Placas P35
-
Gracias, entonces entiendo que como una gráfica del tipo 8800GT es compatible PCI EXPRESS 2.0 funciona también en un puerto 1.1
-
Entonces… la placa tuya, Fassou (y la mia tambien xD), y la de amd125 (curiosamente la mia tambien, jaja), son PCI_E 1.1a?no?
Vamos, por que esas placas son del 2005 en adelante.Saludos!!
P.D: amd125, te veo que te pasarás al lado oscuro, jaja. que C2D te vas a pillar?
-
P.D: amd125, te veo que te pasarás al lado oscuro, jaja. que C2D te vas a pillar?
No es seguro, pero estoy el segundo en una venta en un foro y el vendedor ya me vendió hace unos días un disipador, un Scythe Infinity por 15 euros :rolleyes: y si llego a saber que vendía la placa se lo habría dicho, pero me entero leyendo el foro que vende una placa… así que si el otro comprador no la adquiere más que nada porque no soy de Madrid y el chaval prefiere entregarla en mano... cruzo los dedos pero me llevo la placa por 40 Euros sólo, una señora "Asus P5B" ;D Luego dos gigas de DDR2 800 y un micro baratillo en plan un Intel 4400, aunque ya he visto 6600 por unos 100 euros de segunda mano... y a darle caña al Overclocking Sería genial porque vendiendo mi placa micro y memorias me saldría el cambio por muy poco dinero
Y si no me sale lo de la placa... pues en un futuro me haré con una placa que aguante los Quad de Intel, pero dejaré pasar un poco de tiempo y primero me intentaré hacer con una gráfica del tipo la 8800GT. Ya te contaré si me sale lo de la placa...
Por cierto, sólo hoy en ese foro ya han han ofertado 2 gráficas 8800 GTS - GTX... jejeje gente que quiere comprarse la 8800GT sin poner un duro vendiendo la GTS - GTX y encima sacando dinero por ello. A ver a cuanto las venden cuando salga la 8800GT a la calle :muerto: porque ahora las están vendiendo todavía muy caras.
-
el P35 1.1
quería decir 1.1a
La ASRock 939DualSATA2 lleva PCI-Express 1.1a :sisi: que es el oficialmente compatible con el 2.0
A ver a cuanto las venden cuando salga la 8800GT a la calle
ya las tienes por menos de 230€ :sisi: ( yo he vendido un par, pero no he podido ni abrir las cajas, malditos frikis ansiosos :frio: )
-
Hola, aprovecho para resolver una duda que tengo. Tengo intención de aquirir ahora en navidad nuevo pc este en concreto:
Procesador : Intel Core 2 Quad Q6600 2.4Ghz FSB 1066 8MB
Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
Ventilador CPU : Thermalright Ultra 120 EXtreme + uno de 12
Memoria RAM : G.Skill F2-6400CL4D-2GBPK
Disco duro : WD3200AAKS
Fuente: Tacens supero 600w
T.grafica : XFX Geforce 8800GTS 320M DDR3 DVI PCI-e
….......Bueno esta era la targeta que tenia inteción, pero visto lo visto, la duda sale aquí. Algún problema si me cojo la 8800gt 512 respecto a la 8800gts 320, con la placa?
Un saludo, y disculpa las molestias.
-
ya las tienes por menos de 230€ :sisi: ( yo he vendido un par, pero no he podido ni abrir las cajas, malditos frikis ansiosos :frio: )
No sabia que te dedicaras a la venta de Hardware xD Joe, no te dan ganas de hacer un trueque de tu 7900GT por una 8800GT?
Por cierto, si vendes tu 7900, avísame, que lo mismo me hago un SLI, jajajaja.Por cierto, sólo hoy en ese foro ya han ofertado 2 gráficas 8800 GTS - GTX… jejeje gente que quiere comprarse la 8800GT sin poner un duro vendiendo la GTS - GTX y encima sacando dinero por ello. A ver a cuanto las venden cuando salga la 8800GT a la calle :muerto: porque ahora las están vendiendo todavía muy caras.
Yo, lo que no entiendo es, gente que tiene una GTS 320/640 y la venda por pillar una 8800GT. Vale que es más potente, más novedosa y tal, pero el desembolso no merece la pena, creo yo. Solo para la gente que tiene vistas de pillar una gráfica nueva.
Eso si, lo bueno es que los que tenemos gráficas bastante mas inferiores, podemos hacernos con esas GTS por un precio muy bajo, jaja. Yo no daría, ahora mismo, mas de 200€ por una 320.Ah, sobre lo de la placa. Pues ojalá te hagas con esa placa tan maja. Y en cuento a micros, podías plantearte un E6750, que los hay por 165€ nuevos. Aunque claro, si vas a ahorrar unos €, es normal que busques un E6600 por 100€
Yo también ando con la tentación de meter mano a un C2D. El tema es que no tengo ganas de vender el Opty (por no decir que poco sacaría por el) y la placa es de segunda mano. Quizás, más adelante, pues les actualice el PC de casa con el Opty (tienen un 3700+, que era mío) y la placa la dejo, por si un día se muere la ASRock.
Pero yo me pillaría una placa P35 de unos 100€ y un E2160, que suben muy bien y apenas hay diferencias, respecto al E4300, salvo cosas puntuales. Y después, me buscaría un Quad Core. En fin, como me hagan indefinido en el curro, me doy un "homenaje"Placa Base : Gigabyte GA-P35-DS4 Socket 775
….......Bueno esta era la tarjeta que tenia intención, pero visto lo visto, la duda sale aquí. Algún problema si me cojo la 8800gt 512 respecto a la 8800gts 320, con la placa?
Mejor píllate esa 8800GT, es más potente, más nueva, ocupa un solo slot y encima es más fresquita. Y, si lee bien lió que dice Fassou te darás cuenta que esa placa es pci_e 1.1, compatible con la 8800GT.
Saludos!!
-
Bueno esta era la targeta que tenia inteción, pero visto lo visto, la duda sale aquí. Algún problema si me cojo la 8800gt 512 respecto a la 8800gts 320, con la placa?
Un saludo, y disculpa las molestias.
Pillatela sin dudar! es mas barata y rinde mas que una 8800gts de 640mb (menos en alguna cosilla muy puntual con resoluciones muy bestias o muchos filtros…).
-
Ok, gracias por responder duda resuelta. Ahora veremos si todo va bien y para diciembre tengo un buen regalito debajo del arbol ;D
Un saludo.
-
no te dan ganas de hacer un trueque de tu 7900GT por una 8800GT?
Pues estuve a punto :sisi: , pero es que realmente cada vez juego menos, por falta de tiempo sobre todo :llorar:
-
Yo también juego mucho menos, menos mal que compré la tarjeta justita para el nevewinter nights 2 (el único juego que tengo instalado), una 1650Pro por 100 euretes cuando la 7600GT estaba sobre los 150 en AGP.
Creo que el próximo juego que me enganchará será el Gran Turismo 5, a ver si Papi Noel me deja a mí debajo del árbol media play 3 al menos