Ayuda con Q6600
-
Hola!
Es la primera vez que "toco" un pc asi q…......
Tengo el siguiente equipo.
- Intel Q6600. rev GO
- GA p35c.
- G.skill DDR2 800 4 4 4 12.
- 8800GT.
Bueno, lo tengo de la siguiente manera.
Cpu 400x7 2800Mhz
FSB a 1600
Ram sincrona 1:1 a 800 4 4 4 12
El vcore creo que lo tengo a 1.23Como veis esta configuracion? Tengo el disipador de serie, supongo que no podre subir el micro mucho mas no?
-
Esta bien. Pero que temperaturas tienes en full?
Quiza puedas subirlo a 425x7 y dejarlo a casi 3Ghz con el ventilador de serie, aunque yo siempre le pondria otro disipador xq los Quads se calientan bastante:
-
Yo lo tengo a 350x9 3150Mhz por aire,sin tocar voltajes.
Casi seguro te vendrá mejor esta configuración con esa placa.Salu2
-
Que diferencia hay entre subir los Mhz (350, 400, etc) o el multiplicador? Que es mejor en cada caso.
-
Que diferencia hay entre subir los Mhz (350, 400, etc) o el multiplicador? Que es mejor en cada caso.
Wenas, si subes el FSB, obtienes mejor transferencia de datos aumentando por así decirlo el rendimiento del sistema (procesamiento y comunicación de la CPU). Si solo tocas el multi, consigues más procesamiento del micro solamente.
En los micro normales se suele limitar el multi por arriba (para dar salida a las versiones Xtreme, que lo llevan libre) y por tanto se hace OC subiendo el FSB con el multi al máximo si el OC es moderado. Si subes muchisimo el FSB, te puede interesar bajar X1 o X2 el multi si no puedes refrigerar el micro.
Esto en teoria, en la practica te encuentras gente con mejor rendimiento subiendo multi que FSB (jejeje, que cosas)