Drivers placa MONTARAO.86C
-
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y me pongo en contacto con vosotros porque tengo un portátil xmind y buscando las características creo q son estas:
Tecnología móvil Intel CentrinoTM, Procesador Intel Pentium M 725* a 1,6 GHz, 2MB de Caché L2, Pantalla 15" XGA, 1024 x 768, Chipset Intel 855 GM - FSB400 MHz, Pantalla simultánea LCD & CRT, VGA integrada Intel Dynamic Video Technology, 512Mb SO-DIMM DDR333 MHz, HDD 60GB ATA 100 a 4200 rpm, Regrabadora DVD Dual 8x integrada, Mini PCI Intel Adapter Wireless 54 Mbps integrada, Ac97 integrado compatible con S.B. Pro, LAN 10/100 Base integrada, Módem/Fax V92 56Kbps integrado,Batería lon-Litio.He tenido q formatear y no tenía drivres por lo q hice una copia de ellos con un programa pero después de formatear hay parte de los dispositivos q no me coge los drivers.(datos adjuntos)
He instalado el everest y la placa es: MONTARAO.86C.0018.D.0407061313
sabe alguine los drivers q monta o como lo podria solucionar.
Por cierto al encender el ordenador tb avisa de fallo en el archivo 'user32.dll'
Espero vuestra ayuda.Muchas gracias y un saludo
-
BUeno el chipset es intel 852/855 y tras bajarlo de la web del autor no podía instalarlo así q he optado por formatear de nuevo co otro cd.
Tras instalar el so XP he ido a propiedades del sistema y he leido los drivers del cd q había grabado antes de formatear la 1º vez con un programa lector de drivers y ahora ha ido todo perfect, los ha pillado todos.
Problema solucionado. -
BIENVENIDO
pues bien pareces juan palomo(yo me lo guiso y yo me lo como)
pues mejor todo solucionadosaludos