-
Hola.
Tengo un problema con las fuentes y es que todas las que he tenido desprenden un poco de olor, compre un modelo superior hace 3 años y sigue emitiendo algo.
Quisiera saber si las nuevas no emiten nada de olor, o es algo normal. -
Pues esto es algo raro, pero siempre un poco de olor tienen debido al calentamiento de sus componentes por el uso que luego es evacuado de la misma por el cooler interno que poseen. Si es un poco de olor no hay drama, si es demasiado pues habria que ver si esta todo en condiciones alli dentro. Saludos!
-
Si arrimas la nariz lo suficiente TODOS los componentes huelen incluso desconectados. Distinto es que, sentado normalmente, con la torre a medio metro, te llegue el tufillo. Entonces sí hay que preocuparse.
En cualquier caso, mantén una limpieza regular. -
-
Jajajaja vendran de esos gabinetes mas grandes para matar a las suegras??? Jajajaja, realmente muy copada la foto. Es como te decian ahi, si lo sientes cuando estas sentado si es un problema.
-
A mi me paso con mi antigua tacens valeo 460 que sentia un olor bastante fuerte un dia que fui a jugar, y cuando miré resulta que el ventilador no giraba porque tenia el cable de un ventilador metido. Por suerte me di cuenta y apagué el PC rapidamente. Ahora ordeno siempre bien los cables, y la fuente sobrvivió, aunque podría haberse quemado facilmente.