-
Joer con Lara…. No me pensaba yo de este juego. Creía que no daría tanto de si, y visto lo visto, se ve que me equivocado. La verdad es que nunca e jugando a ningún juego de TR, siempre e pensado que si son igual que la peli, no vale la pena perder el tiempo, además que no es de mi gusto, pero se ve que a tenido mas exito que las pelis. Pero en fin, para gustos colores.
Un saludo.
Deberías probar alguno de los juegos antiguos, como por ejemplo, el Tomb Raider II. Yo mismo lo volví a jugar este verano y, uff, que recuerdos. Me dio el venazo, y me enfrasque en sus 17 niveles, y lo pase genial.
Si, la verdad es que los gráficos son de risa comparados con muchísimos juegos de hoy en día. Pero fíjate que ese juego corre con las gráficas más cutres del planeta, y la de diversión que te ofrecía, es alucinante.El Primer Tomb Raider es de gráficos mas cutres, jaja, y un poco difícil hacerlo rular bien en XP, pero había unos perches y tal, sobre todo para el sonido.
Bueno, realmente puedes probar cualquiera de los Tomb Raider anteriores al TR 6, pero los mejores (digo para la mayor parte del público) son el TR 1 y el TR 2. El TR 3 ya empieza a tener criticas y a partir de hay el declive hasta el Legend. De todos modos, el TR 3 fue el primero que cate, allá por el 99, con una Voodoo Banshee 16MB. En este juego es donde me enganche a la saga xD
Auque, cuando años más tarde disfrute de su segunda entrega ( TR 2), me di cuenta que si un juego tiene fama, es por algo.La mayor cagada fue el TR 6, y aun a si lo jugué, pero bueno. Y si, luego quizás el TR 5 ya se notaba una tendencia a la baja. De todos modos, creo que Lara es un personaje ya muy conocido en el mundo de los videojuegos. Es normal que todavía perdure su estela…
Saludos!!
P.D: pruébate en TR 2, quizás te guste. Pero olvídate de los gráficos, te decepcionaría mucho. Recuerda que es un juego del 97.
-
Deberías probar alguno de los juegos antiguos, como por ejemplo, el Tomb Raider II. Yo mismo lo volví a jugar este verano y, uff, que recuerdos. Me dio el venazo, y me enfrasque en sus 17 niveles, y lo pase genial.
Si, la verdad es que los gráficos son de risa comparados con muchísimos juegos de hoy en día. Pero fíjate que ese juego corre con las gráficas más cutres del planeta, y la de diversión que te ofrecía, es alucinante.El Primer Tomb Raider es de gráficos mas cutres, jaja, y un poco difícil hacerlo rular bien en XP, pero había unos perches y tal, sobre todo para el sonido.
Bueno, realmente puedes probar cualquiera de los Tomb Raider anteriores al TR 6, pero los mejores (digo para la mayor parte del público) son el TR 1 y el TR 2. El TR 3 ya empieza a tener criticas y a partir de hay el declive hasta el Legend. De todos modos, el TR 3 fue el primero que cate, allá por el 99, con una Voodoo Banshee 16MB. En este juego es donde me enganche a la saga xD
Auque, cuando años más tarde disfrute de su segunda entrega ( TR 2), me di cuenta que si un juego tiene fama, es por algo.La mayor cagada fue el TR 6, y aun a si lo jugué, pero bueno. Y si, luego quizás el TR 5 ya se notaba una tendencia a la baja. De todos modos, creo que Lara es un personaje ya muy conocido en el mundo de los videojuegos. Es normal que todavía perdure su estela…
Saludos!!
P.D: pruébate en TR 2, quizás te guste. Pero olvídate de los gráficos, te decepcionaría mucho. Recuerda que es un juego del 97.
Jeje yo el otro día haciendo un pococ de orden encontré los cds del tr1, el 3, el last revelation, el chronicles, pero me falta el 2, lo habré perdido…tengo también el angel of darkness, que me decepcionó un montón y nunca lo acabé. Los últimos dos son juegazos comparados con el AOD (y son los únicos que no me he comprado, por si acaso la vuelven a cagar xD).
salu2
-
Lo de Neptunno con esta saga tiene tema
Seguro que obliga a la moza a disfrazarse de Lara y todo
Y una de las páginas que más visita -> Lara Croft
Que disfrutes con salud de la nueva entrega
-
Lo de Neptunno con esta saga tiene tema
Seguro que obliga a la moza a disfrazarse de Lara y todo
Y una de las páginas que más visita -> Lara Croft
Que disfrutes con salud de la nueva entrega
Jajaja. Fassou, que bien me conoces, jodio Me pille unas Sidritas Asturianas para estas fiestas acordándome de ti.
