Tarjeta graf. dañada ?
-
Buenas , tengo una ati x1700 pci express desde hace un año , y hace un par de dias que al jugar
al NEED For speed Street Pro me salen unos cuadraditos y se me cuelga el PC , tengo la tarjeta jodida ?El ventilador gira bien y esta correcto.
Como podria saber-lo ? Con algun tipo de test ?
Gracias.
salu2 radge
-
Te salen artifact y al gráfica se está estropeando… limpia bien el ventilador, por un ventilador extra que enfoque a la gráfica, y si sigue el problema usa un programa como el ATI TOOLS para bajar algo als frecuencias de la gráfica, sobre todo las del micro de la gráfica.
Normalmente es un problema de temperatura, pero si sigue el problema al hacer lo que te digo vete pensando en cambiar de gráfica...
-
El ati tools lo tengo instalado y configurado por defecto , en cuanto al pc tiene un ventilador wapo para el micro el cual lleva un boton de revoluciones y siempre esta al maximo , bajando la Temperatura del micro de 43 a casi 36º , por lo tanto la caja tbien estara mejor refrigerado , en cuanto a la ati tiene el ventilador de serie.
salu2 radge
-
El ati tools lo tengo instalado y configurado por defecto , en cuanto al pc tiene un ventilador wapo para el micro el cual lleva un boton de revoluciones y siempre esta al maximo , bajando la Temperatura del micro de 43 a casi 36º , por lo tanto la caja tbien estara mejor refrigerado , en cuanto a la ati tiene el ventilador de serie.
salu2 radge
A mi me da que la fuente no tiene suficiente potencia para la grafica, que fuente tienes?
Saludos
-
Limpia el ventilador de la gráfica de polvo. Baja como te digo las frecuencias algo, con bajar las del micro de la gráfica un 5% ya será suficiente seguramente. Pon un ventilador de 12cm tirando aire a la gráfica. Todo es por culpa de temperaturas, y se puede evitar si no es serio el tema. Bajando algo las frecuencias perderás algo de rendimiento pero muy poco, mejor eso a perder la gráficas, pero como te digo, esencial mantener el vntilador de al gráfica impoluto de polvo lo primero, si no se soluciona, pues pones un ventilador enfocando, y si sigue el problema, bajas las frecuencias algo con al Ati Tools.
-
@Rules:
A mi me da que la fuente no tiene suficiente potencia para la grafica, que fuente tienes?
Saludos
En cuanto a al fuente tengo una de 450W creo que suficiente no ?
salu2 radge
-
Si llevas un tiermpo con esa fuente y te funcionaba, el problema no creo que sea ese, salvo que la fuente se esté cascando.
-
Tal como comento el PC tendrá un año y poco…. y lo uso 2 o 3 veces a la semana no le meto "caña" porque no tengo tiempo
Porque si le paso algun 3dmark o similar ??? Que le meta caña a la grafica ? Porque algun programa tipo "memtest" pero para graficas no hay ?
salu2 radge
-
Puedes llevarte la gráfica a casa de un amigo que tenga una fuente más potente y la instalas a ver si es por la fuente. Lo que está claro es que si falla es por algo. Mide como te digo las temperaturas también. Con el programa ATI TOOLS puedes darle caña a al gráfica de manera muy fácil y ves de paso las temperaturas.
-
Se ha muerto.. ahora solo salen codigos ASCII por la pantalla , se ha muerto ;(
Entonces tengo lo siguietne.. una fuente de 300W , por lo que si pongo una targ. pci EXPRESS un poco cañera eso no aguanta , por lo que he pensado lo siguiente a ver que os parece.
Video algo como esta ==> GeCube Radeon X1950 PRO (Retail, salida de TV, 2 DVI)
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=JBXGA1&showTechData=trueY luego una fuente de 450W tipo esta…
http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=TN4S03Intensidades de corriente de la fuente de alimentación
+3,3V 22 A
+5Vsb 2,5 A
+5V 15 A
+12V1 18 A
+12V2 18 A
-12V 0,3 AAlimentación de la tarj. de video
Conexión 1 x 6 contactos
Consumo máx. Aprox. 68 vatios (a plena carga)Que os parece ???