• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El benchmark que yo necesito

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    42
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O
      oscarp63
      Última edición por

      Cinebench 2000 V1.0 Performance


      Tester : oscarp63

      Processor : P3@500
      Number of CPUs : 1
      Physical Memory : 384 MB
      Operating System : W2000 prof.

      Graphic Card : Ati rage 128
      Resolution : 1024x768
      Color Depth : 32bits


      Shading (CINEMA 4D) : 4.83 CB
      Shading (OpenGL) : 3.18 CB
      Raytracing (Single CPU): 4.89 CB
      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

      OpenGL Shading is 1.52 times slower than CINEMA 4D Shading!


      Espero que este todo lo que necesitas, sino preguntalo....
      No son los maquinones que se gasta la gente por aqui, pero bueno... y me a tardado...00:00:31 o eso me pone abajo.... voy a pasarlo otra vez, a ver cuanto tarda....

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

        Lo que pone abajo es el tiempo q tarda el Raytracing (Single CPU). A mi me ha tardado 39 segundos.

        Mi Configuración
        hlbm signature

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • O
          oscarp63
          Última edición por

          vale, no, ni de coña… 31 segs es lo q a tardado en la fotito de abajo... en total 2 mins y 10 segs (buaaaa, buaaaaaaa...)
          te interesa que lo pasemos a otras resoluciones o no??

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • O
            oscarp63
            Última edición por

            xq a mi me sale que mi opengl es tan lento?? configuracion del OGL o por la tarjeta de video???

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • eyviusE
              eyvius
              Última edición por

              bueno pues aqui van mis resultados, el primero a 1600x1200 y el segundo a 1024x768. alguien sabe xq me da menos rendimiento a 1024 que a 1600??????? curioso cuanto menos
              Cinebench 2000 V1.0 Performance


              Tester : yo mismo

              Processor : AMD K7 1200
              Number of CPUs : 1
              Physical Memory : 256MB DDR266
              Operating System : WIN XP PRO

              Graphic Card : GEFORCE4 TI4600 128MB
              Resolution : 1600X1200
              Color Depth : 32BITS


              Shading (CINEMA 4D) : 10.98 CB
              Shading (OpenGL) : 19.01 CB
              Raytracing (Single CPU): 15.72 CB
              Raytracing (Multiple CPU): –- CB

              OpenGL Shading is 1.73 times faster than CINEMA 4D Shading!


              Cinebench 2000 V1.0 Performance


              Tester : yo mismo

              Processor : AMD K7 1200
              Number of CPUs : 1
              Physical Memory : 256MB DDR266
              Operating System : WIN XP PRO

              Graphic Card : GEFORCE4 TI4600 128MB
              Resolution : 1024X768
              Color Depth : 32BITS


              Shading (CINEMA 4D) : 11.24 CB
              Shading (OpenGL) : 18.79 CB
              Raytracing (Single CPU): 15.70 CB
              Raytracing (Multiple CPU): --- CB

              OpenGL Shading is 1.67 times faster than CINEMA 4D Shading!


              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • venomV
                venom
                Última edición por

                Cinebench 2000 V1.0 Performance


                Tester : venom
                Processor : XP1600
                Number of CPUs : 1
                Physical Memory : 256DDR
                Operating System : WIN XP
                Graphic Card : ATI Xelo 8500
                Resolution : 1024x768
                Color Depth : 32bits


                Shading (CINEMA 4D) : 14.64 CB
                Shading (OpenGL) : 25.03 CB
                Raytracing (Single CPU): 19.09 CB
                Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                OpenGL Shading is 1.71 times faster than CINEMA 4D Shading!


                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PperezuP
                  Pperezu
                  Última edición por

                  Muchas gracias a todos.

                  En primer lugar, perdonad por la tardanza en contestar, pero he tenido que llevar a los niños al parque…

                  Ya voy sacando conclusiones rápidas. Lo primero, que las tarjetas gráficas de última generación si funcionan, y que, como era de esperar el render es cuestión de fuerza bruta, y las diferencias son enormes con los procesadores de la anterior generación. Eso si el celeron overclokeado calca los valores del p3 500, y la ati fury(que buena era cuando salió) está lejos, muy lejos, de las de nueva generación (con los datos que da la 8500 como me gustaría una 9700...).

                  Para aclaración de todos, os diré que shading es la capacidad de representación de polígonos (breve explicación) y que depende de la cpu, con la ayuda de la tgrafica. Cinema es capaz de un rendimiento muy bueno sin t gráfica, y el segundo valor que da es el rendimiento obtenido con la ayuda de la gráfica (aquí es donde se ven las nuevas tarjetas). Raytracing es, como ya suponeis, la potencia haciendo render, que depende en su totalidad de la cpu.

                  Espero ver alguna prueba de procesadores overclokeados, para comprobar que efectivamente calcan los valores de sus hermanos no oc.

                  Os agradezco mucho la participación, jamás pensé encontrar un foro tan participativo como este...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • PperezuP
                    Pperezu
                    Última edición por

                    Este es un dato para Oscarp63.

