-
Jodo, manuelor… leerse tus parrafadas tiene mérito. Y no quiero decir que no interesen, que interesan. Pero un poco de punto y a parte, que no cuesta tanto y facilita mucho la lectura. No es por fastidiar, pero es lo que le pediríamos a cualquiera
Un saludo.
-
ok, magog lo tendre en cuenta para nuevos post
sobre el tema, pues packo buenas noticias viacom despues de una reunion con el grupo hd-dvd declara uqe no abandona el grupo, al parecer por presiones de microsoft de perder el contrato de distribucion de todos sus productos atraves del live que tienen previsto para xbox y cosa que desconocia del live de pc, por lo que paramount y dreamwork no moveran ficha al final, universal que tiene un acuerdo con viacom tampoco movera ficha supuestamente
curiosamente paramount despues de esto ratifica y dice que por ahora no quitara el apoyo al hd-dvd y que los editara de forma exclusiva en este formato
-
Bueno, pues como podeis ver aquí (no me deja poner palabra en lugar de url, no sé por qué) http://www.variety.com/article/VR1117978760.html?categoryid=20&cs=1 parece que Universal también acaba de darle la espalda a HdDVD, dejándolo ya tocado de muerte, ahora mismo sólo dos estudios siguen dándole apoyo. A ver que pasa.
Podeis ver la noticia más resumida y en castellano en http://www.gizmodo.es/2008/01/11/universal_no_soportara_hd_dvd_en_exclusiva_victoria_de_bluray_inminente.html#more-4871
saludos
-
agoreros, como triunfe el bluray os baneo a todos xDDDDD
Microsoft no apoyara blurayEDIT: kalevala, hay que poner el texto a mano, voy a ver porque pasa
-
agoreros, como triunfe el bluray os baneo a todos xDDDDD
Microsoft no apoyara blurayEDIT: kalevala, hay que poner el texto a mano, voy a ver porque pasa
Uhmm, yo creo que es una estrategia para que no acabe de "huir" todo el mundo de ese formato por las pelas invertidas y todo ese rollo. Vamos que si triunfa el blu ray van a tener que sacar un aparato para enchufar a la xbox seguro.
Ahora, yo le veo mucho futuro al HD-DVD… que no quiero que me baneen xDDDDD
-
pues mas malas noticias para el grupo hd-dvd, universal, a la que se le a acabado el contrato, y los directivos confirman que no renueva con hd-dvd y sony le acaba de hacer una oferta para la esclusividad en blu-ray, 2 horas despues de esta noticia viacom vuelve a reunirse con el grupo hd-dvd por lo que el futuro paramount y dreamwork aun no esta ganado por parte del grupo hd-dvd ya que ahora mismo seria la unica compañia cinematografica importante en prestar apoyo en exclusiva al hd-dvd
-
pues malas malas. HBO que aunque no tenia exclusividad con hd-dvd pero si un pacto de productividad deja tambien el carro del hd-dvd al terminarse el contrato hace 3 dias y no haber querido renovar despues de reunirse con el hd-dvd group, new line cinema tambien deja de producir hd-dvd y se centrara en la produccion de blu-ray, y mientras tanto viacom sigue reunida con los resperesentantes del grupo hd-dvd, pero pinta mal la cosa, ya que no solo se van las grades si no que ya incluso las pequeñas estan dandole la espalda
-
el hachazo que pondra fin a la vida del hd-dvd puede venir de la propia toshiba, ya que esta sopensando seriamente dar la espalda a su formato y no prolongar mas la agonia del mismo, ademas de evitarse los gastos y perdidas por intentar sacar a flote al hd-dvd, intentando no seguir los pasos de sony con la agonica muerte del betamax y los cientos de millones perdidos en intentar revivirlo cuando ya estaba herido de muerte
http://www.hollywoodreporter.com/hr/content_display/news/e3ib77125d96b22e86027d0bfb0c25aa58d
p.d. packo pillate un BR y vende elhd-dvd antes de que se devalue mas
-
Si Toshiba finalmente lo deja de lado, será un buen golpe. Creo que ya desde el principio BluRay fue el favorito pero como las cosas a veces no van según la lógica es mejor no aventurar, pero cada día parece que el formato que más cacho de tarta va a tener será BluRay. De todas formas los reproductores "duales" se siguen presentando y fabricando y seguirá siendo la opción más acertada durante tiempo.
-
@[url=http://www.elotrolado.net/:
elotrolado"]
Wal-Mart, la cadena de tiendas más grande de los Estados Unidos (y del mundo), ha anunciado que va a apoyar en exclusiva el formato Blu-ray, dejando de vender películas HD-DVD y reproductores a partir de junio:
Hemos escuchado a nuestros clientes, los cuales han mostrado con sus compras una clara preferencia hacia los productos y películas Blu-ray.
El anuncio viene tras decisiones similares de Best Buy y Netflix, y los rumores de que el HD-DVD va a tirar la toalla ya suenan con fuerza.Los links a las fuentes de sendas noticias:
PD: Descanse en paz…
-
Pues si que parece que son sus ultimos coletazos
http://www.reuters.com/article/companyNewsAndPR/idUSL1627196120080216Toshiba Corp is planning to stop production of equipment compatible with the HD DVD format
Mira que no me salió mal de precio (venia con 9 pelis) pero es que para perder pasta casi prefiero quedarmelo (o alguien quiere un hddvd de toshiba baratito? ;))
-
Ya es oficial, DEP.
Espero que no tarden mucho en reeditar las películas en HD-DVD a Blu-Ray, así ya no habrá necesidad ni de lectores "duales". Por si te consuela Packo, ahora deberían tirar por los suelos el precio de las pelis HD-DVD, aprovecha para comprarte unas cuantas y dentro de 20 años podrás vender el reproductor como una reliquia tecnológica por 6000 eurazos (que por esa época será el salario mínimo al paso que suben las cosas… xDDD).
-
jajaja te daran 3 duros yo tengo aqui un laserdisc (si aquellos peliculas tipo compacdisc pero del tamaño de un LP) con unas 30 pelis y no lo quiere nadie (aunque ya le he pillado cariño ), el hd-dvd lo vendi eso si la semana pasada cuando me llegaron las primeras informaciones de que toshiba iva a dar carpetazo, eso si el que me lo compro se debe estar cagando en todo
-
Y la xbox360 no usaba hd dvd? microsoft no va a hacer nada al respecto¿
-
No usaba se compraba a parte. Por cierto hoy ya se podía leer esto Instan a los usuarios de HD DVD a reclamar por la retirada de este sistema | elmundo.es
-
Y la xbox360 no usaba hd dvd? microsoft no va a hacer nada al respecto¿
Es probable que veamos, Xbox 360 con BR incorporado.
-
Reflote, pero solo de 17 días :).
Sony, en conversaciones con Microsoft para incluir Blu-ray en Xbox 360 | elmundo.es
ojo a la noticia Sony y Microsoft de la mano ay que ver lo que une el dolar.