Problema teclado de un Portátil
-
Desde hace casi un mes, tengo un portátil para mi uso, personal y del curro. Es el IBM ThinkPad R51 de la firma, no es gran cosa, pero de momento me ahorro dinero para tener un portátil, un capricho que siempre quise
El caso es que, en casa, a veces pongo un teclado USB (que de por si creo que es ya conflictivo, pues tiene dos conectores USB en los laterales, y siempre van mal, o hacen cosas raras si le conectas algo en ellos), y bueno, pues cuando uso el teclado del portátil, me lo deja desconfigurado.
Es decir, que tecleo las letras para escribir algo y me salen números (no con todas las letras me pasa). El caso es que, desinstanlando los drivers del teclado del portátil desde el administrador de dispositivos de XP y volviendo a poner el controlador de Windows, me funcionaba. Pero, ahora no hay manera. Y no se que hacerPara mas datos, decir que use el Windows XP UE V.7
Bueno, pues haber si alguien le ha pasado algo similar, o se os ocurre como solucionarlo…y que no sea formatear xD
Saludos!!
P.D: perdonar el ladrillo
Nota: me di cuenta que la versión de CD de XP UE, tiene un tamaño tan compacto por que la carpeta I 386 esta bastante mas reducida que un CD con XP “normal”, es decir, faltan drivers y alguna que otra cosilla menos importante.
-
Que raro… supongo que cambiando la configuracion regional no hace nada, no? (alt + shift como atajo) No creo, pero vete a saber :S
-
Se me olvido decir que lo solucione, jaja. Es que, como nunca tuve un portatil, pues me pillo de nuevas.
Simplemente era el teclado numerico que en este "chisme" tiene la peculiaridad de que esta compartido con algunas letras, y no sabia como se activaba.Vamos, que soy un pardillo De todos modos, gracias.
-
Se me olvido decir que lo solucione, jaja. Es que, como nunca tuve un portatil, pues me pillo de nuevas.
Simplemente era el teclado numerico que en este "chisme" tiene la peculiaridad de que esta compartido con algunas letras, y no sabia como se activaba.Vamos, que soy un pardillo De todos modos, gracias.
Hola Neptuno, soy nueva aquí, pero me pasa más ó menos lo mismo que a ti, tengo un portatil Acer, y después de solicitar asistencia remota desde el Messenger se me desconfiguró el teclado, de forma que pulso las letras y me aparecen números, he leido algo que puede ser debido a que en los portátiles por falta de espacio asignan números y letras a una misma tecla, y que algo tiene que ver con la tecla "FN", pero la verdad es que no consigo solucionarlo, me pasó en otra ocasión y opté por restaurar el sistema, pero creo que debe de haber otrá fórmula más sencilla, pero no doy con ella, ¿me lo querrías explicar paso a paso cómo lo solucionaste tu?, o alguién que lo sepa?… Muy agradecida de antemano os mando un saludo desde Asturias: Granatte
-
Hola Neptuno, soy nueva aquí, pero me pasa más ó menos lo mismo que a ti, tengo un portatil Acer, y después de solicitar asistencia remota desde el Messenger se me desconfiguró el teclado, de forma que pulso las letras y me aparecen números, he leido algo que puede ser debido a que en los portátiles por falta de espacio asignan números y letras a una misma tecla, y que algo tiene que ver con la tecla "FN", pero la verdad es que no consigo solucionarlo, me pasó en otra ocasión y opté por restaurar el sistema, pero creo que debe de haber otrá fórmula más sencilla, pero no doy con ella, ¿me lo querrías explicar paso a paso cómo lo solucionaste tu?, o alguién que lo sepa?… Muy agradecida de antemano os mando un saludo desde Asturias: Granatte
Por favor, si alguien puede indicarme como puedo configurar el teclado de mi portatil para que escriba normalmente en vez de poner números cuando pulso tecla de letras, se lo agradecerìa un montón… Mi dirección de correo elecltrónico es :amiques@terra.es
Os agradecería me indicarais cómo puedo hacerlo de nuevo muchas gracias. -
Tienes que desactivar el bloque numérico, seguramente tendrás una tecla en la zona superior derecha que pone en un color distinto (igual al de la tecla FN) "Bloq Num" y pulsar la tecla FN y esa a la vez, y debería desactivarlo :sisi:
En el peor de los casos, pones una foto de tu teclado, o alguna que encuentres por la red de tu modelo de portátil para indicarte las teclas exactas, pero con las instrucciones de arriba no deberías tener problemas :nono: