-
Llevo unos dias que ando "mosca" con los discos duros, resulta que hay uno que hace muy a menudo un sonido como si se apagase y volviese a arrancar, pero no he podido detectar cual es, son todos accesibles en cualquier momento, asi que no se apaga, y como no se cuando se va a poner a hacer ruidos no puedo dejar solo uno y estar con la oreja puesta.
A parte del sonido sucede que hay ratos que el pc se comporta como si estubiese ejecutandose un proceso k ocupase todo el procesador, pero he comprobado que no hay nada anormal, ni procesos que ocupen mas de lo normal y el procesador en un porcentaje de uso normal.
Cuando pasa esto va todo a trompicones.Y ya para acabar lo mas curioso, estoy tan feliz viendo un video, o lo que sea, le quito, y al cabo de un rato pongo cualquier cosa con audio y nada, que no se oye nada, ni video ni musica ni soniditos de windows, como si hubiese quitado el cable de los altavoces, vamos.
Entonces doy a cerrar sesion o reiniciar y cuando tiene que sonar la melodia de cierre de sesion si que suena.
Luego ya todo bien hasta que vuelva a cascar.Virus no es, spyware tampoco, he pasado el nod32 y el ad-aware varias veces.
Despues de tanto rollo el caso es que a ver si sabeis de algun programa que me diga si el HD esta mal o si va a cascar pronto.
He probado el seatools de seagate y el HD tune y no me dicen nada. -
Tu disco esta mal haz copia de seguridad inmediatamente, ese sonido como si se apagara el disco lo ira haciendo cada vez mas frecuentemente hasta que por fin muera, al menos eso me paso a mi con un seagate, por otro lado alégrate que por lo menos avisan el mio de cuando empezó hasta que con el windows en marcha desaparecía (estaba de secundario) paso casi 1 mes.
-
Y un programa que me diga cual da problemas? porque tengo 3 HD que vienen a ser 500 Gb y a ver de que hago backup…
-
Ahí esta la gracia, yo probé varios y el disco estaba bien supongo que es por que estos programas miran la superficie del disco y esto es mas fallo electrónico o mecánico que otra cosa, no se igual lo que te pasa a ti no es lo mismo, yo oía el típico clec de cuando recoge los cabezales un ummmmmmmmm como si frenase los discos y después el típico aceleron de cuando se ponen en marcha.
edito: prueba el HDDlife Pro (creo que era este) tiene una versión de evaluación de 30 días me parece que a mi me daba una alerta de rendimiento pero no lo recuerdo muy bien.