8800GTS(G92) o GTX?
-
Hola, no suelo postear preguntando que comprar pero la verdad es que ahora mismo me hace falta, porque no me aclaro.
La cosa es que, costandome trescientos y pico euros una nueva GTS y viendo lo que rinden según las reviews que he visto no se si pillarme una de éstas o una GTX de las de toda la vida pero de segunda mano (que me veldría lo mismo practicamente). Tengo pensado OCearlas un poco a cualquiera de las dos así que tampoco sé que diferencias encontraría…
Espero vuestros sabios consejos. Gracias de antemano.
Un saludo ;D
-
Hombre, a mi me da mas seguridad una GTS (G92) nueva, que una GTX de segunda mano, salvo que sea de confianza o tenga garantia durante un buen rato.
No obstante, supongo que la GTS nueva, con drivers pulidos, deberia rendir como una GTX, al menos a una resolucion no muy bestia, pues supongo que es a partir de 1600 donde quizas se note mas las memorias de la GTX.
Entonces, ya todo depende de lo que vayas a pedir a la gráfica, y si vas a jugar a unas resoluciones muy elevadas con filtros, que saldra un poco mejor parada la GTX (al menos eso creo)
Saludos!!
P.D: joe, pues en febrero saldra la nueva serie 9…
-
Hombre, a mi me da mas seguridad una GTS (G92) nueva, que una GTX de segunda mano, salvo que sea de confianza o tenga garantia durante un buen rato.
No obstante, supongo que la GTS nueva, con drivers pulidos, deberia rendir como una GTX, al menos a una resolucion no muy bestia, pues supongo que es a partir de 1600 donde quizas se note mas las memorias de la GTX.
Entonces, ya todo depende de lo que vayas a pedir a la gráfica, y si vas a jugar a unas resoluciones muy elevadas con filtros, que saldra un poco mejor parada la GTX (al menos eso creo)
Saludos!!
Hola, gracias por responder. La única GTS que me ha gustado de momento es una EVGA que tienen en izarmicro por (un pelín caro), después de segundamano he visto una XFX GTX XT con garantía y de una persona de confianza por 350, mas o menos lo mismo, ya que a la GTS de izarmicro hay que sumarle los gastos, que son mas de 10 euros seguro.
De momento creo que me voy a pillar la GTX.
P.D: joe, pues en febrero saldra la nueva serie 9…
Eso es lo que mas me jode, no se si esperarme hasta febrero, porque tampoco se que tan ciertos son esos rumores, o si se ha confirmado algo por parte de nvidia. Mas dudas me entran xD.
salu2
-
Yo tiraria por la gts es mas nueva menos calentamiento y menos consumo.
y no creo que juegas a mas de 1600x1200
la evga es un pelin mas cara porque viene con overclock de serie
y ademas en esta review puedes ver su rendimiento
P.D en la primera foto qeu se ven todas las 8800gts si compras una a izarmicro sera una de esas de la foto XD
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
-
P.D en la primera foto qeu se ven todas las 8800gts si compras una a izarmicro sera una de esas de la foto XD
http://www.nextgpu.com/index.php?option=com_smf&Itemid=27&topic=1696.0
Hola, gracias por responder, si olvide ponerlo, la resolución a la que juego (o solía jugar) es a 1680X1050, la nativa de mi monitor, y me gusta poner filtros, sobre todo AA4X.
¿el overclock de la evga son solo 20 mhz en el core no? igual me gusta mucho por el ensamblador, lo del OC no me importa demasiado ya que en cualquier caso se lo haré yo.De todas formas sigo sin tenerlo claro :llorar: ¿no tendrás por ahí una comparativa de la GTS g92 contra la GTX y que sea fiable?
salu2 y muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;D
-
Hola, gracias por responder, si olvide ponerlo, la resolución a la que juego (o solía jugar) es a 1680X1050, la nativa de mi monitor, y me gusta poner filtros, sobre todo AA4X.
¿el overclock de la evga son solo 20 mhz en el core no? igual me gusta mucho por el ensamblador, lo del OC no me importa demasiado ya que en cualquier caso se lo haré yo.De todas formas sigo sin tenerlo claro :llorar: ¿no tendrás por ahí una comparativa de la GTS g92 contra la GTX y que sea fiable?
salu2 y muchas gracias a todos por vuestros comentarios ;D
Justo me voy a cenar y mi internet se esta muriendo :vayatela:, pero hay un post por ahi en el que hay un monton de links a distintos sitios de benchmarks de la gts.
Yo al final optare muy seguramente a por la gt a secas, no se aleja mucho de rendimiento, vale 100e menos, y corre perfectamente a esas resoluciones con filtros en todos los juegos menos el Crysis. -
Supuestamente se espera para febrero la salida de la nueva gama de envidia, lo que no se bien es en que precios andaran las dichosas placas. Lo unico que se es que la 9800gt planea ser 2 veces mas rapido que la 8800ultra cosa que supuestamente se lograra con la nueva tecnologia de 65nm y no se cmo vendran las placas de menos gama. Aqui te dejo un review con comparativas de varias placas que estoy seguro que te servira, por lo que vi la GTS tiene un rendimiento un poco menor pero con un pelin de overclock se lleva la punta . Saludos y espero que te sirva!!!
