Ruido en mis altavoces
-
Hola a todos. He leido algún foro sobre este tema, pero ninguno ha resuelto mi problema.
He conectado mi tarjeta de sonido (Ozonic M-Audio) al fire wire de mi Pc.
He utilizado las salidas del Ozonic a mi mesa ( Pioneer djm 600) y la mesa a los altavoces.Bien… lo he intentado de mil maneras y no consigo eliminar el ruido de mi ordenador. Oigo el movimiento del ratón, las revoluciones del disco duro...es horrible!!
Que hago? Cómo lo soluciono??
Ayuda a un deseperado, que lleva varios meses poniendo a punto su equipo y que está a punto de conseguirlo!!!
GRACIAS -
El ratón hace ruído porque tiene que hacerlo, al hacer "clic" presiona algo…
El disco duro lo puedes insonorizar, consigueindo que casi no se oiga
Tú tranquilo, que esos ruídos horribles no creo que provengan de tus altavoces ni de tu tarjeta de sonido
PD: Mejor en Arial tamaño 12
-
Yo tenia un antiguo Pc (K7 900mhz) que hacia eso mismo y nunca llegue a saber porque lo hacia. La placa era una QDI con chipset VIA 133 (noseque) y la verdad era algo un poco molesto y me cabreo que no me dieran ninguna explicación en la tienda donde me vendieron el equipo.
Sobretodo teniendo en cuenta que no usaba la integrada y me habían vendido una Creative 128
backfuture no se refiere a que el pc haga ruido sino que tiene ruidos en la señal de audio
PD: Siento no ser de ayuda pero lo más probable es que sea cosa de la placa base y solo cambiándola se vayan los problemas, o es eso o es la fuente de alimentación que es muy cutre. De modo que no hay solución al problema a menos que cambies parte del PC.
-
Bueno, pues yo como Espinetenbolas también sufrí este problema en un 486 sx a 66MHz de Compaq. Muchas veces incluso el ruido aparecía o desaparecía o cambiaba su tono en función de la carga del procesador. Es posible que se trate de algo relacionado con la alimentación: o que la tierra no hace buen contacto con algún dispositivo o que la fuente envía interferencias o quien sabe.
-
Gracias, mañana me pondré en contacto con la tienda y veré que puedo hacer. Pensaba que era cosa de algún fallo en la configuración o el software.
-
Si vas a una tienda primero que lo prueben con otra fuente de alimentación (rápido y sencillo) y si no se arregla entonces que prueben con tu fuente pero con otra placa base.
Seria raro que no se solventara el problema cambiando una o ambas cosas pero eso tampoco es algo que te pueda asegurar.
-
Pues sí que tienes mala suerte, eso es más fácil que pase con una interna pero M-Audio y externa… debe ser cosa del PC, a priori diría que de la placa base. Si hace los ruidos al interacituar con el PC no creo que sea de la mesa.
Por curiosidad ¿Cuánto te duran los faders? Tengo la misma mesa y le meto caña a los faders pero es que los últimos me duraron un mísero año. Aunque sean baratos la mano de obra no lo es tanto.
PD: No le eches aceite a los faders ni al crossfader.