Felicidades NiTTAKu
-
Pues eso, muchas felicidades y a pasarlo bien!
Y a seguir linuxeando por mucho tiempo más
Venga, un saludo
-
Igualmente deseo que la pases bien, o como dicen portate mal para pasarla bien.
Un abrazo virtual -
Felicidadess!! Este finde a celebrarlo, eh??
Y no le des mucho al linux que es malo para la salud xDD :rolleyes:
-
Pues eso, muchas felicidades
-
Felicidades maestro linux!
Que pilles muchos regalos!
Y cuidadin con los excesos de -
Felicidades!!!!
A disfrutar el dia que se hace corto cuando se pasan buenos momentos.Un saludo.
-
thkz a todos, los excesos de birra ya los cometí en Madrid el domingo pasao despues del concierto de Sonata Arctica en casa de un colega, que casi pierdo el bus de vuelta para Huelva
Linuxeando no me queda mas cojones que seguir, es mi sistema de escritorio (y que siga asi por mucho).Felicidades tabbié a ese peaso daemonz mahter wé de soft-gintonic, que parece que no pero fue er primero en felicitarme hoy, yo ya llego al cuarto siglo pero a ti na mas que te queda un año jiasjiasjias
-
Felicidades a ambos. Dale recuerdos a daemonz, supongo que se acordará de mi de cuando charlábamos por el mIRC (joder no ha llovido ni nada), hace mucho que no se pasa por aquí.
A pasarlo bien !
-
Felicidades y a por la segunda fiesta este fin de semana. ;D
-
¡No me lo puedo creer! ¡No he llegado tarde a felicitar!
Felicidadessssssssssss
-
Pues eso, felicidades !!!!!!
-
Felicidades!!!
A pasarlo bien hoy y "hártate" de una buena comida, que no todos los días se cumple un cuarto de siglo
Ah, y las birritas que no falten, aunque según he leído, ya te has curado en salud por esa parte, jaja. Has tomado cervezas hasta el medio siglo, por lo menos -
Felicidades!!
-
Felicidades
PD: no me creo lo de membris XD
-
PD: no me creo lo de membris XD
Yo he hecho una captura de pantalla y lo he guardado xDDDDD No vaya a ser que se borre la rama por alguna razón desconocida y se pierda ese momento histórico
-
Muchas felicidades …
-
felicidades!!!!
-
Felicidades Linuxero!
PD: Qué sensación más extraña postear por debajo de Membris en un hilo de felicitación
-
Uff!, ya llego!, ya llego! :risitas:
Felicidades NiTTAKu!!!. Lo dicho que nos sigamos leyendo por aquí mucho tiempo a ver si volvemos a juntarnos para unas partidillas en el UT, sea 2k4 o 2k7.
Felicidades también a Daemonz, que nos tiene mas abandonados.
-
que membris llegue a tiempo si que ha sido una sorpresa, tiene que haber una conjunción de astros o algo asi y el dia de la tierra coincide con el del planeta marciano (digooo murciano ;D).
Thkz a todos, y al q no haya llegao a tiempo también, que la felicitación automatica de HL ya me vale por el resto.
Mucho linux (aunque la mierda de flash me tenga puteado el Firefox) y por cierto, UT3 ya a la venta en play.com por 39 aurelios puesto en casita :D, lo cual comparado a los 55€ de GAME.es… es lo mismo que piden en play.com por la collectors :nono: .