-
Bueno, pues no creo que haya problema para poner esto aquí, y si lo hubiese, pido disculpas y que un moderador lo borre.
Un saludo.
Infored ST es Microsoft GOLD CERTIFIED PARTNER en las Competencias de Business Solutions y Networking Infraestructure Solutions, con Centros de Trabajo en Barcelona, Madrid, Antequera y Sevilla. Para ANTEQUERA necesita incorporar:
1. CONSULTOR SENIOR Aplicaciones de Gestión Empresarial
ACTIVIDAD: Se ocupará, dependiendo del Jefe de Proyecto, de suministrar la formación y consultoría necesarias para implantar en PYMES el ERP/CRM Microsoft Dynamics NAV (Navision).PERFIL: Titulación: Económicas, ADE, Empresariales o FP II Administrativo. Con experiencia como Consultor en implantaciones o Usuario avanzado de Aplicaciones de Gestión Empresarial: Finanzas, Compras, Ventas, Existencias,…..
2. CONSULTOR JUNIOR Aplicaciones de Gestión Empresarial
ACTIVIDAD: Se ocupará, dependiente del Jefe de Proyecto, de colaborar en procesos de implantación en PYMES del ERP/CRM Microsoft Dynamics NAV (Navision).PERFIL: Titulación: Empresariales o FP II Administrativo. Se valorarán los conocimientos y experiencia en el uso de Aplicaciones de Gestión Empresarial en las áreas de Contabilidad, Facturación, etc.
¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬–---------------------------------------------------------------------
SE OFRECE: Para ambos puestos: Contrato Laboral indefinido. Sueldo fijo más incentivos. Formación continua a cargo de la Empresa. Clara oportunidad de desarrollo profesional y promoción.Los interesados deberán enviar su C.V. con fotografía a info@infored.es o Infored Soluciones Tecnológicas, S.L. Cruz Blanca, 12 ANTEQUERA (Málaga) www.infored.es
-
de momento lo dejamos aqui hasta que le de una vuelta a algo que tengo en mente
-
Aprovecho para decir que si alguien conoce algun sitio en internet donde se pueda poner esta oferta de forma gratuita, agradezco que me lo diga
Un saludo
-
yo conozco las tipicas de infojobs, monster y demas pero por lo que dices, para la empresa debe ser de pago, no?
Prueba ipsojobs que creo que la compró google y decian que era gratuita