• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Portatir asus petado edition

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    3
    3
    931
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • incrediboyI
      incrediboy Veteranos HL
      Última edición por

en febrero me pille 1 portatil asus: core2duo t5500 1,6ghz, nvidia geforce go 7300 128mb, 2gb ram 667mhz, disco duro 120gb, windows vista sin formatear…

el caso es ke en un dia de biciada al wow, mi madre se cabreo y le dio 1 ostia a la izkierda del teclado, encima de donde va el disco duro. ahora cuando lo intento encender, me da 1 error de ke imposible leer el disco y si le meto el disco de restauracion del vista pasa la barra de cargando y al finar me pone ke inposible escribir en disco. ke estara petado? el disco duro o la placa :triston: ?

y que historia me aconsejais pa colarselo a asus y que me entre en garantia?(me refiero a cosas tipo apagon en el ordenador al leer dvd a altas revoluciones...)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • _Neptunno__
        _Neptunno_ MODERADOR
        Última edición por

Anda que… las cosas no se arreglan a leches xD
        Mira, tu mete en garantia al Asus y ya esta. Dices que un dia dejo de funcionar, etc, etc. Ni se te ocurra decir lo del golpe, tu no sabes nada.

Un saludo!

P.D: y otra vez, que de el golpe a la mesa, que el portatil es mas delicado xD Pero vamos, lo mismo es una coincidencia, y simplemente es la placa base que tenga un mal contacto y el golpe lo forzara a aparecer antes.

Kernel1.0K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Kernel1.0K
          Kernel1.0 Veteranos HL @_Neptunno_
          Última edición por

Dale las gracias a tu madre por hacerte ver el fallo de hardware antes de que pase la garantía xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          danywhite001 ha sido nuestro último fichaje.