Ayuda
-
Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?
-
Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?
Hombre, si te va de lujo no la cambies
Es una grafica potente, y aunque las nuevas esten mejor, si te va bien no hace falta que te gastes dinero en una que luego te dara quizas el mismo rendimiento ¬¬
Cuando te cambies a vista, o si ves que algun juego te va muy justo, o te has de comprar un monitor mas grande y con mayor resolucion y ves que tu actual grafica sufre un poco, entonces si puedes empezar a mirar. Pero sino no hace falta.Piensa que esto de "esta grafica es la caña, rinde brutal!" es marketing al fin y al cabo. Si te va bien no la cambies, porque hay veces que te llevas una sorpresa al ver que los 200e que te has gastado no hacen que los juegos vayan mejor
Las ati 2x00 en general estan bastante mal. Son caras, consumen bastante, y no rinden demasiado bien. Para eso ves a por una 3870 que es mejor, consume menos y es mas barata.
-
muchas gracias el caso es que utilizo vista y aveces se me queda colgado jugando pero es que mi procesador es un AMD64x2 3800+ puede ser por eso? Lo de la pantalla ya ta solucionado gracias a vosotros me dacnte por un LG226WA que es la caña. Por cierto para hacer OC a mi procesador mejor pregunto en el foro procesadores no? estafo mirando posts pero por la bios es imposible ta bloqueada
-
hazle un poco de OC a ese procesador, y veras lo que puede dar de si aunque no deberia de tener mucho problema con esa grafica pero que se le va a hacer, aunque esperate que al vista saquen el SP1 que es por eso, yo tengo Ultimate, con un C2D 6600 y 2GB de ram mas una 6800 AGP y me hace lo mismo cuando le da xD …
Saludos!
-
Bloqueos al PC… ¿Què tiene que ver con que la CPU sea lenta? (que no es el caso).
Yo investigaría temas relacionados con la alimentacion/temperaturas i drivers.
Saludos!