-
juraria que finalmente lo conecte a la fuente, para imaginar si era eso…pero ahora no recuerdo..buena idea, lo confirmare esta noche
-
-
como puede el emule ocuparme el 50% de los recursos?? eso es muy extraño no…ultimamento va todo como realentizado...la version del emule es la 0.48a, el antivirus es el ultimo nod32...alguna sugerencia???
-
En el mío luchan por la ocupación total del procesador la mula y el uTorrent, aunque mi micro es mucho mas limitado.
-
Después de tener muuuuuucho tiempo con un AMD XP 2Ghz Underclockeado a 1.2Ghz, decidí renovar completamente por lo siguiente…
CPU: CoreDuo E2140
P/B: ASUS P5L-VM
GRAFICA: i945G (integrada en placa)
MEMORIA: 2x1GB DDR2 667 Kinston VR + coolers de cobre REVOLTEC
ALMACENAMIENTO: 1x300 Gb Seagate 72.8 SATA
CAJA: Minibarebone ASUS PundIt P3-PH4C (fuente de 175W ) COJ…UDO
OTROS: LG DVD/RW 16x SATA, Gigabit LAN (integrada en placa)
S.O: Windows XP Pro.La conclusión:
MUCHO más rendimiento cuando lo uso para lo que sea.
MUCHO más silencioso en cualquier momento.
¿Consumo? Apostaría a que consume menos que el Xp 2Ghz con la GF4-Ti4200 128Mb y las tarjetas de red y sonido PCI que tenía puestas… -
a ver, conclusiones….reinstalo el emule...bien, pero cuando le cambio la ruta de los directorios incoming y temp, por la del sata que uso de almacen...tachan!!! le cuesta arrancar el doble o triple y va parado, parado...
-
¿Cuando instalante el S.O. dejaste los drivers SATA genéricos o pusiste los de tu placa base (F6 durante la instalación…)?
En algunos modelos de placa base hay diferencias notables entre unos y otros. -
como puede el emule ocuparme el 50% de los recursos?? eso es muy extraño no…ultimamento va todo como realentizado...la version del emule es la 0.48a, el antivirus es el ultimo nod32...alguna sugerencia???
Si el pc emule es el de tu firma (P4) si que es raro…
¿cuántos archivos tienes en la cola?
¿has puesto un límite de fuentes muy elevado?
Por cierto, el NOD tiene muchos módulos, uno de ellos es el IMON, que escanea todo lo que bajas de internet (desde las descargas normales hasta el contenido de una página web que visitas).
Yo de tí probaría a desactivar ese módulo concreto y ver qué tal va.No te preocupes, pues el módulo verdaderamente importante AMON es el que NUNCA debe desactivarse (pues es el que verdaderamente escanea todo lo que se mueve en tu ordenador).
-
pues no se que ha pasado pero desde que conecte el emule, que tardo bastante con el recuadro de la mula con el numero de version a dia de hoy, el uso de la cpu ha disminuido radicalmente, hasta los 15-20 de media y es muy fluctuante este porcentaje.
Actualmente tengo unos 20 archivos, pero en su momento tenia bastantes mas, el limite de fuentes esta en unas 400 y 500 de conexiones maximas, la subida esta limitada a 16 y no limitada la bajada (conexion 1 mb), y los servidores son 8888 para el TCP y 8889 para el UDP.
Respondiendo a Alien8 respecto al sata, el sata no es el hd que tengo el S.O., sino el IDE y nada mas instalar el S.O. inserto los drivers de la placa mas actualizados.
Me imagino que el "consumo" seria debido al numero de archivos que tenia en cola…no creeis??
-
que tardo bastante con el recuadro de la mula con el numero de version a dia de hoy,
Esa tardanza es porque está intentando conectarse a un server de los que tengas en la lista, y muchos estarán caidos o llenos (no admiten más usuarios conectados) y por eso se queda mucho rato ahi.
Esto que digo lo puedes comprobar muy fácil porque si vas a la pestaña que dice "información del servidor" te saldrán varias líneas del tipo:
…intentando conectar a 215.xxx.xxx.xxx
...no válido.
...intentando conectar a 80.xxx.xxx.xxx
...no more users online (o algo así )
...intentando conexión server lugdum
...conexión establecida con lugdum
... etc -
Creo que no, porque lo tengo que "no conecte al iniciar", con lo que hasta que le doy a conectar no inicia ese proceso.
La pantalla que me refiero es la que aparece nada mas ejecutar el emule que sale la mula y el numero de version. De todas formas el rendimiento actual es "adecuado" creo yo, seria un problema puntual, pero que me dejo muy "rallado"….son cosas de los ordenadores que son muyyyy raros...pero mira, nos tienen enganchados los jodidos....
P.D.: Aun con la fuente bquiet y el katana 2 sigue haciendo un leve ruidito...sigo en la busqueda del silencio...gracias a todos y un saludo. -
Up. XD
A vereee
-
aprovechando que quakinm ha subido el post comento que el server que tenia ha muerto. tiene condensadores reventados en la placa. ya vere si la cambio.
por ahora estoy reinstalando en un xp2200 que tenia y lo dejare hasta que arregle el otro