• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿¿¿que tarjeta grafica me conviene????

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    5
    585
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      metalcervera
      Última edición por

me gustaria saber que tarjeta grafica me conviene porque con los juegos actuales la que tengo (geforce 4 MX 128MB) no tiran.

tengo un ordenador:

• Caja Tsunami Dream VA 3000 Series
      • Placa Base Asus A8V Deluxe
      • Pocesador AMD Athlon™ 64 Processor 3200+ 2.00 GHz
        -1024 MB de Ram
      • Disco duro Sata de 120GB

¿Que me recomendais? el Dinero no es problema, pero tampoco es plan de gastarse 200 euros.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL
        Última edición por

Una HD3850 la veo bien para ese pc 😉 En coolmod la tienes por poco menos de 160€ con portes incluídos. Y 1gb más de ram no le vendría mal a ese pc 😛

Salu2

• FassouF
          Fassou MODERADOR
          Última edición por

Te sale más a cuenta cambiar la torre y poner un Core 2 Duo :sisi: , pero para ceñirme a la pregunta, y teniendo en cuenta que tiene que ser AGP :susto:

En esta rama pregunta lo mísmo :rabieta:

Es decir ponte una HD2600XT ó una X1950Pro / XT pero de todas formas tu micro te limita bastante … :rollani:

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
          Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
          AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CoUgStC
            CoUgSt Veteranos HL @Fassou
            Última edición por

@Fassou:

Te sale más a cuenta cambiar la torre y poner un Core 2 Duo :sisi: , pero para ceñirme a la pregunta, y teniendo en cuenta que tiene que ser AGP :susto:

En esta rama pregunta lo mísmo :rabieta:

Es decir ponte una HD2600XT ó una X1950Pro / XT pero de todas formas tu micro te limita bastante … :rollani:

Es verdad :mudo: Tiene que ser agp :rolleyes: Pues la verdad que sí sale mejor cambiar el pc entero, pero para ese pc una X1950Pro o una 7900Gs vendría bien :sisi:

Salu2

P.D.: tienes un MP 😉

M 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • M
              metalcervera @CoUgSt
              Última edición por

Ya sé que mi ordenador no es gran cosa, lo que me interesa es saber si puede ir bien con juegos como el sims 2 con todas las expansiones, y el Sim City Societies ya que me voya pillar la PS3 y el pro y el need for speed pro street junto con otros similares iran con la consola

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.