• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Brother MFC-235C … ¿Que os parece?

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    9 Mensajes 4 Posters 1.7k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • S Desconectado
      SAFINATOR
      Última edición por

Estaba buscando una multifuncion que incorporara todo … Impresora / escaner / Copiadora / FAX
      El FAX no lo suele llevar casi ninguna , pero al final he encontrado esta BROTHER MFC-235C , que tiene muy buena pinta

He intentado buscar opiniones por Google pero no hay nada , y aquí leí que alguien tenía la MFC-240C que -digo yo- no debe ser muy diferente

La MFC-240C es como "más profesional" , mientras que yo la quiero para casa:
      por razones de salud no puedo salir mucho a la calle , y me iría muy bien para los 4 cometidos que expuse (imprimir/escanear/fotocopiar/enviar FAX)

Enfín … ¿alguna opinión? ¿Os gusta?

GRACIAS 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kalevalaK Desconectado
        kalevala Veteranos HL
        Última edición por

No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.

Un saludo y bienvenido al foro.

S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • amd125A Desconectado
          amd125 Veteranos HL
          Última edición por

Tiene buena pinta y en el CIAO inglés sólo hay una opinión pero bastante positiva:

http://www.ciao.co.uk/Brother_MFC_235C__Review_5712166

• S Desconectado
            SAFINATOR @kalevala
            Última edición por

@kalevala:

No tiene mala pinta y parece bastante compacta. Si el precio es atractivo adelante con ella, pues no creo que las diferencias con otras marcas sean muy elevadas.

Desconozco si BROTHER es buena o mala marca, ni el precio que suelen tener estas cosas, pero vale 109 € en El Corte Ingles
            Cara no me parece, y además es una de las pocas multifunciones que he encontrado que lleve FAX
            Si nadie tiene nada en contra de esta marca me la pediré
            GRACIAS ;D

• S Desconectado
              SAFINATOR @SAFINATOR
              Última edición por

Perdon :rollani: una preguntita más …

Resulta que ya la he pedido a El Corte Ingles , pero me he dado cuenta que pone CARTUCHOS COMPATIBLES (NO INCLUIDOS) …

Mi anterior impresora me la vendieron con uno de esos cartuchos que se gastan enseguida,pero por si acaso voy a llamar para que me incluyan también los cartuchos
              El caso es que no están caros en El Corte Ingles , pero hay 4 y no sé cual tengo que pedir 😕

Mi impresora gastaba NEGRO / COLOR , pero aquí hay NEGRO / CIAN / MAGENTA / AMARILLO

¿Necesito los 4?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • CoUgStC Desconectado
                CoUgSt Veteranos HL @SAFINATOR
                Última edición por

Ayer precisamente fui con mi padre a comprar un fax. Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio. Los mejores son los Olivetti ( mi padre ha tenido uno funcionando durante 5 años todos los días e imprimiendo faxes sin parar, ahora le ha fallado algo, pero ya era normal, 5 años… ) y ayer cuando compramos el nuevo, fue Olivetti. Si quieres multifunción + fax he leído que las mejores son Philips, HP y Epson 😉

Salu2

P.D.: uy no había leído el último post en el que dices que ya lo has comprado... bueno pues suerte con la compra 😛 ;D

• S Desconectado
                  SAFINATOR @CoUgSt
                  Última edición por

:sisi: Sii , la verdad es que ya la he pedido

@CoUgSt:

Me dijo que le habían comentado que los brother no son demasiado buenos, que gastan la tinta en nada de tiempo y que si lo vas a tener funcionando durante mucho tiempo seguido se solían romper por algún sitio

En realidad le voy a dar un uso "ocasional" , sustituyendo a mi vieja impresora

Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
                  ¿Tú cuantos usas en la tuya?

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • CoUgStC Desconectado
                    CoUgSt Veteranos HL @SAFINATOR
                    Última edición por

@SAFINATOR:

Respecto a los cartuchos … ¿necesito los 4 que venden?
                    ¿Tú cuantos usas en la tuya?

Lo utiliza mi padre, y él siempre pone los 4 cartuchos, así que no lo sé. De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.

Salu2

• S Desconectado
                      SAFINATOR @CoUgSt
                      Última edición por

@CoUgSt:

De todas formas en las impresoras y demás suelen hacer falta los 4.

Yo es que tenía una Lexmark … no sé que modelo ... pero solo usaba 2 cartuchos 😐
                      uno NEGRO y otro de COLOR
                      Y siempre se me secaban antes de acabarlos :risitas:

De todas formas los 3 de color (Cian , Magenta y Amarillo) no valen mucho , el lunes los pido
                      GRACIAS 😉

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                      El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.