-
Buenas, resulta que el monitor que tengo es el LG L225WS Flatron.
El problema empieza pasado un rato cuando estoy con el ordenador, entra en Modo Ahorro de Energia y me bloquea por entero el ordenador.
Tengo esta grafica (Por si fuera incompatibilidad con la tarjeta grafica):
Nvidia GeForce 7950 GX2
Hay dias que no me lo hace, otras veces se queda pillado el pc entero sin entrar en el modo de ahorro, e pasado el antivirus, el spyware, en mirado en el menu de windows XP, en el del monitor, en el software del monitor, pero nada.
Saludos.
-
Aun sigo esperando con el mismo problema… :vayatela:
-
Bueno es que si has comprobado las opciones de energía y están bien no hay mucho mas donde mirar.
-
Pues me acabo de pillar este monitor. Los Reyes Magos (o majos) se han adelantado unas horas xD
Ya dire si tengo problemas con lo del ahorro energia. Saludos!!
-
Bueno, pues de momento no he tenido problemas. Ya seguiré probando, y si veo algo raro, lo posteo. Aunque ese problema parece algo mas bien del S.O. que de la gráfica o del TFT.
Por cierto, estas contento con el Armagedom?? Alguien mas con este "Bicho"??Bueno, de momento, puedo decir que este monitor es "Muy Muy Grande". Joe, yo ya no me resistí ayer, cuando fui al centro comercial. Llevaba muchos días mirando TFT's, y como era ya vísperas de Reyes, no pude resistirme. Además, ya tenia unos conceptos aprendidos de la maravillosa guia de Cobito para comprar un TFT:D
Supongo que habrá mejores opciones y tal…pero no tenía ganas de esperarme más. Me costo 260€ + o - la broma, y me los geste a gusto.
Madre mía, por primera vez pude jugar, en mi vida, a 1680 en formato panorámico y con todo a tope en un juego. Se me caía la baba, chicos, de verdad :llorar: Estuve con el DoD Source y a 60FPS que lo movía la jodia 7900.
Como se nota que el motor Source esta muy optimizado, eh?? Si los demás juegos (Al menos una mayoría) siguieran este patrón, que gozada seria. Pero venderían menos gráficas, jaja.En fin, que haber mi me acostumbro a pasar de un 17" (Hyundai L70S+) a un 22" Panorámico...:p
-
Nvidia GeForce 7950 GX2
Según NVIDIA necesitas una fuente de al menos 27A en la línea +12V para esa gráfica
De todas formas, prueba unos drivers más nuevos, y revisa los voltajes de la fuente en el +5VSB por si cae en exceso