Necesito un capturador de pantalla que…
-
Me permita capturar (usando una combinación de teclas) una zona en concreto de la pantalla, sin necesidad de estar todo el rato haciendo una captura completa y luego recortando con el Paint… alguien me puede iluminar ? Básicamente porque no quiero bajarme 40 programas para ir probando uno a uno cuál tiene esa función (eso si existe, aunque me suena que si). Y si después de capturar me saliera un "guardar como" automáticamente ya sería la leche...
-
yo tengo instalado en el curro el print key 2.0 y te deja seleccionar un rectangulo. lo que no se es si te hace todo lo que quieres pero parece un programita bastante completo.
-
Lo acabo de instalar y ese hace lo que quiero, incluso lo de guardar, lo único malo es que abre una ventana nueva a la hora de realizar la captura (como si te abriera el paint con una captura completa de pantalla), estaría bien que pudiese realizar la selección encima de la ventana original.
Edit: Vaya, ahora ya no lo hace, así que en un principio perfecto.
-
Jeje, si tuvieras un mac alt+apple+4 y listo.
-
yo le uso por el "superprograma" que tenemos de gestion no deja imprimir la ficha de un cliente y tengo q capturarla con el. cosas de los "informaticos" que hay por ahi sueltos.
-
Gadwin printscreen, puedes asignarle una tecla y ponerlo para que guarde la foto sola
En pocos juegos te deja hacer una captura, menos mal que sí en el CS:Source
Saludos!
-
hola yo uso el winsnap http://www.ntwind.com/software/winsnap.html y con ctrl+6 te deja
capturar lo que quieras de la pantallasaludos
-
Yo uso mucho el tema de capturar pantallas y zonas de pantallas. Uso el SnagIt.
http://www.techsmith.com/screen-capture.asp
Puedes capturar, ventanas, zonas, menús, páginas web completas, grabar en video, etc, etc, etc…
Sencillo y completo. Una vez lo configuras a tu gusto, ya no tienes que preocuparte. Cuando haces la captura el programa por defecto te muestra una ventana "preview" para ver como ha quedado, pero si le activas el modo de grabar en archivo puedes quitar esa "preview", y hacer todas las capturas que quieras, que el programa las irá grabando en donde quieras con nombres automáticos.
Saludos.
-
Yo también uso el SnagIt para capturas de pantalla y el Camtasia (también de la casa Techsmith) para captura de vídeos.
Lo descubrí por la necesidad de hacer una captura de una página web que tenía scroll horizontal y vertical al mismo tiempo. Muy recomendado.
-
Yo uso el HOVER SNAP, es un programa Freeware que ademas no ocupa nada y puedes hacer lo que tu necesitas: