-
Pero no preguntes eso que un veterano necesita dar ejemplo y demostrar seguridad en si mismo. Fíjate en mi
Jejeje, es que no estaba seguro, pero ahora en seguida lo borro, antes de que ningún HL Registered se piense que los veteranos ( por muy nuevos que seamos ) no nos sabemos las normas
Salu2
P.D.: voy añadiendo los enlaces que me vais dando en el primer post
P.D.2: mañana me lo bajo que el que me he bajado hoy estaba corrupto :muerto:
-
yo no lo necesito sino que lo vivo.
-
Alguien más la tiene aparte de mi??? yo la baje del primer enlace ya que fue el primer sitio donde estaba subida a 3KB/s un poco más y me despeino XDDDDDD
Si alguien ya la tiene que de alguna opinion pero la verdad tanta publicidad que han echo y la veo una demo muy sosa 2 pistas y 2 coches….
Y como no con mi superPC no lo mueve ni dios XDDD a 12FPS va con todo al mínimo y haciendo oc a la gráfica... y la CPU a petar en el menu...
Saludos!!
-
Acabo de probar la demo. La verdad, desde el MW no estaba muy conforme con la temática de los NFS. Bueno, ni los Underground me gustaron demasiado, solo me termine el I y el II lo deje a medias.
El Carbono, probé la demo y no me gusto mucho. No es que tuviera malos gráficos, ni coches malos, etc, si no, es la monotonía de todo el rato carreras nocturnas y solo plan tunnig.
Para mí, siempre lo dije, los NFS son carreras con coches normales y la poli pisándote los talones.Y la verdad, ya tenia perdidas las esperanzas con este nuevo NFS. Pero bueno, después de jugarlo, me siento algo mas satisfecho, y puede que le de una oportunidad.
Los gráficos son muy buenos, pero lo mejor es lo realista de los golpes, con lo que, puedes hacer una cagada, ir el primero y, perder la carrera por una "tontería"
Pero también, puedes hacer "guarradas" a los otros pilotos, al estilo Jamilton, jajaja. Y eso me gusta, pues a si, elimino a la competencia.En cuanto a rendimiento, bueno. A 1024 con todo al máxima, menos el Ati Aliasing que esta a 4X y sin sincronización vertical, pues se mueve a unos 22-32FPS, generalmente unos 25 de media, tirando bastante hacia los 30.
Y a 1280*1024 y todo al máximo sin el sincronismo vertical, pues se queda en unos 20-20, pero es constante, sin bajones.
La verdad es que, entre esta demo y la del Crysis, me estoy tirando de los pelos, pues veo que me tocara cambiar de gráfica, jaja. De todos modos, no veas como bufaban los ventiladores de la torre, madre mía, este juego ha puesto a tope al PC.Saludos!!
P.D: os recomiendo que probéis la demo, además en 2 horas, a lo sumo, la podéis bajar.
-
Y como no con mi superPC no lo mueve ni dios XDDD a 12FPS va con todo al mínimo y haciendo oc a la gráfica… y la CPU a petar en el menu...
Entonces ya ni me molesto en probarlo en el mio, aunque mi gráfica sea mejor.. no creo que vaya a mas de 20 ó asi(por tirar por lo bajo) :happygirl
-
A mí no me gusta, para nada.
-
Entonces ya ni me molesto en probarlo en el mio, aunque mi gráfica sea mejor.. no creo que vaya a mas de 20 ó asi(por tirar por lo bajo) :happygirl
Ombre pruebala seguro que mejor que ami te funciona XDDDD que tengo una 9550… yo diria que podrás jugar bien, no a 1024 pero a 800 igual puedes porque yo con todo off y 640x480 se me arrastra XDDDD
Saludos!
-
Ahora que lo decís… se me ha olvidado hablar del rendimiento :fumeta: Bueno pues a mi en la pista del desierto me va bien a 1280x1024 con todos los efectos a tope y el AA a 4x y en la pista de la ciudad igual pero quitando el AA
Salu2
P.D.: actualizado el primer post.
-
Como la demo en sí es bastante corta, para amenizar la espera al juego completo, NFSkil me ha propuesto que añada esto en el post principal. Se trata de colgar capturas con nuestros tiempos para hacer como una especie de competición y yo pondré las clasificaciones ordenadas por circuitos en este post. Para ello tendrá que haber un número mínimo de jugadores. Yo empezaré cuando tenga tiempo, que esta semana tengo algunos parciales importantes. Quién se apunta??
Salu2
Bueno yo mismo XDDDD Esque esta demo dura bien poco… :risitas:
Saludos!
-
Tu gráfica es infinitamentemejor que esa 9550, deberías darle una oportunidad…
Al igual que Neptunno, yo sólo acabé el NFS U1 y el dos lo dejé a medias, el carbono ni lo probé, porque a mi el tema tunning en los juegos me atrae poco; a ver si este aporta algo más---
Saludos
-
jejejej, es que ya no me paso nada apenas por aquí y no estoy ya muy puesto en nada :nono: , bueno me lo bajaré y a ver que tal!!
-
Y cual es la fecha de salida oficial de este juego? Es que yo no tengo por costumbre bajarme demos.
-
El 14 de Noviembre en USA y Canada, pero en europa el 23 de Noviembre
Saludos!
-
Pues si como lo oís, la salida estaba prevista para el 1 de Noviembre, pero al parecer se a retrasado hasta el próximo día 22 de Noviembre y aQuí esta la prueba, pagina oficial de NFS Pro street Http://www.needforspeed.es
SALUDOS