3850-3870 precios y fotos
-
Radeon 3850 256MB 170 € de 512 199 € DDR3
Radeon 2870 512MB 249 € DDR4Radeon 3850 es aproximadamente mil puntos inferior a la 8800GT 512 MB con el reloj por defecto , con lo que el debe ser unos € 80 barato.
XFX justo antes a anunciado su 8800GT 256MB de que será mucho más rápido que el 3850, pero € 30 a € 40 más caro y lo que es más importante, es muy probable que no este disponible
ATI ventas depende en gran medida de Nvidia, ya que no parece que Nvidia pueda hacer frente a la alta demanda del G92, pero ya nos ha sorprendido antes.Esta es la razón por las PRO de 256MB de DDR3 tienen mayor prioridad, la bomba de ATI simplemente en el volumen de estas. Hemos oído que ATI no tendra escasez
ATI decidió centrarse en el RV670 PRO quieren tener un montón de tarjetas disponibles, a un precio asequible
Overclockzone Tailandia tiene fotos del tamaño de la Radeon HD 3850 y 3870 a las 2900XT y las nuevas son mas cortas
Ambas tarjetas viene incluido con Half Life 2 Negro Box y una HDMI a DVI dongle ", así como el habitual surtido de cables y adaptadores.estas son las sapphire, cajas y contenido.y con el nuevo logo de ATI rojo y negro en vez de rojo y plata
Gigabyte pone a la tarjeta relojes, 775 MHz para el núcleo y 2250MHz para GDDR4 . La única cosa diferente es el Neverwinter Nights 2 y pegatinas en el refrigerador y de los pequeños logotipos en el ventilador.
especificaciones de las 3850/3870/2900
como curiosidad el numero de transistores es 666 millonessaludos
-
viendo los primeros review como no bajen los precios las va a comprar clavijo,la hd3850 estaria bien por unos 155-160 euros y la hd3850 por unos 200 ya que pr lo que se ve la 8800gt 512 es mas potente que la hd3870 y la 8800gt 256mb tiene pstoletazo de salida la semana que viene y que tendra un precio de aprox 170 euros y cuando parezcan estas gt de 256mb se va a cvender poquitas 3850 como no bajen los precios
-
A mi me parecen algo caras, al menos en relación al precio y prestaciones de la 8800GT. Y más, después de los precios que se habían dicho por muchas Webs.
Yo creo que, como no baje, no las venderán nada bien la gente de AMD/Ati. Y que conste que andaba expectante en las HD3870…pero bueno, supongo que esperare al R700. O bien, si dejan en 200€ las HD3870, quizás me pegue un caprichoSi se venden mal, lo mismo tiene una bajada de esas que hace AMD, que quita el hipo xD
Saludos!! -
es dificil saber el precio exacto pues las nvidia 8800GT salieron a 220/230 euros
y por la escasez se venden a 260 euros y mas
posiblemente ati juegue con esos precios aprobechando la escasez de graficas de nvidia G92saludos
-
Pues ya he visto que hay unas reviews de dichas graficas. Y más o menos se ve lo que se estaba anunciando en rendimiento. La HD3850 no supera a la 8800GT y la HD3870 esta un poco por debajo o igualada a la GT.
Espero que al menos sean competitivas en precios, pues si no, mal rollito.Lo curioso es que, he visto unos test con la demo del crysis, y te sorprende ver ciertos resultados. Como por ejemplo, que a 1280 calidad media, la Ultra saca un par de fps a la GTX y esta misma un par de fps a la GT
Es increíble lo bien que rinde la GT, pero hay que ver lo que va costar mover el crysis con estas tarjetas.
Vamos, que si la optimización sigue por este camino, vamos a tener que comprar una gráfica de 300-400€ todos los años, joe con la nueva generación de juegos.De todos modos, mirar esta review: ASUS Radeon HD 3870 512MB G-DDR4
Y fijaros en los rendimientos en Crysis, y en juegos DX 10… esto va por mal camino, joe, por que sin con esos tarjetones, a 1280*1024 y en high, se mueve tan justo, como iran en graficas de gama media ??Saludos!!
-
izar micro tiene enunciada en su pagina la
HIS H387F512 Radeon HD 3870 512MB GDDR4 HDMI 5.1 PCIe 2.0 por 209 euros
HIS H385F256 Radeon HD 3850 256MB GDDR3 HDMI 5.1 PCIe 2.0 por 169euroshttp://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=98
si comparamos procesador y memoria la 3850 es cara
pues yo que soy mas de ati por 209 euros la 3870 ddr4 de 512 me la compro estas navidades
saludos
-
Hombre 209€, siendo HIS una de las marcas caras de Ati, pero de buena calidad, promete eh? Puede que alguna otra marca las deje por menos de 200€
Hombre, yo, si decidiera comprar la Ati HD 3870, me decantaría por esas HIS, seguro que Alien8 nos habla de lo buenas que son y la gran calidad de su refrigeraciónEso si, lo de la optimización de los juegos, me sigue dando por saco
-
no creo que sea mejor la his en este momento pues los primeros modelos suelen ser
genericos vamos que todos traen el mismo disipador.
cuando conpramos mi hermano y yo su 2900xt todas las marcas eran iguales solo
cambiaba el precio y si traian algun juegosaludos
-
Es preocupante que la unica salida de AMD sea bajar los precios de sus productos, a pesar de que sean sus ultimos productos y de gama alta!!
