Portatir asus petado edition
-
en febrero me pille 1 portatil asus: core2duo t5500 1,6ghz, nvidia geforce go 7300 128mb, 2gb ram 667mhz, disco duro 120gb, windows vista sin formatear…
el caso es ke en un dia de biciada al wow, mi madre se cabreo y le dio 1 ostia a la izkierda del teclado, encima de donde va el disco duro. ahora cuando lo intento encender, me da 1 error de ke imposible leer el disco y si le meto el disco de restauracion del vista pasa la barra de cargando y al finar me pone ke inposible escribir en disco. ke estara petado? el disco duro o la placa :triston: ?
y que historia me aconsejais pa colarselo a asus y que me entre en garantia?(me refiero a cosas tipo apagon en el ordenador al leer dvd a altas revoluciones...)
-
Anda que… las cosas no se arreglan a leches xD
Mira, tu mete en garantia al Asus y ya esta. Dices que un dia dejo de funcionar, etc, etc. Ni se te ocurra decir lo del golpe, tu no sabes nada.Un saludo!
P.D: y otra vez, que de el golpe a la mesa, que el portatil es mas delicado xD Pero vamos, lo mismo es una coincidencia, y simplemente es la placa base que tenga un mal contacto y el golpe lo forzara a aparecer antes.
-
Dale las gracias a tu madre por hacerte ver el fallo de hardware antes de que pase la garantía xD