-
Ya os podeis imagianr el marron…..reinstalacion de SO, con una winxpsp2 desatendido.
Y al ir a conf mi outlook xpress con los archivos de las cuentas dl outlook express de la instlacion anterior resulta que.....ESTA DISTRIBUCION NO TRAE EL OUTLOOK ONTEGRADO!!!
y ahora tengo los archivos aqui metidos esperando a que los relaciono para poder seguir usando mi correo
Y como el outlook express venia gratis con windowsxp he pnsado que seguro que microsoft lo distribulle freeware, pero llevo una hora por la inet y no tengo narices de encontrar el programilla.
¿Sabeis de donde se outlook express??
gracias
-
Como bien sabrás, no has instalado una versión oficial de Windows, por lo que no te ha instalado el Outlook Express por defecto. Prueba en Agregar o Quitar programas, y desde ahí entra en Agregar o Quitar componentes de Windows (o algo así) a ver si lo encuentras. Un saludo.
-
Baja el Mozilla Thunderbird y te olvidas del OE.
-
gracias elfo, todo arreglado.
y gracias a jere7em, si puedo importar los correos de xpress al mthunderb y de ese formato puedo pasarlo a otros , le echare un bicheo
saludos -
Si, se pueden importar, yo lo hice y va muy bien, la libreta de direcciones tambien.
-
… pero volver de Thunderbird a Outlook express no es tan trivial (aunque es posible y no demasiado complicado) ...
-
mola tios, asi da gusto, y aunque no se pueda volver al outlook express, con eso de que esta ya un poco antiguo y cualquier dia deja de funcionar,tampoco pasa ná. :rolleyes: mientras uno pueda tener copias de seg de sus correos y libretas y un sistema para usarlos y verlos…...
Ademas, me juego las b... a que los de microsoft no han dejao al outlook normal si acceso a los correos de mozilla thunder, seria una mala politica para ellos (digo yo)
bueno , gracias por todo y un saludo