Renovar Total O Minimo? Ayuda!!
-
He estado mirando algunas tarjetas graficas con vuestros consejos, y me he fijado en 3 modelos:
- XFX 8600 GT 620M OC
- X1950PRO (la que me habeis comentado)
- 7950GT
Si pusiera cualquiera de estas 3 no tendria que cambiar nada de mi equipo?, notaria diferencia a la hora de jugar?. Las veo muy igualadas, pero creo (pensamient de novato) que la 7950GT da muy buenos resultados.
Que opinais?? no se si irá bien con mi placa base y procesador. -
Sóla la 8600 es DX 10.0 las otras son DX 9, pero la 7950 es la mejor aunque será la más cara… Si nos dices la fuente que tienes mejor. Si sabes el modelo lo pones, y si no lo sabes, pues abre la tapa del ordenador y mira donde pone +12V los amperios de la fuente. Si tiene varios +12V pues los sumas.
-
La marca de la fuente de alimentacion es FSP GROUP, y el modelo exactamente es FSP 250-60GEN.
Esecificaciones:
AC Input: 100-240V - 4-2 A, 50-60 Hz
DC Output: +3.3V(17.0A), +5V(18.0A), +12V1(8.0A), +5 Vsb(2.0A), -12V(0.3A), +12V2(14.0A)Asi como lo he puesto me viene en la pegatina en la fuente de alimentación. Yo la verdad es que a esos terminos no llego como para valorar que tarjeta (modelo en concreto)le pueda poner a mi equipo para que por lo menos se defienda con los juegos (poder configurarlo en opciones altas o medias).
Espero que con esta aclaracion me podais decir algo mas concreto.
Gracias ;D -
Una X1950Pro y una mejor fuente, porque esa no tira ninguna placa de las que pusiste como opcion, tengo la x1950pro de asus y tira todos los juegos nuevos (COD 4, Timeshift, HL2 EP2, Jericho, Bioshock) a 1280x1024 con todo al maximo y 2xAA, funciona muy bien todavia
-
Entonces, a cuanta potencia total en voltios y watios tiene mi fuente?, con el dual core que tengo crees que poniendole una fuente a la altura y la grafica x 1950pro podre tirar bien en los juegos durante una temporada?.
Que fuente me recomiendas?, yo lo unico que temo es que la fuente y la grafica no me encajen en mi caja ya que donde va instalada la grafica lo veo un poco justito (os mando un par de fotos y a ver que opinais si me entra en esta caja) -
Lo siento pero me he dado cuenta ahora que no puedo insertar imagenes propias…........ :nono:
-
Que os parece la fuente de alimentacion: Nox Urano de 600W para la tarjeta grafica X1950Pro con los demas componetes de mi equipo?
-
http://www.hard-h2o.com/review/fuentes/nox-urano-600.html
Las venden en PCBOX por ejemplo, y no tiene mala pinta, pero no tiene más que salidas para dos discos duros.
-
Perdona pero no te entiendo (poco experto)quieres decir que no me valdria? o que solamene le podria instalar dos discos duros internos??. Si te refieres a la ultima opcion, me sabra con el que tengo y si pensara de aumentar la capacidad compraria uno externo
-
Eso indican en el link que te he pasado. Los discos duros externos para guardar datos valen, pero para trabajar con ellos habitualmento son lentos. La fuente no es de una de mas marcas más conocidas, pero si la logras por un buen precio no parece mala opción, y tiene potencia y amperios de sobra para una gráfica de gama alta.