• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

HD2900XT rebajada de precio u 8800GT??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    752
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GussmanG
      Gussman
      Última edición por

Hola, quería comentaros una dudilla que me reconcome…..

Me han ofrecido una hd2900XT de segunda mano, en garantía, por 200 euritos... la verdad es q la oferta es tentadora, pero como he leído varias reviews sobre la caída de rendimiento de estas gráficas al usar filtros y demás, pos como q me tira un poco para atrás y estaba pensando invertir la pasta en una 8800GT.....

En fin, qué opináis??? Es cierto lo de la caída brutal de rendimiento que se comenta?? Son tan ruidosas y calentorras estas gráficas?? Merecen mucho más la pena las 8800GT??

Salu2

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • jere7emJ
        jere7em
        Última edición por

Por los 30-50€ de diferencia con la 8800Gt no vale la pena, es verdad todo lo que decis, la caida con AA, el sonido no tanto pero el calor si y mucho, ademas del consumo (600w de PSU para estar tranquilo).
        Por lo tanto compra la 8800GT.

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • _Neptunno__
          _Neptunno_ MODERADOR @jere7em
          Última edición por

Pudiendo Comprar una 8800GT por 219€ en App, por ejemplo, o buscarte una HD 3700 (que, según he oído, puedes sacar por unos 200€ en según que tienda) no compensa hacerse con una de segunda mano que rinda igual que la HD 3870 (mas o menos) y menos que la 8800GT, y casi no tengas una diferencia de precio.
          Otra cosa seria que pillaras una 8800GTX de segunda mano por 200€ xD entonces ya seria para pensarlo, jaja.

La verdad es que, estando la HD 3870 y la HD 3850, no veo sentido que estén las HD2900, y mas que en algunos sitios te pidan 350-400€ 😮 es que es un “abuso”, creo yo.

Saludos!!

GussmanG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GussmanG
            Gussman @_Neptunno_
            Última edición por

Ok, gracias jeretem y neptunno….. Más o menos es lo que pensaba, pero me quería asegurar :rolleyes:

Por cierto, neptunno, si me hubieran ofrecido la 8800GTX por doscientos luros no lo preguntaba aquí, me iba corriendo a pillarla, jeje 😄 ;D

Salu2

EDITO:

Por cierto, al final se sabe con certeza ya si hay retrocompatibilidad completa de las gráficas pci-e 2.0 con los puertos pci-e 1.0a (como los de mi placa) o no??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.