Ampliar mi configuracion actual
-
Buenas tengo el siguiente PC y me gustaria ampliar la ram y cambiar la tarjeta de video para jugar a
juegos tipo need for speed y demas , que os parece lo que tengo ahora ? Estoy pensando en poner otro slot de ddr2 de otro gb y asi tener 2gb y cambiar la grafica por algo más cañero que os parece ? Vale la pena ampliar otro gb para jugar ? Por cierto voy con windows XP no vista !!!Tipo de procesador
DualCore Intel Pentium D 820, 2800 MHz (14 x 200)Placa Base
Gigabyte GA-8I945P-G (3 PCI, 2 PCI-E x1, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Gigabit LAN)
**
Tarjeta gráfica**
RADEON X700 SE (256 MB)
**
RAM**
No lo veo en el Everest pero tengo 1modulo de 1gb ddr2 pero no se si es 533 o 667salu2 radge
-
Osea, tienes maquina un poco corta. Pero creo que con si le compras otro giga y alguna hd3850 o en su defecto si tienes un poko mas de pasta y te llegas a una 8800gt tendrias para jugar para rato. Lo que deberias hacer luego es hacerte con un C2D o una Q2D. Saludos!
-
A ver la maquina me va de fabula !!! En XP arranca rapido , los juegos los mueve bien , pero es ampliar.. para que vaya aun mejor.
salu2 radge :mad:
-
A que resolución juegas? Si es a 1280x1024 yo cogería una ATi 3850 256mb que rinde de fábula y a buen precio, a 147e en APP.
Eso sí, ese procesador te hará cuello de botella….
-
Que significa cuello de botella ? En este sentido…
-
Pues que el procesador no es lo suficientemente potente como para estar acorde con la gráfica. Por lo tanto, la VGA se verá "lastrada" o limitada por el procesador.
Vamos, que la grafica a veces estará cruzada de brazos, diciendole al procesador "Pero vengaaaaaaaa!!!! Pentiummmmmmm!! que estas haciendo????????? has ido a por las texturas??????????"
xDD
-
Ok vale.. xD pero todo y eso algo de mejora respecto lo que tengo notaria no ?
salu2 radge
-
Si compras la grafica solo se notara en los juegos (si es que haces una buena compra), si te cambias a C2D o mas bien a Q2D si que notaras diferencia. Saludos!
-
Mira, sin liarte mucho la 3850 es una placa "baratilla" y de buen rendimiento. Con mu micro te sobra, y necesitas un giga más de memoria. Luego mira tu fuente que cumpla los requisitos de la gráfica y a volar.