-
Hace unas semanas he notado q muchas páginas q visito, q siempre habian funcionado a la perfección con Firefox, ya no lo hacen!!
Por ejemplo la de ING, que es una de las q mas uso, y alguna otra..
No habeis notado nada?
:muerto: :muerto:
-
A mi me va como siempre. Puntualmente tengo que usar IE, pero la cosa no ha cambiado.
-
a mi salvo por las colgadas del flash que provocan que firefox se quede zombie… nada de nada, y la pagina de ing me va bien
-
Creo que con IE7 Firefox va a tener que trabajar duro para poder arañar más mercado. Prefiero, pese a que es minoritario y da un aspecto menos estable, Opera que parece ser el unico inovador por el momento. Aunque bueno xD yo voy cambiando ciclicamente de navegador IE -> Netscape -> Opera -> Firebird/Firefox -> Safari -> Opera -> ¿Netscape? va ser que no
-
Creo que con IE7 Firefox va a tener que trabajar duro para poder arañar más mercado. Prefiero, pese a que es minoritario y da un aspecto menos estable, Opera que parece ser el unico inovador por el momento. Aunque bueno xD yo voy cambiando ciclicamente de navegador IE -> Netscape -> Opera -> Firebird/Firefox -> Safari -> Opera -> ¿Netscape? va ser que no
Yo tambien me quedo por Opera, carga mas rapido y abre las paginas mas rapido que el firefox, empieza a renderizar paginas e incluso tablas aunque no se haya bajado la pagina entera, guarda un monton de cosas en cache y cuando haces "atras/alante" va a toda leche, la gestion de las descargas esta muy bien, pudiendo detenerlas y reanudandolas sin que falle, y cuando le das a descargar algo y te sale el dialogo de descarga, ya empieza a bajarlo, con lo que si se te olvida y le das a guardar una hora despues, habra estado 1 hora descargando para mi me parece el mejor, tipo firefox con 10 plugins
Lo unico que no me gusta es que hay paginas algo incompatibles (pocas pero hay), y que a veces peta sin venir mucho a cuento ¬¬.