Pongo 2g más de Ram
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo un core2duo 6400 con 2 gigas de ramm kingston 677 y una ati 1950 pro de 256 megas ddr3. Estoy haciendo un master de Lightwave y, dado el precio que tiene ahora la Ram, estaba pensando en ponerle más, por si me es necesario en modelos complejos. Gato Windows XP y se que no me la reconocerá, pero en un futuro me pasaré al Vista.
Un saludo y gracias
-
Si el Vista es de 64bits comprala, sino tampoco te la va a reconocer, solo los SO de 64bits lo hacen, sino tendras 3.25 GB
-
Gracias por responder. ¿Notaré mucho el cambio de 2 a 3,5 gigas?
Un saludo
-
Hola!
Tienes las mismas memorias que yo. Pero he visto los precios de las GS.Kill Pc-6400 4X1Gb a 150 euros….y 2X1 Gb PC 8500 a 100 euros que sí le sumas otro pack más son 200 euros..... Esto de la cotización diaria de las memorias, hay que mirarlo con lupa.... -
Si el Vista es de 64bits comprala, sino tampoco te la va a reconocer, solo los SO de 64bits lo hacen, sino tendras 3.25 GB
yo tengo 4gb y el xp 32bits me reconoce 3.5gb
saludos
-
Hola a todos, soy nuevo en el foro. Mi pregunta es la siguiente, tengo un core2duo 6400 con 2 gigas de ramm kingston 677 y una ati 1950 pro de 256 megas ddr3. Estoy haciendo un master de Lightwave y, dado el precio que tiene ahora la Ram, estaba pensando en ponerle más, por si me es necesario en modelos complejos. Gato Windows XP y se que no me la reconocerá, pero en un futuro me pasaré al Vista.
Un saludo y gracias
hombre por 44 euros aprox que estan yo las pondria,la memoria es mejor que sobre que no que falte
saludos
-
Si trabajaras con modelos grandes, y si necesitaras algo mas de 2gb. Osea en aplicacion si notaras un poco la diferencia entre 2 y 4gb, pero estando normal en tu SO es casi imposible que lo notes porque ningun SO cargado con aplicaciones creo que supere los 1.5gb(Considerando algun juego). Asi que imaginate loque utilizas para navegar, editores de texto y demas… casi nada...