Pues na…que queréis que haga? es que me gusta la Saga, pero reconozco que el tiempo y algunos manazas van jorobando todo.
Sinceramente, a mi sacan un juego del TR con el motor del TR 3-4-5 y un buen argumento, y lo adoraría mucho mas que algo con super gráficos, pero mala manejabilidad y mucho abusar de escenas cinemáticas de "consola".
En fin, por eso de vez en cuando me doy el gusto de jugar niveles "personales" creados por fans y basados en el motor gráfico antiguo. Os aseguro que disfrutáis un montón.
Saludos!!
-
Pues nada, viendo lo visto, será cuestión de probarlo a ver que tal están. Aunque la verdad, no se no se, xD Pero, na lo probarémos aver qeu tal. Quien sabe, si incluso me gusta y me engancho jejeje.
Un saludo.
-
Algunos pantallazos más para nuestro amigo Neptunno de su querida amiga Lara ( sólo amiga, porque ella quiere ), en GameInfoWire.com
osQros Salu2!
PD: De qué te has disfrazado este año ? … y la moza de Lara otra vez ? :risitas: ... no te cansas
-
Algunos pantallazos más para nuestro amigo Neptunno de su querida amiga Lara ( sólo amiga, porque ella quiere ), en GameInfoWire.com
osQros Salu2!
PD: De qué te has disfrazado este año ? … y la moza de Lara otra vez ? :risitas: ... no te cansas
Te me has adelantado yo había visto alguna imagen en esta web:
http://www.bit-tech.net/gaming/2008/02/01/tomb_raider_underworld_preview/1i want it now! a ver si sale pronto, aunque creo que hasta finales de 2008 nada…
salu2
-
@Fassou, gracias por la info, como te acuerdas de mi con Lara, eh??
Acabo de leer en N3D esto:
La gran compañía distribuidora de videojuegos, Eidos Interactive, ha anunciado que habrá una nueva aventura, cuyo lanzamiento será simultáneo en 6 plataformas, para la intrépida Lara Croft.
Crystal Dinamics, creadores de los dos últimos capítulos del juego, presentaron en México (en unas ruinas mayas) el nuevo proyecto en el que todavía trabajan. De momento, sólo podemos adelantaros que han desarrollado un nuevo motor gráfico, que aprovechará al máximo la potencia de las máquinas de nueva generación.
Lara Croft estará inmersa en un mundo muy real y mucho más vivo, con entornos gigantescos, enemigos nunca vistos, surgidos del inframundo, sobresalientes efectos lumínicos dinámicos que modifican la apariencia del escenario y un modelado magistral de la famosa arqueóloga, cuya animación será más fluida, orgánica y realista que nunca.
Buena pinta tiene, si señor. Pero espero arreglen algunas cosas, como son los controles y el posicionamiento de la cámara. Es algo que lastra de juego en juego.
Ah, y espero que este tan optimizado como el TR Aniversario, por que daba gusto verlo correr con graficas de hace 4 y 5 años.Saludos!!
P.D: te gusta el avatar, fassou? Es el antiguo que tenia xD
Por cierto, “moza” no tengo, pero tengo una amiga…que no la importa pasar por Lara. Es que es casi igual de salvaje, jajajaja, en el buen sentido -
Un AMIGA o una amiga… ¿? ... cuantos bits tiene
Y eso de salvaje no lo dirás porque te araña los asientos ;D ...
El avatar, ya veo que vuelves al original, pero cada vez que pongo algo del Sr. Oscuro en San Google encuentro alguno nuevo :sisi:
Mira la moneda oficial del Imperio
Bueno, pues nada, que a ver si te sacan pronto el nuevo capítulo del vicio, que yo espero por el ClearSky y el Metro 2033 :rollani:
osQros salu2!
-
Bueno, pues nada, que a ver si te sacan pronto el nuevo capítulo del vicio, que yo espero por el ClearSky y el Metro 2033 :rollani:
osQros salu2!
No sabia yo deese juego, el de Metro 2033… buena pinta tiene, ummm. Yo ando ahora con el HL 2 Episode two, y cuando lo acabe me meto con el TimeShift.
