XFX lanza su 8800GT a 150€.
-
Es exactamente igual a su hermana de 512MB con la salvedad de que cuesta menos y nos ofrece la mitad de memoria. Aun estamos por ver que reducción de rendimiento, si es que la hubiera, producirá el disponer de menos framebuffer pero aun así estamos seguros que por 175€ IVA incluido será una grafica totalmente rompedora que demuestra que ahora es cuando realmente empieza la competencia de precios entre AMD y Nvidia.
Es aspecto físico como podéis ver en la imagen es idéntico al de su hermana mayor de 512MB, lo único que varia es el numero de chips de memoria que monta. Con los días también podremos ver versiones más caras, al estilo XXX, con frecuencias de trabajo más elevadas y también precios más elevados de las que aun no hay detalles.fuente http://www.hispazone.com/contnoti.asp?IdNoticia=2435
saludos
-
Con 256MB aun a 1280x1024 con lo pesados que estan viniendo los juegos, no se si alcanzara.
-
hoy en dia una grafica de gama media alta mejor pagar 40 euros mas y que tenga 512mb o mas
saludos
-
Hombre, a 1280 no creo que le limite tanto el tema de la memoria. Si es por lo bien que optimizan algunos juegos, tal vez si pueda ser verad , pero todavía se puede aguantar un tiempo.
Daros cuenta que esa gráfica se ofrecería en el segmento medio, es decir, gente que no exige mucho de una grafica, pues si no tendría que subir de segmento.
Daros cuenta que sustituirían a las 8600 GTS/GT que usan 256/512MB y las HD 2600XT con la misma cantidad de memoria.En fin, no creo que todo se solucione metiendo mucha memoria Generalmente, hablando de gráficas para jugar a resoluciones inferiores a 1600 (es decir, una gran mayoría de gente) cuenta mucho mas la potencia de la GPU que disponer de gran cantidad de memoria. Y si, vale, si te lías a meter filtros y historias, hay empieza a influir también esa cantidad "extra", pero es que esa gente tan exigente no se gasta solo 150-200€ en una grafica, no lo olvidemos.
Me parece una gran opción esta tarjeta en este segmento y por ese precio. Metiendo presión para que Ati baje precios más aun si cabe, uf, la cosa estas “Very Hot”.
-
Hola, visto esto de la xfx 8800gt de 256MB por 175 con iva esta bien, no obstante como me tengo que comprar una targeta grafica he estado mirando webs, tiendas y tal. Con lo que me encontre con una sorpresa, la Gigabyte Geforce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e por 208€ con iva. sus características:
Powered by GeForce 8800 GT GPU
Supports PCI Express 2.0
Microsoft DirectX 10 and OpenGL 2.0 support
Integrated with the industry´s best 512MB GDDR3 memory and 256-bit memory interface
Supports SLI and PureVideo HD technology
Features dual DVI-I / D-subEspecificaciones:
Chipset NVIDIA GeForce 8800GT
Memory 512MB
Memory Bus 256 bit
Memory Type GDDR3
Card dimension ATX
Bus Type PCI-E 2.0
Bus Speed x16
D-SUB Y (By Adapter)
TV-OUT Yes
DVI Port Y (DVI-I)
VIVO No
Multi View YesGarantía: 2 años.
-
Vaya, buen precio para esa 8800GT y encima de 512MB, ademas Gigabyte no es mal ensamblador Eso si, son algo dificiles de encontrar, segun dicen, las dischosas gráficas.
-
Pues no se que le encuentra la gente a la 8800GT, a mi no me quita el sueño la verdad.
Sera barata y rendirá cerca de la 8800GTX (en algunas cosas) pero el disipador es una porquería y sigue teniendo el mismo pésimo rendimiento en DirectX10 que es puro marketing.
Y no es que ATI este haciendo las cosas mucho mejor pero bueno por lo menos ya no venden hornos devora vatios y el disipador de su nueva 3870 parece bastante eficiente y silencioso.
Si, de todo me quejo pero es como si todo el mundo se hubiera vuelto medio loco por tener una. :susto:
-
Si, bueno, pero ya sabes, siempre hay una novedad o algo que hace a la gente entusiasmarse. A mi me gusta la tarjeta de marras, pero no soy un loco ni un fan total xD
Es cierto en el sistema de ventilación es algo malillo (estéticamente me gusta, pero en la practica no sirve la estética)
Lo que pasa es que varias marcas montaran su propio sistema de refrigeración, basado en Zalman, y eso creo que ayuda mucho, además de ser eficaces.Quizás, el revuelo que trae es que rinden mas que las GTS anteriores, y vale menos, además de ser una novedad, y de que la gente le encanta estar a la ultima
Pero bueno, es una pena el rendimiento en DX 10, y en Vista, vamos, digo con esos pedazos cacharos. Pero, también podrían un poco darle a hacer juegos en Open GL, que además Nvidia ganaría mas, pues generalmente siempre ha tenido muy buen rendimiento en este tipo de soporte.
Saludos!!
P.D: una cosa. Lo que me joroba es ver que en Crysis, que es un juego que me interesa, van muy “folladas” las nuevas graficas (8800GT y HD 3800), por no decir que, bueno, en comparación con la que tengo yo, no es que saquen una bestialidad de FPS de diferencia, como pasa con otros juegos.
Esto me hace pensar, que habrá que esperar a que saquen drivers nuevos, pulan el Vista, saquen parches para el juego y venga las siguientes hornadas de tarjetas. E definitiva, que toca esperar para jugar, joder.
Y no es solo por ese juego, es que si los juegos venideros tiran por los mismos derroteros… -
cuidadin que las 8800gt de 256mb si son de referencia las memos estan capadas a 1400 segun tengo entendido
edito en coolmod tambien indican este dato, por lo que el ancho de banda tiene un hachazo importante
yo la que quiero ver es la 8800gts en 65 nm