7950GX2…que dicen...
-
Hola gente, tengo la posibilidad de vender mi placa a buen precio (X1950Pro) y comprar por poca diferencia una Geforce 7950GX2 que la deben conocer muy bien.
La diferencia de dinero es poca que tengo que poner, ahora bien, me conviene en rendimiento ?? La diferencia con una placa mejor es mucha (8800/2900) en dinero asi que supongo que la performance algo debe mejorar en cuanto a mi ATI…
Sugerencias ?Salutes!!
-
Hay diferencia de rendimiento, pero deberías ver si te aguanta la fuente que tienes. De tener que cambiar la fuente yo no haría el cambio, pues ya saldría caro el cambio, a no ser que esa fuente nueva la comprases como inversión para en un futuro meter gráficas más potentes. http://www23.tomshardware.com/graphics_2007.html?modelx=33&model1=708&model2=725&chart=318
Pero vamos, yo creo que esa fuente está muy al límite para esa gráfica.
-
Mi fuente es muy buena, es de las fabricantes de Topower (no se si las conocen por alla) tiene doble linea de 12V una con 18A y la otra con 20A y 500W reales de verdad (:p), aca las usan hasta con 8800GTX y C2D oceados y no tienen problemas.
http://www.powercooler.com.ar/pdf/FUENTES_ATX12V-500_web.pdf -
Pues si te vale esa fuente, creo que es una buena inversión, si no pagas mucho más dinero por ella. No todos los juegos están optimizados para SLI pero pese a ello es una muy buena placa. Yo estuve tentado de adquirir una hace un mes por poco dinero, pero prefiero esperarme a gráficas DX 10 y aguantar unos meses más sin poder jugar, ya mi mi anterior gráfica murió y la actual es de transición… pero si estuviese en tu caso sí la adquiriría.
-
Si es muy poco el gasto que vas a hacer, no esta mal el cambio, la GX 2 es bastante mas potente. Yo lo haría
un saludo ;D
-
Hola compaa, buenoo habria que ver bien el tema de tu fuente… no tenes posibilidades de probarla antes? La diferencia es mucha, vas a notar eh probado una y son una bestia "INCREIBLES" pero lo que no se es tu fuente. Deberias probarla un rato y ver como responde usando al palo haber si calienta de mas y todo eso. Lo otro ya lo sabes. Me fui y un saludo!
-
Bueno, la fuente se que se la banca asi que lo voy a hacer el negocio, la semana que viene vere como funciona !!
-
Ya nos comentarás en el foro
-
Yo tuve muchas ganas de hacerme con una. Y hace unos meses casi me lanzo de cabeza, pues en Alternate de Alemania la tenian por 199€, ains!!!!!
De todos modos, me pudo el pensar en el DX 10 y esperar, jeje. Disfrutala, es la caña…un pedazo "Tanke!!!" -
Esta muy bien esa grafica, eso desde luego. Si te sale por poco mas vale la pena, ahora bien, no puedes estirarte hasta una 8800gt de 512mb?? la nueva sale por unos 230$ en EEUU, y aunque aqui la venden a 220e ¬¬ (deberian ser 160e…), si buscas una oferta o algo a lo mejor te sale mejor de precio... no se yo me lo planteria, mas que nada por los juegos dx10...
-
Esta muy bien esa grafica, eso desde luego. Si te sale por poco mas vale la pena, ahora bien, no puedes estirarte hasta una 8800gt de 512mb?? la nueva sale por unos 230$ en EEUU, y aunque aqui la venden a 220e ¬¬ (deberian ser 160e…), si buscas una oferta o algo a lo mejor te sale mejor de precio... no se yo me lo planteria, mas que nada por los juegos dx10...
Aca todavia no llegaron las 8800GT y cuando lo hagan van a estar a 350/400 U$S la de 256/512mb, y eso seria para mi un gasto de 60% mas en dinero, incluyendo la venta de mi actual vga. Mas o menos la 7950GX2 la consigo a 170 € (uno que esta desesperado por venderla) , a eso restarle la venta de mi placa actual a 130 €, tendria que poner solo 40 € aprox…
ADemas mientras no salgan juegos que me interesen que sean exclusivos DX10, no hay problemas -
Aca todavia no llegaron las 8800GT y cuando lo hagan van a estar a 350/400 U$S la de 256/512mb, y eso seria para mi un gasto de 60% mas en dinero, incluyendo la venta de mi actual vga. Mas o menos la 7950GX2 la consigo a 170 € (uno que esta desesperado por venderla) , a eso restarle la venta de mi placa actual a 130 €, tendria que poner solo 40 € aprox…
ADemas mientras no salgan juegos que me interesen que sean exclusivos DX10, no hay problemasUhm claro, es que esta justo, seran unos 60e mas que te costaria la 8800gt… hombre por 170e esta muy bien, es una pedazo de tarjeta grafica, la mejor dx9, y creo que si la llegas a vender, aun podras sacar algo, porque es la leche xD y las 8800gt habran bajado bastante