Desde luego que es bueno para nosotros, pero claro, en que posicion deja esto a AMD? Porque no estaban muy bien economicamente, y si tenian pensado venderlos mas caros no deben ganar mucho…La verdad es que esto me preocupa, AMD no hace frente (en rendimiento) a los core 2 duo, y ATI no puede con la serie 8x00, y con estas graficas sobrevaloradas le queda poco mercado. Es cierto que con la agresividad de precios de las cpus hace frente a intel, y si estas atis bajan un poco tambien le enseñaran los dientes a nvidia, pero son componentes de gama alta que no creo se esperaban venderlos tan baratos :S Vamos, que si ultimamente estaban mal economicamente, no creo que ahora hayan mejorado mucho...
Espermos que los Phenom no decepcionen de nuevo, porque si no...
-
hombre yo creo que AMD-ATI respondera bien a NVIDIA Y A INTEL pero tenemos que darle tiempo
pues no estan muy bien de dinero y esa fusion les trajo muchos problemas que con el tiempo
esperemos se solucionen.
en este momento pueden tener cierta ventaja pues las nvidia 8800gt G92 estan muy escasas
y por eso estan caras su precio original no pasaba de 229 euros y las venden entre 250 y260 euros
y ati tiene mucho stock eso dicen y de aqui a finales de diciembre todos sabemos que es cuando
mas se vende y eso puede suponer a ati un buen empujon de ventas y dinerosaludos
-
Pues ya he visto que hay unas reviews de dichas graficas. Y más o menos se ve lo que se estaba anunciando en rendimiento. La HD3850 no supera a la 8800GT y la HD3870 esta un poco por debajo o igualada a la GT.
Espero que al menos sean competitivas en precios, pues si no, mal rollito.Lo curioso es que, he visto unos test con la demo del crysis, y te sorprende ver ciertos resultados. Como por ejemplo, que a 1280 calidad media, la Ultra saca un par de fps a la GTX y esta misma un par de fps a la GT
Es increíble lo bien que rinde la GT, pero hay que ver lo que va costar mover el crysis con estas tarjetas.
Vamos, que si la optimización sigue por este camino, vamos a tener que comprar una gráfica de 300-400€ todos los años, joe con la nueva generación de juegos.De todos modos, mirar esta review: ASUS Radeon HD 3870 512MB G-DDR4
Y fijaros en los rendimientos en Crysis, y en juegos DX 10… esto va por mal camino, joe, por que sin con esos tarjetones, a 1280*1024 y en high, se mueve tan justo, como iran en graficas de gama media ??Saludos!!
por lo que veo en esa review la mejora con respecto a la 2900xt se debe a la memoria ddr4
lo bueno es que baja el consumo, aunque la temperatura de las 3870 y las 8800gt es algo elevada
pero en mi caso yo uso 1440x900 con lo que si la consigo por 200 euros mas o menos pues es una buena inversion,pues para mi esa diferncia de 40 o 50 euros supone esperar un mes mas para comprar
porque lo mas seguro que tenga que comprar otra fuente.saludos
-
Si, bueno, recuerdo cuando salio la HD2900XT, que dijeron que tardaría en llegar "esta" con versión GDDR4 y de 1GB y tal.
O sea, que la HD 3870 debe ser esta la gráfica que decía Amd/Ati en su día, pero seguro que no se pensaban venderla por el precio de 200-220€ (al menos teóricamente), en lugar de 400-500€ que suelen costar estos modelos.
Hombre, creo que es la única vez que muchos mortales pueden hacerse con el "Top" (oficialmente) de una marca, sin vender los riñones y algún ojo
En fin, que la tarjeta de marras tiene sus pros y sus contras, desde luego. Mejores consumos y temperaturas que la 2900XT/Pro. Un poco mas de rendimiento, precios muy atractivos. No se, es una buena baza de Amd/Ati.
Pero lo malo es que no tenga algo más de rendimiento, es decir, que se queda algo coja de prestaciones para competir en rendimiento con Nvidia.Creo que saldrá una versión superior a la HD 3870, que será la HD 3870X2, es decir, un Crossfire en una tarjeta. Pero bueno, ya veremos que precio trae y si compensa por sus prestaciones.
Por cierto, esa XFX 8800GT de 256MB, que comentáis en otra noticia, puede ser mortífera, si sale a 150€, para Ati, eh?
-
4 3870X2 = Octo Crossfire !!
Estan interesantes por el precio, yo la compraria, la 3850 que sea de 512 y la 3870 cualquiera de ellas