-
Pues lo del TimeShift ya son ganas ;D
Adjunto el billete del imperio porque el enlace original "se cansa"
Estaba intentando darle al BlackSite Area 51 y al SOD Payback, pero es ponerlo y me entra un sueño :dormido:
-
Hubo una época en que esperaba cada nuevo TR con ansiedad, pero ese tiempo ya pasó. Empecé con el TR I, y los he jugado todos, el 5 ya me decepcionó, y el Legend, que tanto os ha gustado a algunos de vosotros, pasó por mis manos sin pena ni gloria. No sé como serán los que se avecinan, espero pacientemente sin poner grandes esperanzas, pero sólo el hecho de que piensen lanzarlo para 6 plataformas distintas al mismo tiempo no dice mucho en su favor: mucha presión comercial y poco tiempo para recrear de nuevo la pequeña joya que en su día TR fue. Espero equivocarme.
Saludos
-
Hubo una época en que esperaba cada nuevo TR con ansiedad, pero ese tiempo ya pasó. Empecé con el TR I, y los he jugado todos, el 5 ya me decepcionó, y el Legend, que tanto os ha gustado a algunos de vosotros, pasó por mis manos sin pena ni gloria. No sé como serán los que se avecinan, espero pacientemente sin poner grandes esperanzas, pero sólo el hecho de que piensen lanzarlo para 6 plataformas distintas al mismo tiempo no dice mucho en su favor: mucha presión comercial y poco tiempo para recrear de nuevo la pequeña joya que en su día TR fue. Espero equivocarme.
Saludos
En Enero me jugué el TR 3 Gold y el TR 5 (si, ya se nota su flojera, pero me gustaba mucho los niveles iniciales). Y en Agosto pasado metí mano por segunda vez al TR 2 y vaya gozada.
Los gráficos son muy simples, lo se…pero que bien te lo pasas.En fin, yo, como gran soñador que soy, lo esperaré con ilusión (y a que valga 15-20€ lo sumo :D), pero es pero que no hagan las optimizaciones tan cutres de muchos juegos, incluso recuerdo mucho lo mal optimizado y la de fallos del TR6 (ADO)
Saludos!!
-
Si es que sólo lo manido del nombre "Underworld" ya me hecha para atrás. A ver si con un poco de suerte nos sorprenden recuperando el espíritu original del juego-
-
No probaste el TR Anniversary ? La optimización era mucho más buena que en el Legend, además de ser más largo el juego. Muy bien creado el remake del TR 1, aunque el control y lo de los puntos de guardado me desesperaban.
Saludos!!
-
Pues no llegué a probarlo porque últimamente estoy en sequía de juegos. Estoy tan liado que ni siqueira he podido acabarme el bioshock, que ya se ma hacía un poco repetitivo al final, y tenía ganas de hincarle el diente al nuevo de Clive Baker y al último CoD, pero entre que acabo de cambiar de proveedor de internet y aun no he configurado el router para que mi mulita vaya bien, y que en la tienda Game donde alquilo los juegos cada vez piensan menos en los jugadores de pc y más en lo de las consolas, llevo unos meses sin poder entretenerme. :p:p
-
Bueno, cuando tengas tiempo juégate algún nivel, o bájate la demo. Aunque sea para decirme que tal te parece la optimización
Pero si no te gusta no me pegues, eh? jejejeje.Un saludo!!!!
-
Me parece que tengo por aquí la demo bajada hace tiempo, a ver si encuentro un hueco para instalarla y jugarla. Si es el TR I con gráficos mejorados, seguro que me gusta, jeje
Al hilo de lo de antes, acabo de alquilar el CoD4, voy a hincarle el diente a ver que tal se porta en mi pc…
Saludos!!
-
Bueno, Pues cerré el post de la demo, para seguir en este hilo, el oficinal del juego.
Podéis hacer referencias a dicho hilo y os dejo en enlace aquí: Demo Tomb Raider: Underworld - HardLimit
Ah, y ya estoy metido en faena con el Underworld y debo decir que he cambiado de opinión respecto a la demo.
Me esta gustando bastante… Me lleve una mala impresión con la demo, es verdad, pero el juego merece probarlo.A partir de llevar una hora jugando empiezas a notar esa dulce adición que te hace sentir que disfrutas del juego xD
Kalevala, da caña al TR Aniversario y a este también, te van a gustar
Saludos!!
-
Jeje, la verdad es que mono de TR tengo, a ver si tengo un ratillo para catarlo y ver que aspecto tiene
Saludos