• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    4
    5
    510
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kaiser sossè
      Última edición por

Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IstarionI
        Istarion
        Última edición por

@kaiser:

Hola muy buenas a todos esta web es la caña. Bueno tengo muxisimas dudas y eso que me leido tods los post que hay por ahi. Bueno mi duda (una de tantas) Tengo una 7900 GTX que me va de lujo me conviene cambiarla o me espero a nuevos modelos de nvidia? por cierto que tal una ATI 2900?

Hombre, si te va de lujo no la cambies 😛
        Es una grafica potente, y aunque las nuevas esten mejor, si te va bien no hace falta que te gastes dinero en una que luego te dara quizas el mismo rendimiento ¬¬
        Cuando te cambies a vista, o si ves que algun juego te va muy justo, o te has de comprar un monitor mas grande y con mayor resolucion y ves que tu actual grafica sufre un poco, entonces si puedes empezar a mirar. Pero sino no hace falta.

Piensa que esto de "esta grafica es la caña, rinde brutal!" es marketing al fin y al cabo. Si te va bien no la cambies, porque hay veces que te llevas una sorpresa al ver que los 200e que te has gastado no hacen que los juegos vayan mejor 😮 😮

Las ati 2x00 en general estan bastante mal. Son caras, consumen bastante, y no rinden demasiado bien. Para eso ves a por una 3870 que es mejor, consume menos y es mas barata.

Intel Xeon E3 1231v3 @ 3.4Ghz / 16GB DDR3 2133Mhz 11-11-11 / R290 PRO / Samsung 970 Evo 500GB / Samsung 840 250GB / 2xHDD / Netway 700w

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          kaiser sossè @Istarion
          Última edición por

muchas gracias el caso es que utilizo vista y aveces se me queda colgado jugando pero es que mi procesador es un AMD64x2 3800+ puede ser por eso? Lo de la pantalla ya ta solucionado gracias a vosotros me dacnte por un LG226WA que es la caña. Por cierto para hacer OC a mi procesador mejor pregunto en el foro procesadores no? estafo mirando posts pero por la bios es imposible ta bloqueada

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • hAyOH
            hAyO Veteranos HL @kaiser sossè
            Última edición por

hazle un poco de OC a ese procesador, y veras lo que puede dar de si aunque no deberia de tener mucho problema con esa grafica pero que se le va a hacer, aunque esperate que al vista saquen el SP1 que es por eso, yo tengo Ultimate, con un C2D 6600 y 2GB de ram mas una 6800 AGP y me hace lo mismo cuando le da xD …

Saludos!

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
            CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
            Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • XaviJSX
              XaviJS Veteranos HL @hAyO
              Última edición por

Bloqueos al PC… ¿Què tiene que ver con que la CPU sea lenta? (que no es el caso).

Yo investigaría temas relacionados con la alimentacion/temperaturas i drivers.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              seaofink ha sido nuestro último fichaje.