-
Sí señor, parece que no todo está perdido en este mundo, citando J.M. Carrascal "Tierra del acohol barato y las mujeres fáciles"
Bravo pakohuelva, depués de todo, es posible declinar las onnipresentes invitaciones de unirse al califragilistocoUser, ¿quién lo iba a decir despues de los últimos fichajes que han hecho?Sí, señor.
-
Yo resistire, no os preocupeis, pienso llegar alto yo solito, en plan Han Solo, ni del imperio ni de la resistencia, claro que podiamos llegar a un acuerdo economico, me conformo con la mitad de lo que le han dado a Ronaldo
-
mucho dinero no tenemos pero te podemos dar a Morientes y a Flavio
por lo demás animo y suerte en tu solitaria aventura… no es fácil resistirse a la tentación del CojoMegaUser
Saludos
-
con ese nombre de guerrero del espacio… no se tal vez lo pidiamos cambiar a cojomegauser
que tal con hiper -
y si nos ponemos un nombre con alto contenido sexual en… chino por ejemplo? para que no se nos tache de warretes y esas cosas...
Ta-chiba SetiGroupTa = grande... jejeje... lo otro... jejeje soy demasiao joven pa decirlo...
No querais saber pq se chapurrear obscenidades en chino...
-
Muy bonitos los logos de las firmas, yo tb me voy a currar uno.
-
Pues eso, que ya estoy en el 86 y NOLDOR sera el proximo en caer, pero SATAN esta a tiro de piedra, ni en el infierno te vas a poder esconder.
JUAJUAJUAJUA
P.D.: Esta claro que las emisiones de los monitores afectan a la neurona.
-
Animo que les pillas! como se suele decir, "te falta el bigote de una gamba"
Ya va faltando menos para entrar en el top 200
Y a los que vais por arriba….. espabilad! que pakohuelva viene pisando fuerte
Mascara
-
Pues si, me pasas dentro de nada, al ritmo que llevas no te puedo ni poner trabas para durar un poco mas, me doblas el tiempo por unidad
Pero cuanto tenga mi flamante p100 dandole caña os sobrepaso a todos.
-
no vale yo hace siglos ke no subo unidades a mi cuenta…ke listos, asi cualkiera
-
Uno no se puede dormir en el seti…. y mucho menos si eres parte de HardLimit Power..... te descuidas unos dias... y te pasan en manada
Noldor: si no te pones las pilas........ preparate a caer
Mascara
-
pero si yo soy miembro del superuser, por eso hace varios meses ke no subo uniodades a mi cuenta.
-
jajaj… pos es vcerdad.... estoy de un despistao hoy.... como llevo varios dias sin poder postear y hoy tenia tantas ramas a las que respondewr no me he dao ni cuenta
Lo siento Noldor... no volvera a ocurrir... como se me pudo olvidar que eres parte del superUser si siempre estas intentando captar nuevos adeptos
Mis mas sinceras disculpas
Mascara
-
seguro ke te lo has pensado bien, mascara??
sabes lo ke te supondria el superuser…etctetcetc:D
-
Jajajajaja… intentando comprar a los independientes eh???
Yo soy como Namiga... nos gusta ser independientes, y dadnos tiempo para pillaros... que poco a poco subimos las unidades que vamos mandando
Si no echale un vistazo a quaid, que el solito a veces manda mas unidades que el superuser y los sucustrupadores juntos ...
Tened cuidado!! vamos a por vosotros jajajajajaja (no me queda ni na.... parece que voy pabajo mas que para arriba )Mascara
-
Los del superuser son como una secta, te comen el tarro hasta que te unes al lado oscuro.:D
Pues Noldor, entonces tu si que no tienes escapatoria.
-
lo de quiad es impresionante
habra que tentarle*** prueba ***
quaid: yo, soy tu padre.
(a ver si funciona la tentacion del lado oscuro, si no que pruebe noldor que es la reencarnacion del emperador)ahora en serio los "independientes" meten tanta guerra como cualquier otro con una ventaja en el amor propio, que lo hacen solos.
de todas formas en favor del superuser he de decir que ya esta el 87 del top español y seguimos subiendo, lentamente, pero subimos
-
ya estais los 87? juer… no ta nada mal....
La ultima vez que lo mire estaba el 993 y ahora ya toy en el 873 !!! jajaja... que ritmo llevo... si me encuentro un caracol me pasa
Mascara
INDEPENDENT POWAAAA
-
Siempre crei que el tema de los piques sanos era bueno para el grupo … pero esto parece ya casi una guerra ...
SuperUser Vs Sucustrupadores !! ...
vaya vaya ... a los independientes nos dan un poco de morcilla en esto, pero sera que nos gusta
Por cierto, Shilmar ... Donde se quedaría el Super con mis unidades ???? Solo por preguntar... no me paso al lado oscuro ... auin
-
Por desgracia Namiga, no creo que tus unidades las puedan unir al superUser, ni aun si te diese por pasarte al lado oscuro
Todos los que entraron en el superuser tubieron que abandonar su cuenta propia y unirse a la de Shilmar, que era el que mas unidades tenia. La cambiaron de nombre… y SuperUser al canto
De todas maneras... si solo era curiosidad, creo que con las dos unidas hariais unas 9600 unidades... asi que aun estariais unos 500 unidades detras de los sucus.
Mascara