Se me ha roto la gráfica?
-
-
Si resulta que no es por cuestión de drivers y pasa en más juegos, cualquiera te puede dar un buen consejo tratándose de 3 días: devuélvela.
-
Comprueba de todas maneras que funciona el ventilador de la gráfica. Si funciona pues yo la devolvía, lo que es una aberración es tener una gráfica nueva que muestre artifacts.
Prueba en varios juegos y pásale algún 3dmark pero lo que se ve en la imagen no es un artifact… es un polígono enorme que parece más un problema de drivers.
-
Si prueba con otros drivers… has una instalacion nueva limpiando hasta el ultimo archivo de drivers viejos. Sino prueba meter algun ventilador que le de viento para ver si es problema de recalentamiento, que si llega a ser eso devuelvela porque no deberia estar pasando.
-
los drivers no creo q sea problema, pues formateé el ordenador a la vez q la instalé
he comprobado el ventilador y funciona perfectamente :verguen:
la verdad q es raro, puesto que los fallos me salen siempre en los mismos puntos del juego, justo cuando empiezo la misión dspues de haberse hecho un" guardado automático", y por mucho q reinicie ahí siguen.
seguiré probando otros juegos, y si no cambia la cosa a la tienda que irá de vuelta
-
Pero estaría bien que probaras más drivers, no solo unos, aunque formatearas el PC, no implica que esos drivers te den problemas.
Que versión son? Descárgate los últimos.De todas formas, cuando estas en el escritorio de Windows, ves algo raro? Si estuviera mal la gráfica debería salir artifac en los juegos y en Windows, creo yo.
Saludos!!
-
-
Que sí que sí, que eso es un calentón del quince. Desactiva el antialiasing y el filtrado anisotrópico. Y no es un polígono, es un vértice mal calculado.
Una cosa es que el ventilador funcione y otra que el grupo disipador haga bien su trabajo, así que si no te lo crees, cuando te pase apaga rápido y toca la gráfica, verás que risa.
La solución es que si no tienes los laterales quitados y un ventilador de los de casa soplando hacia adentro, vayas pensando en hacerlo. Y si ya lo tienes, o le instalas un disipador nuevo o bajas el nivel de detalle y la dejas descansar unos minutos de cuando en cuando.…es que a mí en verano me suele pasar lo mismo.
Edito: Si es nueva, devuélvela. No es que esté mal, simplemente se han ahorrado un buen disipador.
Elije otra que no tenga esa tara (aunque te va a costar algo más). Ten en cuenta que en verano vas a tener serios preoblemas. -
UNa cosa, es en el unico juego que te pasa? Porque no parece para nada un artifact, es cierto que parecen poligonos mal calculados. Hazle un par de benchs o prueba con otros juegos. Saludos!
-
yo ya habia tenido problemas con 2 graficas anteriores, q en verano se iban a la mierda por el calor, y efectivamente tnia q ponerle un ventilador q le diera aire
acabo de probar el colin mc rae dirt y le pasa lo mismo, y lo q es peor, incluso se bloquea y tengo q reiniciar el pc…
lo q m extraña es... joder, si cuando la puse iba tan bien, xqué ha ocurrido esto de repente? no creo q la caja esté tan caliente como para q se haya estropeado
-
Cambia la gráfica. Podrías poner un ventilador enfocando aire frío, pero si en Diciembre está así la gráfica en verano se podrá freir un huevo en ella… Mira las temperaturas pero yo desde luego siendo uan gráfica en garantía la devolvía.
-
si, está claro q la voy a devolver, a ver cuanto tardan ahora en darme una nueva… :rabieta: :rabieta: :rabieta:
-
Elije otra que no tenga esa tara (aunque te va a costar algo más).
y cual cojo? una HD3850 de otro fabricante? dudo mucho q m la cambien por otra digo yo
-
y cual cojo? una HD3850 de otro fabricante? dudo mucho q m la cambien por otra digo yo
Hombre, teniendo tres días igual la puedes devolver sin motivo :sisi: En ese caso, y si no te importa el mayor desembolso, yo pillaría una HD3870; sino, mírate alguna HD3850 con mejor disipación
De qué tienda es?? A ver si podemos ayudarte a escoger modelo…
Salu2
P.D.: ah por cierto, problema de alimentación no puede ser? :rolleyes:
-
Una cosa es que te la cambien por la garantia, y otra que este en el plazo de "prueba", que si no voy mal son 2 semanas. Si hace poco que la has comprado puedes devolverla simplemente porque no te ha convencido y ya esta, y en este caso es un motivo de peso. Podrias decir perfectamente "no la quiero, y quiero que me la cambien por otra porque si al tercer dia ya me ha dado problemas no quiero saber nada de esta marca", o pedir que te devuelvan el dinero porque no quieres mas movidas.
Normalmente no ponen pegas, yo hace 3 semanas estuve buscando ruters y devolvi 3 distintos, y si me pedian porque bastaba decir "no me ha convencido".
Vamos que estas en tu derecho a que te den otra tarjeta grafica o que te devuelvan el dinero -
la he pillado en APP
la putada q esta semana q viene m voy y no vuelvo hasta el viernes… intentaré q alguien de mi familia se acerce
no creo q m den más problemas q los q he tenido en el pasado con ALTERNATE :mad:
-
Ojo, debes llevar hasta la última pieza para su devolución.
-
Ojo, debes llevar hasta la última pieza para su devolución.
eso está claro ;D
-
saludos . . .
Hola amigo, mira yo tube un problema similar cuando jugaba la DEMO de CRYSIS.
En el demo cuando llegaba ala parte del mar, y hacia hacia arriba, me aparecía un poligonote todo verde y feo (tal como el tuyo), creía que erán drivers y probé con 2 o 3 y nada.
Entonces me animé y tenía algo de cash ahorrado y adquirí una mejor fuente.
Limpie el ordenador, instalé los ultimos drivers de nvidia, instale windows y cuando jugue todo funcionó exelente.trata de probar la grafica en otro equipo y con otra fuente de poder
-
gracias por la respuesta
veréis, he hablado con la tienda, y la unica solucion q m dan es coger la tarjeta y mandarla al fabricante, lo q m supone como mínimo estar 2 semanas sin ordenador
mi fuente creo q es de 400w, no es suficiente quizás?