                    Tienes la tarjeta gráfica mal configurada, o con algún conflicto, porque si bien el rendimiento OpenGl de dicha tarjeta es bajo, me resisto a pensar que sea inferior al obtenido sin su concurso. Debería ser en todo caso practicamente igual al obtenido sin ella.

                    Si te fijas uno de mis ordenadores tiene esa tarjeta (tal vez no exactamente la misma, ya que hubo varias Ati 128) y el rendimiento OpenGL es un pelín mejor que sin ella en un K7 a 1000.

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PperezuP
                      Pperezu
                      Última edición por

                      Sencillamente impresionante. El rendimiento a 1600 es contundente. Espero que con más datos, pueda analizar el porqué no ratifica esto a 1024…

                      Os iré contando según descubra cosas.

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • J_PJ
                        J_P
                        Última edición por

                        pues ahi van los mios:

                        1024x768x32@100Hz:

                        Cinebench 2000 V1.0 Performance


                        Tester : Jack El Pene

                        Processor : XP 1800+ @ 2000+
                        Number of CPUs : 1
                        Physical Memory : 512 Mb DDR
                        Operating System : WinXP Pro

                        Graphic Card : GF 4 MX440 @ 310/470
                        Resolution : 1024x768
                        Color Depth : 32bpp


                        Shading (CINEMA 4D) : 15.71CB
                        Shading (OpenGL) : 29.31 CB
                        Raytracing (Single CPU): 22.37 CB
                        Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                        OpenGL Shading is 1.87 times faster than CINEMA 4D Shading!


                        lo mismo es que estoy tonto pero me vais a tener que decir como cambio la resolucion, ya que si pongo el escritorio en 1600x1200 me da los mismos ptos (deduzco que no es asi) y no veo ningun boton por ahi.

                        Saludos

                        PD: llevo 10 horas estudiando, si toy agilipollao no seais crueles

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • PlotP
                          Plot
                          Última edición por

                          Aqui los mios con maquinas del curro y mias

                          Este es unP3 700 con una trio3d


                          Shading (CINEMA 4D) : 5.87 CB
                          Shading (OpenGL) : 8.06 CB
                          Raytracing (Single CPU): 8.45 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                          OpenGL Shading is 1.37 times faster than CINEMA 4D Shading!


                          Este es un servidor HP P3 550 Dual con una cirrus logic de 1mb


                          Shading (CINEMA 4D) : 5.16 CB
                          Shading (OpenGL) : 3.73 CB
                          Raytracing (Single CPU): 5.22 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): 9.04 CB

                          OpenGL Shading is 1.38 times slower than CINEMA 4D Shading!
                          2 CPUs are 1.73 times faster than 1 CPU !


                          Este es un Servidor compaq 380 con una atil march y P3 a 1400


                          Shading (CINEMA 4D) : 12.48 CB
                          Shading (OpenGL) : 11.37 CB
                          Raytracing (Single CPU): 13.69 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                          OpenGL Shading is 1.10 times slower than CINEMA 4D Shading!


                          Este es un Dual 1400 IB un 342 con una ati tambien


                          Shading (CINEMA 4D) : 8.35 CB
                          Shading (OpenGL) : 7.00 CB
                          Raytracing (Single CPU): 11.65 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): 16.84 CB

                          OpenGL Shading is 1.19 times slower than CINEMA 4D Shading!
                          2 CPUs are 1.45 times faster than 1 CPU !


                          Este es la maquina de la firma:


                          Shading (CINEMA 4D) : 14.61 CB
                          Shading (OpenGL) : 27.08 CB
                          Raytracing (Single CPU): 20.97 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                          OpenGL Shading is 1.85 times faster than CINEMA 4D Shading!


                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • PperezuP
                            Pperezu
                            Última edición por

                            Mucha y buena variedad, tanto de procesadores como de tarjetas…:) ¡Cuanta información! Da gusto formar parte de un foro como este...

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • O
                              oscarp63
                              Última edición por

                              Antes de nada, darte la sgracias por tu ayuda… el problema no estaba en la config del opengl, sino en los drivers, no estaban bien configurados. He vuelto a pasar el cinema4d con el micro oc y la tarjeta bien instalada (o eso creo...) y estos mis humildes resultados...
                              Cinebench 2000 V1.0 Performance


                              Tester : oscarp63

                              Processor : P3 500@560 (112x5)
                              Number of CPUs : 1
                              Physical Memory : 384MB
                              Operating System : W2000 prof.

                              Graphic Card : Ati rage 128
                              Resolution : 1024x768
                              Color Depth : 32bits


                              Shading (CINEMA 4D) : 5.43 CB
                              Shading (OpenGL) : 5.81 CB
                              Raytracing (Single CPU): 5.49 CB
                              Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                              OpenGL Shading is 1.07 times faster than CINEMA 4D Shading!


                              y me a tardado unos 100 segundos aprox...

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • PperezuP
                                Pperezu
                                Última edición por

                                Perfecto, ahora si tienes la VGA bien configurada, puesto que yo recuerdo que el resultado era de ese orden (1,1 más que sin tarjeta) cuando tenía el PIII450.

