Para jugar que windows?
-
Pues es mi pregunta que windows me recomendais para jugar. El xp, el xp 64, el vista 32 o el vista 64. En cual van mejor, tengo entendido que con vista no existe apenas mejora y que consume mas memoria que el xp. Me gustaria conocer vuestra opinion
-
Para DirectX 9 Windows XP y para el 10 el Vista, ambos de 32 bits. Así que depende de a qué juegos vayas a jugar y qué tarjeta gráfica tienes.
-
Tengo una asus 7900 gtx y 2gb de ram
-
LO digo porque los controladores beta de nvidia actuales solo son para vista, en xp son los 163.75
-
Con esa gráfica y esa memoria mejor el xp.
-
El XP, Vista por un tiempo no.
-
Actualmente, con las actualizaciones que ha sufrido Vista, si juegas en DX9 es prácticamente lo mismo en Vista que XP, pero yo escogería XP ya que está bastante más maduro y te ahorras posibles problemas :sisi:
Salu2
-
Yo tengo el XP 64 y va de lujo,además hay juegos que vienen optimizados(o tras la descarga del correspondiente parche) para 64 bits,ahora bien,si hay mucha mejora o no…pues no esperes milagros,pero eso,que yo hace un par de meses que tengo el XP 64 y de momento(toco madera) ningún problema,de hecho me da la sensación de que me va más ligero en general.
Saludos.