Cambio etiquetas McDonalds.
-
Buenas, pues como ya sabreis los que vais al mcDonalds ahora han sacado un juego en el que te pueden tocar diversas…
Una de las formas de que te toque es coleccionando las etiquetitas que salen en los mcFlurry's, refrescos y en otros productos...
La verdad que estoy bastante interesado en el cambio de algunas de estas etiquetas, que aunque aun no tengo demasiadas poco a poco iran siendo mas...
Si alguien esta interesado en algo relacionado con este tema ya sabe... ;D
SaludoS!
RaY4cK -
No es por nada pero comer en el mac Donalds y similares es como pegarse un tiro o fumar compulsivamente,como poco.
¿¿¿¿Pero tu sabes lo que le metes al cuerpo cuando comes esa porquería????
A ver,que cada uno es libre de comer lo que quiera,pero busca un poquito en youtube por ejemplo,verás que cosas mas bonitas hay por ahí.
Ahora mismo ando con el tiempo muy justo,pero en cuanto pueda te dejo un par de vídeos de lo más interesante.
Lo dicho,no te tomes a mal lo que he dicho,repito que eres libre de comer lo que quieras,pero espero que sepas lo que haces.
Saludos. -
Me ha recordado una canción de Ska-P
(Si algún moderador lo ve inoportuno por algún motivo que quite el vídeo sin ningún problema)
lSA2cBzkfo0
Haya paz, saludos!
-
Como tu mismo has dicho cada uno es libre de hacer lo que quiere
Todo este royo que me has echado se lo dices tambien a todos los drogadictos con los que te cruzas por la calle o los que conoces…???
Puedes opinar, que para eso es un foro... pero tampoco hace falta que me digas lo que se cuece por un mcdonalds!! Pa empezar he trabajado durante 2 veranos en uno, y creo que se bastante bien lo que hay y lo que deja de haber!
Y por el tema de calorias y grasas no me preocupa nada en absoluto, me cuido bien, quemo todo lo que gano cuando voy al mcdonalds y como normalmente de forma muy sana...
Saludos
-
Yo hace bastante que no voy a uno, y lo mismo los Burguer king y tal. No me importa ir un día, con los amigos en plan pasar el rato, en especial por que me mola el Sunday (no se si se escribe a si) ese helado tan rico.
Pero incluso puedo decirte que a veces es lo único que comí allí, jaja.A mi, hoy por hoy me mola mas ir a un Kebak y listo y por 3€ me zampo uno y santas pascuas, por que los MC son caros de narices, eh? además de ser comida mala.
En fin, pero de todas maneras, tampoco es que pueda comer mucho por hay, no hay tiempo ni pasta.
-
A mi, hoy por hoy me mola mas ir a un Kebak y listo y por 3€ me zampo uno y santas pascuas, por que los MC son caros de narices, eh? además de ser comida mala..
Lo mismo digo Los Kebak molan mucho.
-
Por favor ceñiros al offtopic de RaY4cK, creo que aquí no se esta discutiendo lo sano o perjudicial que puede ser comen en un "fast food" .
-
Me parece de lo más absurdo comparar lo que te he dicho con lo de las drogas…
En fin,yo te lo decía por si pensabas que era sano y tal,pero me has dejado claro que "sabes lo que haces",no lo decía para reprocharte nada hombre,de hecho yo soy fumador y "sé lo que hago" xD
Suerte con tu búsqueda de las etiquetas.
Saludos.PD: Lo siento Espinetenbolas,pero quería dejar claro que no le estaba sermoneando.
-
Yo no suelo comer mucho de Mc Donalds, pero cierto que algúna vez que otra cuando vamos al cine y se nos hace tarde, pasamos pillamos unas cuantas hambuergesas y listo. Cierto que no es comida sana pero que demonios a mi me "gusta", y la verdad es que solo como una cosa de aquí, las hambuergesas de 1 euro, es lo unico que como, me pillo 4 o 5 y listo.
Para algúan vez contada vale, pero seguido no lo veo correcto según mi punto de vista. Sino un claro ejemplo es la pelicula Super Size Men.Un saludo.
-
Es que no se lee mi post? :rollani:
**
Por favor, ceñiros al OFFtopic.**PD: No metais un OFFtopic dentro de otro OFFtopic porque sino el se podria colapsar el universo en una hamburguesa del McDonals y la liamos que luego admins me hechan la bronca por no poner orden.
-
Ei, yo tengo varias etiquetas de esas, aunque son solo de Mc Pollo.. asi que no creo que te sirvan.
-
Hola, yo también tengo varias etiquetas y las cambiaría!!
Si quieres que lo hablemos contéstame.