[REVIEW] Sapphire HD 3850 256MB
-
Realmente muy completa la review, me gusto mucho y esperemos que halla mas =D. Saludos y felicitaciones!
-
La X1950Pro daba 4914 con la vga default, tambien limitada por el equipo.
-
La X1950Pro daba 4914 con la vga default, tambien limitada por el equipo.
Gracias era por tener una referencia sobre la diferencia de tu equipo al mio
saludos
-
Tiene memos Samsung GDDR3 de 1ns (segun otros reviews) corriendo por default a 1658MHZ con un limite teorico de 2000mhz,
Son a 1.1ns :sisi:
-
buena review, hoy he estado trasteando con unas en un equipo de un amigo y la verdad es que es una muy buena grafica al precio que se puede llegar a conseguir, la que he estado trasteando no es precisamente barata (aunque a ellos le a salido a precio de amigo ) ya que es una gecube 3850 turbo con 512mb y disipador de doble slot, asi a primeras diria por lo que comento krampak en el otro post que esta gecube es bastante mas fresca que la hd3850 y hd3870 y en ventlador no es ruidoso, que por cierto no es el mismo que lleva la hd3870, si no uno parecido pero con heatpipes
http://www.gecube.com/products-detail.php?prod_cat_pid=213&prod_cat_id=214&prod_id=68856
teniamos dos ya que habian comprado otra para otro colega, la putada es que no se porque en una p5k dlx, no podiamos poner las dos aun a sabiendas de que estaria limitada la configuracion por el segundo pci-e que solo funciona a x4, al pinchar la segunda o bien no la detectaba o el sistema se volvia inestable, hemos actualizado su bios a la mas actual y nada nos hemos quedado con las ganas, eso si las dos graficas funcionaban bien ya que he tenido que ir a montarle la otra a mi colga en su equipo y ni un problema
mañana haber si me acerco de nuevo y miro haber como sube
haber si me pong o y cuelo las prebas tambien de la xfx 8800gt xxx -
Muy buena la review, gusta leer cosas asi con equipos asequibles para todos. Por cierto la gecube tiene muy muy buena pinta, el disipador tiene que ser bastante mas efectivo, cuanto ronda de precio?
-
Para krampak, puse el Crysis en 1280x1024 con 2x AA y va a 17 FPS aproximadamente con bajones a 8 FPS, muy injugable.
Lo deje a 1280x1024 sin AA con todo HIGH menos las sombras y el post procesado en medio, y se juega entre 25 y 35 fps con buena calidad. -
Hola Jerem!!! te cuento, acabo de registrarme en este foro y les he preguntado a los chicos acerca de una gráfica, y me han recomendado la que tienes tu, la 3850!!!
para mi sorpresa, tu equipo es parecido al mio, pues yo tb tengo un AMD 3800+ pero sin OC, y 2 gigas de ram DDR de las lentas supongo, pq no eran ni de marca kingstone ni nada…
deduzco que estas contento con tu tarjeta, y tb deduzco que a lo mejor tu equipo se queda un poco corto para rularla a tope, no??? con lo cual ya se me despejó la duda entre la 3850 y la 3870 ( por la diferencia de precio, y conforme es mi equipo, me quedo con las 3850 y cuando me cambié el pc dentro de un año o año y medio ya montaré algo mejor, no?? pq pa que voy a gastarme 50 euros mas si de todas formas no podré aprovecharlos...)
tengo algunas preguntas para ti!
como overclockeas la tarjeta??? se puede hacer desde el ati catalyst? no tienes miedo de q se queme??? lo digo pq la primera q tuve fué una ATI x700Pcx saphire, y se me quemó el ventilador o el disipador , y yo nunca overclockeé ni nada ( pq no sé :rolleyes: )
y otra pregunta, como sacas los datos de frames por segundo? hay algun programita??? me gustaria probar los fps maximo,medio, minimo en algunos juegos q tengo , a diferentes configs...
gracias de antemano neno!!!
Un abrazo!
-
Puedes usar los benchmarks que llevan incorporados algunos juegos y si estos no llevan ningun benchmark puedes utilizar el FRAPS, pulsando la tecla F11 empieza a anotar la tasa de fotogramas por segundo y cuando vuelves a pulsar F11 para. Luego en la carpeta del FRAPS verás un archivo de log que tendrá el mínimo, máximo y promedio de fotogramas que te ha dado en ese intervalo de tiempo.
-
de nuevo very gracias neno!!!! me grabé el fraps ya, esta noche lo pruebo!!! ;D
-
Para los FPS use lo que dice krampak, para hacerle OC uso los mismos catalyst que funciono muy bien. Regule la velocidad del Cooler con el Ati Tool al 60 % que no hace ruido y mejoro 10º la temperatura full load.
-
jerem, el ati tool viene tb en el cd de drivers no?? es q yo me he bajado el rivatuner ese :risitas: :mudo: :risitas: :risitas:
gracias por responder!!!!
q putada, en la webb de app me dice q la 3850 no la tienen en stock!!! y ahora q? la pueden pedir???
-
No viene hay que bajarlo aparte, en www.guru3d.com esta.
-
es el tray tools, no?
-
@peter:
es el tray tools, no?
NO, Ati Tools 0.27 beta 4
-
encontré el beta 2 solamente, espero q valga tb. gracias!!!!