El sistema de refrigeración definitivo LOL
-
-
la caja la tumbas ya ya tienes un hoovercraft
el disco duro, no comments
-
Definitivamente alguien fumó algo raro para concebir semejante engendro.
PD: Horrible :sisi:
-
Ademas de ser peligroso (por si metes el dedo sin querer), es ruidoso, caro y poco eficiente. Parece que lo hayan hecho mal a propósito.
-
Dios, pedazo de animalada. Como demonios se le ocurre esto a la gente, que es gente que está aburrida, y no se le ocurre nada mejor que hacer cosas como estas? Porque yo no entiendo, si tanto tiempo libre tienen no se, que se pongan a trabajar. Unos tanto y otros tan poco.
Lastima de HD, su información estará tan congelada que le costará moverse por los cables y circuitosUn saludo.
-
Había visto ordenadores con muchos ventiladores pero indudablemente nunca había visto uno que llevara 66 ventiladores !!!!!! :risitas: :risitas:
Increible que haya hecho una caja toda llena de ventiladores, auqnue no creo que se refrigere realmente mas por eso, ni que sea mas efectivo porque provovara muchas turbulencias y otros problemas que pueden surgir.
Y además queda muy feo estéticamente con esos ventiladores negros, hubiera quedado tal vez mucho mejor si le hubiera puesto 66 ventiladores transparentes y con leds azules o de colores y hubiera sido mucho mas original
Pero mas increible aún es que se les ocurra meter un disco duro EN HIELO para refrigerarlo JA JA JA :risitas: :risitas:
Por cierto, según parece la web original de este ventoso y refrigerado proyecto es esta de aqui
-
Lo más triste y vergonzoso de todo, es que con disipadores de calidad en el disco duro, chipset, gráfica y procesador, 2 simples ventiladores de 12 cm (uno metiendo y otro sacando) tendria mejores resultados de temperatura y de ruido.
Vale, ahora dirán que esos ventiladores los tenia en casa, y que no sabia qué hacer con ellos, y que le salia más barato hacerlo asi que no gastarse la pasta en disipadores buenos.
…y yo le diré que con lo que pague de luz en un año para mover los 66 ventiladores tendría para una carcasa de pc, los disipadores mencionados, y encima aún le sobraría.Moraleja: la gente no solo se aburre. Simplemente quiere llamar la atención y no sabe como.
-
Moraleja: la gente no solo se aburre. Simplemente quiere llamar la atención y no sabe como.
Eso es justamente lo que yo pienso, que él no está buscando "refrigerar" su ordenador, sino que lo que busca es hacer algo fuera de lo normal y llamar la atención y alucinar a todos diciendo "le he puesto 66 ventiladores a mi PC !!!"
¿ Es práctico, funcional, conveniente, deseable esto ? No, pero ¿ llama la atención y la gente va a poner post específicos en los foros para decir "mira lo que he visto" ? pues si, y eso es lo que quiere, y mas especialmente con lo del hielo.