Felicidades NiTTAKu
-
PD: no me creo lo de membris XD
Yo he hecho una captura de pantalla y lo he guardado xDDDDD No vaya a ser que se borre la rama por alguna razón desconocida y se pierda ese momento histórico
-
Muchas felicidades …
-
felicidades!!!!
-
Felicidades Linuxero!
PD: Qué sensación más extraña postear por debajo de Membris en un hilo de felicitación
-
Uff!, ya llego!, ya llego! :risitas:
Felicidades NiTTAKu!!!. Lo dicho que nos sigamos leyendo por aquí mucho tiempo a ver si volvemos a juntarnos para unas partidillas en el UT, sea 2k4 o 2k7.
Felicidades también a Daemonz, que nos tiene mas abandonados.
-
que membris llegue a tiempo si que ha sido una sorpresa, tiene que haber una conjunción de astros o algo asi y el dia de la tierra coincide con el del planeta marciano (digooo murciano ;D).
Thkz a todos, y al q no haya llegao a tiempo también, que la felicitación automatica de HL ya me vale por el resto.
Mucho linux (aunque la mierda de flash me tenga puteado el Firefox) y por cierto, UT3 ya a la venta en play.com por 39 aurelios puesto en casita :D, lo cual comparado a los 55€ de GAME.es… es lo mismo que piden en play.com por la collectors :nono: .
-
que membris llegue a tiempo si que ha sido una sorpresa, tiene que haber una conjunción de astros o algo asi y el dia de la tierra coincide con el del planeta marciano (digooo murciano ;D).
-
Mucho linux (aunque la mierda de flash me tenga puteado el Firefox) y por cierto, UT3 ya a la venta en play.com por 39 aurelios puesto en casita :D, lo cual comparado a los 55€ de GAME.es… es lo mismo que piden en play.com por la collectors :nono: .
Si, entre el driver wifi y las colgadas de flash no estoy últimamente muy a gusto en mi Ubuntu. Lo del driver tiene solución, lo otro será para rezar a la virgen (si queda alguna).
-
premio al que llega mas tarde para felicitar !!!! :risitas:
Lo siento pero es que he estado fuera por viaje de trabajo y por otras cosas
Muchas felicidades !!!!
Que lo pases bien y te deseo lo mejor
-
Ains Space, no pongas esas imágenes que me da una melancolía…...
PD: Y no es por Nittaku eh?? malpensaos :rolleyes: