Portatil nuevo con windows vista dice que es pirata…
-
Buenas , ayer compré el sony vaio de media markt , llegué a casa y el vista se puso a bajar parches , hasta aquí ok, hoy cojo y lo reinicio y no arranca windows me sale un error diciendo : **El servicio de licencias de software informo que el almacen de licencias contiene datos incoherentes[/B
Alguien se le ocurre algo que hacer ? No me deja elección y se rebota el portatil.
El portatil es nuevo y con licencia de windows vista home.
salu2 radge**
-
Me suena a tongo de los del Media Markt.
Devuelvelo y comprate otro, que allí no te ponen pegas
-
Pues fuí a comprarlo a ZGZ a 140km de casa , y de tongo no creo , ya que he andado con el 2 dias , pero al actualizar con windows update… ZAS.. pongase en contacto con SONY !!!!
Es rarisimo....
-
Por eso digo lo de tongo… para mi que te han cogido el numero de licencia o algo y al querer actualizar tu (es por primera vez?) te pasa eso.
Yo sabes lo que haría? Llamaría un dia que te vaya bien ir para ver si tienen el mismo portatil. Que te lo guarden y luego vas. Devuelves el tuyo son problema y te pillas el nuevo.
Ya se que es un rollo, pero..
-
Supongo que lo que deberías hacer, antes que pensar en devolver el ordenador a tropecientos Km de tu casa, es llamar al servicio técnico de MicroSoft, y demostrarles via fax que el ordenador es tuyo (factura de MediaMarkt y número de serie del ordenador y licencia original), tras lo cual supongo que te asignarán nueva clave o limpiarán la tuya.
Un saludo!
-
¿Y para qué? Yo antes de pegarme el lote de kilómetros, probaría en la tienda más cercana de esa misma cadena de tiendas. Ve con el correspondiente comprobante de caja y explica el problema. No deberían ponerte trabas.
A todo ésto ¿quien tiene el problema, radge o radge2? -
Pues la verdad que no tengo otro media markt mas cercano.
Al final he llamado a SONY , me han hecho restaurar sistema.. me han dicho que algun update de windows da problemas.. que no instale más que lo esencial…
Asi que a vigilar con el windows update x)
salu2 radge
-
Pues tiene tela. En mi casa también estaban detrás de ése portátil, y me ha costado quitarles la idea. También es curioso que siga la oferta (?) cuando ya no tienen existencias.
En cualquier caso, no te conformes con esa "explicación". Tu has comprado algo que debe funcionar bien, y si no lo hace para éso está la garantía. Busca en tu localidad un SAT oficial y que te lo arreglen (da igual si es cosa del vista o no).Edito: De paso, ponte en contacto con Micro$oft y exponles el problema. Puede que ésto te interese.
-
Eso y que el windows vista da más problemas de los que soluciona.
Yo lo tenia en el curro y no lo quiero ver ni en pintura.No recuerdo ningún otro windows más problemático y con más quejas de los usuarios a nivel de rendimiento desde la salida al mercado de Windows 95 versión A. :vayatela:
PD: Y ahora con la moda de no dar los cd's de instalación pese a tener la licencia, muchisimo menos.
-
Gracias !!! Al final restauré… de momento seguiré con vista... pero algun dia volveré al XP
Por el resto , el portatil va divino (para msn , internet , ofimatica en general) , para ese uso es perfecto...
Para juegos 3d..pues la tarjeta no da pa tanto... pero por el precio no se puede pedir tanto.
Eso si ... la pantalla x-black tbien es otro tanto k tiene el portatil x)
salu2 radge