Necesito vuestra ayuda
-
Potente como un SLI de 8800GT ?¿
-
Eso vi en reviews !!
-
Yo no me fiaría de esas reviews. Es imposible que esas 3850 rindan mas que dos 8800GT, si es una sola puede ser…
-
Yo no pondría un SLI ni un Crossfire, no me parece algo necesario. Yo me compraría una 8800GT y cuando se te quede corta la vendes y te compras otra…
El resto está bien aunque me parece raro que te gastes un dineral en un equipo para jugar y algo de diseño y te conformes con un monitor Benq panorámico de 19"...
¿tarjeta sonido 5.1? A que te refieres, si es una cualquiera la que trae la placa es mucho mejor que esa "genérica", a no ser que sea una Xfi o similar.
-
bueno…lo primero muchas gracias por las contestaciones ..bien por partes...resido en las palmas lo cual me limita a:pc box,appinformatica e y un par de sitios que me sacan el doble...el presupuesto lo limite a 1000 euritos ..pero despues de plantearme diseño pues la cosa subio a 2700 eurazos..despues de todos los presupuestos me he quedado con pc box"tambien por la financiacion que tienen" pues ya estando limitado a esta tienda..que ya les tuve que informar de que queria una ga x 38 dq6 de placa"porque no la tienen al igual que con ta tarjeta de sonido que tienen dos modelos de 25 euros "imaginaos" y claro esta que prefiero la x fi "toa la vida men",,pero dsp d mucho hablar me la traeran"se que es cierto es mas una tienda para comprar cuatro cosillas y no un ordenador entero,pero es la unica forma que tengo de pagar.eso es asi.
ahora a los porques...
lo de la placa gigabyte x38 dq6 es por el propio chip...y el pci express 2.0"no quiero quedarme anticuado..ya que espero que minimo aguante un año que el tiempo que espero en pagarlo.
lo de las sapphire radeon hd3870 512 en crossfire porque no voy a actualizar el ordenador y de momento si mi ignorancia no me come, son las unicas con el discutido e inminente soporte para directx 10.1..y como de momento nvidia no muve ficha, pues lo que hay...el precio es indiscutible al igual que el rendimiento y el crossfira claro es posibla debido al bajo coste con el cual puedes montar dos chips graficos en lugar de uno como la 8800 y el doble de caro..bueno que me enrollo lo se..pero que conste que para que quede claro.jj
la duda que me queda solventar es el voltaje de la memoria 2v y de la placa base a 1.8..nose si sera el minimo o tendar un marjen..
deu gente -
Yo no pondría un SLI ni un Crossfire, no me parece algo necesario. Yo me compraría una 8800GT y cuando se te quede corta la vendes y te compras otra…
El resto está bien aunque me parece raro que te gastes un dineral en un equipo para jugar y algo de diseño y te conformes con un monitor Benq panorámico de 19"...
¿tarjeta sonido 5.1? A que te refieres, si es una cualquiera la que trae la placa es mucho mejor que esa "genérica", a no ser que sea una Xfi o similar.
por 240 euros tengo el asus que es el que quiero de 22 pulgadas y 2ms pero no en pcbox..y el benq es panoramico e incluye hdmi tiempo de respuesta 2 ms gto y sense eye que hace que se vea realmente bien
-
agarraos a la brocha que nos llevamos la escalera a configuraciones completas
-
lo que comentas del voltaje de la memoria tranquilo la mia da hasta 2.3v y esa que dices
hasta minimo 2.5v por eso no tendras problemas.el modelo T de ddr3 pasa de los 3v
yo tengo memorias a 2.1v y mi placa es de las mas bajas de gama mira mi firmasaludos
-
gracias ferelxix…ufff menos mal..
-
merece la pena pagar 100 euros mas por la marca de la alimentacion las dos a 800 w pero una cien euros mas cara xilence y thermaltake "aqui me a pillao" y tb con la refrigeracion ya que no tng ni idea de que temperaturas alcanzara ni cuantos ventiladores necesita..se ke la placa gigabyte tiene buena refrigeracion pero nose si al meter crossfire y 8gb se calentara..la verdad ni idea.
"mi desconfianza con pc box,..al informarme sobre la tienda leyendo en foros varios casos…que la verdad dan pena...pero confio en que aqui no tenga problemas.. <:(