" Eso si, como no cumplan i te los vuelvas a encontrar..." y mientras lo decia abre su mochila y el muy loko saca una barra de acero de esas con las que se hacen pesas y sigue " se la van a tragar doblada " :muerto: .
Yo en ese momento, que querais que os diga, ai es donde vi que personas son las que de verdad se preocupan por mi y, apesar de todo, le dije que de momento lo dejaran estar, que no hacia falta ir otra vez a su colegio ni con barras ni con nada, tansolo esperar si ya les habia quedado claro.
En el momento en que despues de contarselo me viene mi aamigo a casa en menos de 5 minutos y con lo que me dijieron, la verdad, me senti muy apoyado, porque se ve que este ya le izo una visita al cabezilla de los "machotes" esos que me vinieron a buscar y acordaron de que ya no volveria a pasar.Haber como sigue el tema.
Saludos!!
Me parece muy triste que te sienta bien que venga un amigo con un armario armado con una barra de hierro y amenace con usarlo. Si eso es sentirse apoyado apaga y vamonos. Es igual o más descerebrado que los diez cobardes que te quieren, cuanto menos, dar miedo.
-
Me parece muy triste que te sienta bien que venga un amigo con un armario armado con una barra de hierro y amenace con usarlo. Si eso es sentirse apoyado apaga y vamonos. Es igual o más descerebrado que los diez cobardes que te quieren, cuanto menos, dar miedo.
Haber, no, no has entendido que queria decir exactamente, es decir, yo soy el primero que no quiere follon y tambien el primero que le dije que no lo hiciera, pero nose, ver que rapidamente biene gente a tu casa para apoyarte i ver que estan dispuestos a lo que sea, almenos a mi, fue como un "mira, tienes a gente que te aprecia y que harian qualquier cosa por ti".
En ningun momento fomento la violencia, precisamente yo soy de defensarme i no de dar.Saludos
-
@Rules:
Haber, no, no has entendido que queria decir exactamente, es decir, yo soy el primero que no quiere follon y tambien el primero que le dije que no lo hiciera, pero nose, ver que rapidamente biene gente a tu casa para apoyarte i ver que estan dispuestos a lo que sea, almenos a mi, fue como un "mira, tienes a gente que te aprecia y que harian qualquier cosa por ti".
En ningun momento fomento la violencia, precisamente yo soy de defensarme i no de dar.Saludos
Ir con una barra de hierro no es ir a defensarse.
P.D: WTF Defensarse; DEFENDERSE!!! xDD
-
Ir con una barra de hierro no es ir a defensarse.
P.D: WTF Defensarse; DEFENDERSE!!! xDD
Hombre, depende.
Si vas dispuesto a atacar… pues no; pero si la llevas como Tello en la mochila por si en la Campus alguien te viene a robar a la tienda de campaña pues sirve de defensa xDD
-
Hombre, depende.
Si vas dispuesto a atacar… pues no; pero si la llevas como Tello en la mochila por si en la Campus alguien te viene a robar a la tienda de campaña pues sirve de defensa xDD
Jajajaa, que cabrón ! Pues la verdad es que no esta de mas, como intimidación da bastante el pego.
Sal a la calle con un par de webos y ponles la denuncia, lo que les interesa es acobardarte …
Suerte nene !
-
Bueno bueno, ya han pasado 2 semanas desde este incidente.
Ahora mismo hace ya 1 semana que no se nada de los tipos estos, solo se que se lo comente a un amigo que me dijo que sabia quien era, horas mas tarde me llamo y me dijo que ya no me preocupase mas, y no me quiso contar nada mas, solo me dijo que no me volverian ni a hablar, y la verdad, a funcionado, no se que les dijo, que el miercoles me los cruze en una discoteca, yo iva solo con mi novia, y ellos estavan alli todo el grupo, y no me dijieron nada y mucho menos hacerme nada.La verdad, el no me lo quiere contar, pero a mi me da que algo les hizo o les dijo, y fuerte tenia que ser, porque no he vuelto a saber de ellos mas que el dia que me los cruze en la discoteca y no me dijieron nada.
Uiuiui….xD <:(
Bueno, pues al final todo a acavado bien, aun asi, despues de una experiencia asi, hay veces que lo pasas mal, por ejemplo, ahora, aunque parezca una tonteria, siempre vigilo cuando voi solo por las calles de noche, y si veo un grupo de chicos ni me hacerco...y lo mismo cuando vuelvo a mi casa, siempre miro un poco..."por si las moscas"
Saludos chicos!!