-
Nuevo Parche: News: STALKER: Clear Sky v1.5.07 Patch - GamersHell.com
Ya van por el quinto, y además es compatible con las partidas guardadas. Lo que mas sorprende de este nuevo parche es dar soporte a DX 10.1.
De todos modos, parece ser que corrige los mismos fallos que el anterior, con lo que parece que ha desaparecido el parche numero 4 en favor de este último.No estaría mal que con instalar siempre el ultimo parche, no hicieran falta los demás parches, por que es un coñazo poner el juego y luego meterte 5 o mas parches seguidos…joe.
Y lo digo por muchos juegos en general, no solo este.PD : Espero con impaciencia el Metro 2033 ;D
Yo también, aunque la verdad, cada vez tengo menos prisa por los juegos, como se me acumulan, casi mejor poco a poco, que me agobio, jaja.
Edito:
Seguro que el Fallout 3 te gustará, tiene buena pinta
Me recuerda la estetica y su idea un poco al Stalker y al futuro juego "metro 2033" -
¡Esta publicación está eliminada! -
¿Alguno sabe como conseguir la PDA del militar? He hecho todas las misiones que me han propuesto pero esa no se por donde cogerla.
Un saludo.
-
¿Alguno sabe como conseguir la PDA del militar? He hecho todas las misiones que me han propuesto pero esa no se por donde cogerla.
Un saludo.
Subi al puente, arriba de todo por la escalera del costado, y metete en la anomalia redonda que esta en la cima, esa te lleva dentro del tunel que no podes entrar.
-
Gracias, no se me había ocurrido eso. Aunque para lo que me ha dado mejor ni vuelvo de donde estaba.
Un saludo.
-