-
Supuestamente se espera para febrero la salida de la nueva gama de envidia, lo que no se bien es en que precios andaran las dichosas placas. Lo unico que se es que la 9800gt planea ser 2 veces mas rapido que la 8800ultra cosa que supuestamente se lograra con la nueva tecnologia de 65nm y no se cmo vendran las placas de menos gama. Aqui te dejo un review con comparativas de varias placas que estoy seguro que te servira, por lo que vi la GTS tiene un rendimiento un poco menor pero con un pelin de overclock se lleva la punta . Saludos y espero que te sirva!!!
Pues de momento no me he decidido, aunque me voy decantando por la GTS, pero he visto que muchas de ellas traen una bios que no regula bien las rpm del disipador y se calientan un poco (menos la evga pero es mas cara), y hay que flashearlas o usar el riva tuner para regular el ventilador.
A ver si consigo aguantar hasta febrero y veo que tal salen esas 9800. De momento jugaré con la 360 hasta que vea alguna oferta muy buena, aunque me va a costar ya que le tengo muchas ganas al Crysis
Bueno me voy a ver el Boca - Milan xD
Salu2 ;D
-
jaja esta bien, es mejor esperar que hacer compras apresuradas… de aqui a dos meses con la salida de la nueva gama se supone una bajada de precios. Veremos que prepara nvidia para esto...
-
jaja esta bien, es mejor esperar que hacer compras apresuradas… de aqui a dos meses con la salida de la nueva gama se supone una bajada de precios. Veremos que prepara nvidia para esto...
pensar las cosas un poco
ahora mismo NVIDIA no tiene competencia….
y porque creeis que han sacado estas grafica a tan buen precio....
para dejar las 9900 en gama mega alta al precio de 600 700e... y dejar estas en gama alta...
es EL MEJOR momento para comprar una grafica ati no sacara NUEVO chip hasta el 2009.
por lo cual el liderazgo va a ser de nvida (como los ultimos años).
-
pensar las cosas un poco
ahora mismo NVIDIA no tiene competencia….
y porque creeis que han sacado estas grafica a tan buen precio....
para dejar las 9900 en gama mega alta al precio de 600 700e... y dejar estas en gama alta...
es EL MEJOR momento para comprar una grafica ati no sacara NUEVO chip hasta el 2009.
por lo cual el liderazgo va a ser de nvida (como los ultimos años).
Hola, no creo que sea tan así, las ati son de las mejores opciones calidad precio si tu presupuesto es menor de 200 euros e incluso en ese rango (200 pavos) la 3870 es un digno rival para la GT,eso si, gama alta no tienen, pero parece que planean sacar una gráfica dual parecida a las GX2, y la gamas mas bajas que tambien dan dinero. Espero que lo de que no sale nada nuevo hasta 2009 no sea cierto porque sería malo para todos nosotros (a no ser que trabajemos para Nvidia xD)
Respecto a mi futura compra acabo de pensar en el Step-Up de EVGA y tal vez no me salga tan mal pillar la GTS ahora y cambiarla si sale la 9800 en febrero por una de estas (el dinero que me gasto en la GTS me lo descuentan de la nueva). Pero tamoco estoy muy seguro. A ver que os parece la idea.
Salu2 ;D
-
Ya iba a dar un voto por la 8800GTS G92, pero con el Step-Up de EVGA me lo has confirmado todavía más, píllate la GTS
Salu2
-
Hola, no creo que sea tan así, las ati son de las mejores opciones calidad precio si tu presupuesto es menor de 200 euros e incluso en ese rango (200 pavos) la 3870 es un digno rival para la GT,eso si, gama alta no tienen, pero parece que planean sacar una gráfica dual parecida a las GX2, y la gamas mas bajas que tambien dan dinero. Espero que lo de que no sale nada nuevo hasta 2009 no sea cierto porque sería malo para todos nosotros (a no ser que trabajemos para Nvidia xD)
Respecto a mi futura compra acabo de pensar en el Step-Up de EVGA y tal vez no me salga tan mal pillar la GTS ahora y cambiarla si sale la 9800 en febrero por una de estas (el dinero que me gasto en la GTS me lo descuentan de la nueva). Pero tamoco estoy muy seguro. A ver que os parece la idea.
Salu2 ;D
http://img221.imageshack.us/img221/6093/attachment1e71f9dxd6.jpg
MIra en esta foto puedes ver los planes de amd/ati para 2008 2009
como ves sacaran grafica pero el mismo chip hasta el 2009 no sacaran grafica con nuevo chip.
-
¿Qué foto?
-
-
Me lo suponía pero como no había seguido el hilo pensé que igual hacía una referencia no muy clara a alguna colgada anteriormente.