Hd 3870 de his o de sapphire ambas por 210
-
Pues normalmente his monta desipadores mejores ke los demas fabricantes, pero en este caso estuve mirando fotos de ambas tarjetas y me parecen totalmente identicos los disipas, y el resto de cmponentes tb identicamente colocados.
Alguna sugerencia? o saveis alguna diferencia real entre estas dos tarjetas
-
En el caso de las 3870 hasta ahora tienen el mismo disipador, asi que optaria por la mas barata que seguramente sea la Sapphire.
-
En el caso de las 3870 hasta ahora tienen el mismo disipador, asi que optaria por la mas barata que seguramente sea la Sapphire.
Es que las dos valen lo mismo xD
Pues yo tiraba por HIS, seguramente venga con mas "cosillas" en la caja. Además, parece ser que sapphire ha bajado un poco en calidad, con respecto al pasado.
Al menos eso llevo leyendo mucho tiempo, que algunas personas tienen problemas con las garantías, o que traen algún defectillo.No se, yo que conste que las dos marcas me gustan mucho para Ati. Y sapphire para mi era la mejor (la 2ª Ati que he tenido era sapphire, y me salio excelente, pero es una grafica de hace 2 años y pico), y la tenia en mejor consideración que las HIS, pero por ahora, esta última es para mi el mejor montador de Ati.
No obstante, cómprate la que mas accesorios te venga con la gráfica, o si te trae el HL 2 Pack Black Box
Saludos!!
P.D: joe, la de publicidad gratuita que hacemos de marcas xD
-
muchas gracias, si las dos traen lo mismo me pillo la his por si acsaso xd
-
son exactamente iguales ,son genericas de ATI, yo tengo pedida una y es de asus y es la misma que las
his y shappire
lo unico en que pueden variar es en el sofware que regalen un juego etc…saludos
-
Quizás, la diferencia en estos casos, siempre es la tramitación de garantías. Estaría bien un estudio sobre que marca es mas fiable en este punto y cual menos.
Hablando de las Ati, claro esta. Y teniendo en cuenta que, una mala experiencia la tiene cualquiera, aunque sea tal o cual la mejor marca.Saludos!!
-
Para mi sin dudas,Sapphire