                                En cuando al OC tu mismo has visto que se aumenta el rendimiento en proporción a los Mhz (un poco mejor que el dual PIII 550 con un sólo procesador).

                                Tengo un montón de resultados interesantes, pero me faltan, que sean muy interesantes, datos con P4 1800, 2000 y 2200. En general dispongo de pocos datos con P4. Espero que alguien con procesadores de este tipo colabore…

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • D
                                  doice
                                  Última edición por

                                  Con el equipo de mi firma:


                                  Shading (CINEMA 4D) : 22.03 CB
                                  Shading (OpenGL) : 32.42 CB
                                  Raytracing (Single CPU): 27.24 CB
                                  Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                  OpenGL Shading is 1.47 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • cascamanC
                                    cascaman
                                    Última edición por

                                    Pues por si sirve de algo, te mando mis resultados. De momento, y a falta de tiempo para más pruebas, te mando una prueba "a lo bruto", es decir, con el ordenador con algunas horas de funcionamiento previo y con el MBM, antivirus, firewall y algunas cosas más funcionando de fondo. Y con el equipo sin overclockear (por cierto, es el de la firma).

                                    Cuando tenga tiempo, si te sirve que lo haga, lo pruebo con el ordenador y/o la gráfica overclockeadas (puedo llegar a poner el procesador a 1760 Mhz y el FSB hasta unos 195)

                                    Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                    Tester : cascaman

                                    Processor : Athlon XP 1700+
                                    Number of CPUs : 1
                                    Physical Memory : 512 Mb CAS 2-2-5-2 1T 4-bank-interleave
                                    Operating System : Windows XP

                                    Graphic Card : MSI GeForce2 Titanium VT
                                    Resolution : 1280x1024
                                    Color Depth : 32 bits


                                    Shading (CINEMA 4D) : 13.48 CB
                                    Shading (OpenGL) : 25.93 CB
                                    Raytracing (Single CPU): 18.95 CB
                                    Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                    OpenGL Shading is 1.92 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • venomV
                                      venom
                                      Última edición por

                                      Esto puede que te sea de utilidad, he repetido el test pero overclockeando el XP1600 a XP2000

                                      Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                      Tester : venom

                                      Processor : XP2000
                                      Number of CPUs : 1
                                      Physical Memory : 256
                                      Operating System : WinXP
                                      Graphic Card : ATI xelo 8500
                                      Resolution : 1024x768
                                      Color Depth : 32bits


                                      Shading (CINEMA 4D) : 16.31 CB
                                      Shading (OpenGL) : 28.32 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 22.57 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                      OpenGL Shading is 1.74 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • PperezuP
                                        Pperezu
                                        Última edición por

                                        Muchas gracias por la información a todos, sin duda de mucha utilidad. Impresionante los resultados del P4 OC, cerca de los dual en render y por encima en Shading (los dual que he visto sólo son 1800, tanto en Xeon como en AMD).

                                        Curioso el dato de Cascaman, puesto que la memoria que roba el tener el firewal, antivirus, etc, sólo ha mermado el rendimiento en Shading (cinema4D), mientras que el rendimiento OpenGL está a tope y el de render también (seguramente hay alguna décima, pero mínima). Con esto vemos que con cinema se puede trabajar, si tienes una tarjeta gráfica maja, con muchos programas residentes en memoria sin afectar casi al rendimiento. La verdad es que yo trabajo a diario con el firewall, el antivirus, el seti, y el software de la UPS, y me alegro de observar que ele rendimiento no se ve muy alterado.

                                        Bueno, en estos momentos, ya sólo necesito datos de un P4 1800, para contrastarlos con un dual Xeon 1800… Bueno, y de un dual MP 2000+ no estaría mal, pero este no es imprescindible. Conoceis alguno? podeis liar al propietario?

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • G
                                          Gofio
                                          Última edición por

                                          Cinebench 2000 V1.0 Performance<br /><br /><br />Tester : <Gofio><br /><br />Processor : <AMD XP2100><br />Number of CPUs : 1<br />Physical Memory : <768><br />Operating System : <XP PRO><br /><br />Graphic Card : <Hercules 3d prophet AIW radeon 8500 dv><br />Resolution : <800/600><br />Color Depth : <32><br /><br /><br /><br />Shading (CINEMA 4D) : 17.09 CB <br />Shading (OpenGL) : 30.15 CB <br />Raytracing (Single CPU): 23.96 CB <br />Raytracing (Multiple CPU): –- CB <br /><br />OpenGL Shading is 1.76 times faster than CINEMA 4D Shading!<br /><br />****************************************************<br />Saludos a todos!Soy bastante nuevo en esto y tenia curiosidad por testear mi pc.el ultimo test tardo 6s.

                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • PperezuP
                                            Pperezu
                                            Última edición por

                                            Como habrás visto corre que se las pela… De todos los que han colaborador en Hardlimit sólo hay uno más rápido, un P4 con un OC bastante alto... Eso si, los duales multiplican por 1,75 el rendimiento.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 1 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.